A ver gente, va por los que os ospedaréis en Vinaros.
Os comenté que había un sitio para cenar, que están bien. Pero os voy a dar a escoger otros 2 por si aca...
1- Un restaurante moderno, con platos innovadores y mezclas distintas, muy bueno el lugar, la verdad. El precio por cabeza más o menos sería de unos 21-24e aprox,
2- Un restaurante mexicano, yo cariñosamente lo llamo "la quesería". A mi la comida mexicana no me va, pero el restaurante tiene mucha diversidad de platos, tanto mexicanos como normales, y hay muchos platos combinados con queso de varios tipos (de ahí que lo llame "la quesería") y otros con algunas salsas suaves con pollo, etc... Quiero decir que no es todo platos con guidillas, frijotes, pimiento, etc... eso supone un 30/40% de la carta. Precio por cabeza.... +-16-17e.
3- Restaurante de tapeo, aunque también preparan platos individuales (brasería). Hace poco que está abierto, yo he ido una vez y no está mal. Es más sencillito que el primero desde luego, pero no está mal. Precio 13-14e aprox de tapeo...
TV's (antimach): En los 2 primeros tienen TV, en el 3º no recuerdo si tienen tv o no. (I'm sorry)
De los 2 primeros, el primero tiene la TV en la parte bar. Es un restaurante pequeño, y el bar es una barra pequeña con unos sofás para tomar algo... En el 2º rest (mexinaco) tiene la tv dentro y enfocando al local. Eso si, la TV solo se vé en lo que era la antigua zona de fumadores, es decir, solo es visible en la mitad del local. En caso de reservar ahí ya preguntaría yo si es posible reservar en la ex sala de fumadores.
A mi me gustan los 3 por igual, pero recomendar por recomendar, escogería el 1º, luego el 3º y por último el 2º (aunque insisto que me gustan los 3 casi por igual). Pero comprendo que los que vengais tengáis un gasto extra de hotel, que en mi caso me lo ahorro, así que lo dejo a vuestra elección.