IX Concentración Oficial RSC - Castellón - (29 mayo 2011)

• 290 Respuestas
  • 72376 Vistas
IX Concentración: Castellón
Comunidad Valenciana
29 de mayo de 2011
151 kms
roadster 6
11
IX Concentración: Castellón

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me ha llegado un mp de Mig preguntándome lo mismo y le he recomendado el Vinarós Playa y ahora en Trivago veo que no tiene ninguna oferta disponible... :facepalm: Mave el Hotel Roca que tal está? es de ** y sale por 55€ la hab...

En principio tenía pensado salir el domingo desde Zgz pero ahora estoy dudando  :elboinas:
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 15:07:58 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hace poco reformaron el roca pero.... mmm......... no. Lo encuentro alejado, delante de la N340.... mmmm.... no.

Yo siempre miro en webs tipo trivago, booking, etc..... una vez veo la oferta llamo al hotel (prefiero llamar antes que enviar un email, lo encuentro más directo, información al instante). Y les pregunto por las habitaciones, por norma general te ofrecen el mismo descuento que en las webs tipo booking, etc. De no hacerlo, les indico la oferta que he visto en booking y me la "igualan". Con todo esto les hago un favor, ya que booking (lo sé de buena tinta) cobra entre un 15 y un 20% de comisión dependiendo de en qué página salga tu hotel. Así, si ellos me formalizan la reserva sin que yo medie por booking, ellos no pierden ese 15-20%.

Los hoteles pequeños-medianos, o unifamiliares, donde quien se pone suele ser el hijo, el dueño, el empleado de confianza de recepción de toda la vida, etc... aqui si que te hacen el mismo precio o incluso a veces un poco menos. Pero en las grandes cadenas hoteleras (vease el nelva) pasan olimpicamente de esto y les da igual que hagas por booking que por telefono o por su web.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bajaremos el sabado y haremos noche por la zona. Pero aun no tenemos nada reservado  :eusa_doh:! Ayer por la noche mire y en el shhh ya no quedaban habitaciones, en otra ocasion sera!

Mercè, le envíe un privi esta mañana a Antimach sobre el hotel. Nosotros si hacemos noche. A ver si nos ponemos de acuerdo  :chupi:.

Básicamente, copio/pego el privi:

Cita de: Privado enviado a Antimach
Pues no tenemos hotel. El SHHH no termina de convencerme  , por lo que ahora mismo hemos visto estas dos opciones:

1. Segorbe. Un pueblecito que tiene buena pinta, así hacemos algo de turismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Segorbe Lo malo (si se puede llamar así), es que para llegar al punto de encuentro hay que cruzar la Sierra de la Espada. 40km de curvas sólo para llegar al punto de encuentro 

2. Ir a visitar al jefe. Quedarnos en Vinaroz, quedar también con Mave y luego el 29 ir todos juntos al punto de encuentro. Mave no sabe nada (igual no puede).

Hago una cosa, envio copia de este privado a Mave y a IMA (¿IMA hará noche?) para ver que opinan. NCesar y Gabi supongo que vendrán directamente desde Valencia ya que están cerca.

Si Mave puede, pues nos quedamos por Vinaroz (ya buscamos hotel), y sino puede, pues nos quedamos en Segorbe. ¿Que os parece?

Mave ya me confirma que puede, IMA duda, pero si le pinchamos entre todos, seguro que se apunta  :abrazo:, y si vosotros también podeis, pues ya estamos tardando en buscar hotel.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
en el MP que me has enviado, en la opción 2 de "ir a visitar al jefe" hay un par de proposiciones indecentes que aqui no has reflejado.  :piraton:

Acaso te avergüenzas de lo nuestro?  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Acaso te avergüenzas de lo nuestro?  :frown:

:periodico: ( :24:)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno, pues entonces hacemos un Vinaroz playa? alguna otra opción. A nosotros nos va bien cualquiera.

recordad que a la hora de la final de champions estaré 'missing' pegado a un televisor.... Pero a Mercè no le gusta el futbol así que podéis contar con ella.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mirando el hilo de la II conce RSC, he rescatado esto, no sé si los precios serán los mismos o habrán subido algo.

Hotel Vinaros Playa ****
Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene nueve plantas y dispone de un total de 147 habitaciones dobles y 1 suite. El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un guardarropa, una peluquería y un salón de belleza. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de juegos, restaurante climatizado, gimnasio, sauna, sala de juegos, masajista, billar, piscina exterior. Dispone de salas de conferencias y, dependiendo de la temporada, de un club infantil (bajo cargo adicional). No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Habitación individual: 43e (IVA incl)
Habitación doble: 56e (IVA incl)

Telefono: 964 402 121
Llamar de 15h a 23h, y preguntar por ANA. Si le deciis que venis recomendados, a una concentracion roadster de coches, os invitará al desayuno.
El parking privado vale 10e por vehiculo.

Si quereis mañana me acerco y os digo algo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
ok, entonces vamos reservando en el Vinaros Playa?  :palomitas:

En la web del hotel (www.hotelvinarosplaya.es) sale la Doble, con desayuno por 52 Euros. Faltaría el parking, pero el precio me parece bastante bueno.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostras, pues 52e me parece muy buen precio sobretodo siendo Mayo, lo han rebajado respecto a Enero 2010 (56e sin desayuno, aunque como favor nos lo hacían).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Ostras, pues 52e me parece muy buen precio sobretodo siendo Mayo, lo han rebajado respecto a Enero 2010 (56e sin desayuno, aunque como favor nos lo hacían).

Ya te digo, tiene un precio bastante bueno. Faltaría el parking, pero 52e con desayuno está muy pero que muy bien. Además el hotel tiene muy buena pinta.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mig quien peor lo tienes eres tu, xq te vas a hacer 200 km por la cara. MIraros alguno en la playa de Castellon y os quedara a todos bien cerca del punto de encuentro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Mig quien peor lo tienes eres tu, xq te vas a hacer 200 km por la cara. MIraros alguno en la playa de Castellon y os quedara a todos bien cerca del punto de encuentro.

Exacto  :sisi3:. 100 hasta Vinaroz y luego otros 100 de vuelta hasta el punto de encuentro. Pero por otro lado nos juntaremos un buen grupo para el Sábado noche, y el Domingo iremos todos al punto de encuentro. Sólo por eso ya me merece la pena (y bueno, también que son sólo 100 km, si fueran más igual me lo pensaba).

¿Qué? ¿Os apuntais?  :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
NO, yo saldre del pueblo de mi novia que esta a 70 km y todo autovia en 45 min estoy ahi. Ademas se me hara cortisimo xq cuando vivia en Castellon esa ruta la hacia casi todos los findes. COn los ojos cerrados oiga.

Si vais al de Castellón tmb os podeis juntar todos, menos le jefe. Cuando as visto que en una cena o reunión festera este el jefe?? :elrisas:

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Ya te digo, tiene un precio bastante bueno. Faltaría el parking, pero 52e con desayuno está muy pero que muy bien. Además el hotel tiene muy buena pinta.

Por 10e tienes parking. :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2