joer ncesar, eso se avisa antes. Ahora ya no me da tiempo a enviar unas banderas azules a la gente de los pueblos para que te señalicen cuando te vayamos a doblar....
apuntame en pendientes, pero no se muy seguro de si podre asistir hasta el dia antes, aunque intentare confirmar lo antes possible
no me descarteis, aun!
Cojeais todos del mismo pie. Unos más que otros, pero todos del mismo Para esta conce tenía previsto estrenar suspensiones , pero ni aún han llegado, y aunque me llamen hoy o mañana del conce, no llevaré el coche hasta la semana que viene. No sea que tengamos algún imprevisto a tres días de la conce.
Mig se parece a los de Ferrari, con nuevas soluciones...Es que tenéis que entenderlo, ese coche no tiene motor y le cuesta mantener el ritmo
Cita de: MigYecla en Mayo 25, 2011, 12:10:24Cojeais todos del mismo pie. Unos más que otros, pero todos del mismo Para esta conce tenía previsto estrenar suspensiones , pero ni aún han llegado, y aunque me llamen hoy o mañana del conce, no llevaré el coche hasta la semana que viene. No sea que tengamos algún imprevisto a tres días de la conce.Así que tenías previsto un paquete de mejoras para esta conce ehh??