2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • 69 Respuestas
  • 18071 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 10, 2011, 08:41:05
Mave...


Para mi, fue una NO sanción porque no se varió la posición final. Fue puro teatro por parte de la FIA.

De las otras sanciones de las que hablas, francamente no seré yo quien se ponga a juzgarlas porque me da bastante igual... no me quita el sueño.



Pero eso toca muchisimo las pelotas, vamos que como sancionaron a Hamilton tambien tuvieron que sancionar a Alonso para que los inglesitos estuvieran contentos, para mi eso es PATETICO, ¿que pasaria si fuese al reves, si en una pelea entre Alonso y Hamilton ocurriese lo mismo que en malasia pero con los puestos invertidos? Tambien sancionarian a Hamilton, yo creo que no. Lo han demostrado en esta carrera cuando por acciones parecidas tambien ha habidos toques y nadie ha sido sancionado.

Si existe una norma y la aplicas una vez deberas aplicarla TODAS, sin excepción, ya que sino pierdes toda credibilidad.

Por otra parte, siempre que Button le ha plantado cara a Hamilton la estrategia de Button le ha hecho perder frente a Hamilton, vamos que se lo quitan de enmedio para que no eclipse al negro de los cojones.

A nono yo no digo que le sancionaran para contentar a los unos o a los otros... lo que digo es que esa sanción Alonso se la puede pasar por el forro, puesto que no perdió ni un punto... el porque del teatro? pues NPI

Para mi (y por lo que veo igual que todos) los lances de carrera deberian quedar como lances de carrera... :(

Por otra parte, ayer hablaba con un amigo, al que tras la primera carrera ya le comenté que no me gustaba el tema este del alerón. Ayer ya coincidia un poco más conmigo. Este domingo se vieron adelantamientos justitos, pero otros, el coche que adelantaba llegaba a la frenada con 2/3 coches de ventaja :S asi el adelantado pierde cualquier posibilidad de disputarle el adelantamiento...
Nose, igual si son más entretenidas, pero cada vez parecen menos carreras.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 11, 2011, 15:21:18
Ferrari's Fernando Alonso is voted the best driver at the Turkish GP by the BBC Sport Online audience, ahead of Red Bull's Sebastian Vettel and Sauber's Kamui Kobayashi.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 11, 2011, 16:09:10
Por otra parte, ayer hablaba con un amigo, al que tras la primera carrera ya le comenté que no me gustaba el tema este del alerón. Ayer ya coincidia un poco más conmigo. Este domingo se vieron adelantamientos justitos, pero otros, el coche que adelantaba llegaba a la frenada con 2/3 coches de ventaja :S asi el adelantado pierde cualquier posibilidad de disputarle el adelantamiento...
Nose, igual si son más entretenidas, pero cada vez parecen menos carreras.

esque es muy dificil establecer la largaria del punto. si se pasan, provocan adelantamientos sobrados, si no llegan, resulta que apenas se puede adelantar. A esto sumale que hay cohetes sobre ruedas (RBR), misiles tierra aire (Mclaren y parece ser que Ferrari y Mercedes en algunos gps), y el resto de artillería.

Pero entra coches similares cuesta. Por ejemplo Fernando paso justito a Webber, e idem al revés.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 11, 2011, 21:51:53
Podrian aumentar la potencia del KERS para defenderse mejor o "capar" un poco el DRS. De todas formas sigo pensado que la mejor forma de hacer la F1 más competitiva es ponerle unos parachoques y unas suspensiones buenas a los monoplazas y que se pegen de ostias en cada curva, eso si que es emoción.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 11, 2011, 22:32:05
más agarre mecánico y menos aerodinámico, sumado a unas gomas que no se desgasten tan rapido para que no ensucien tanto la pista y puedan circular y atacar más allá del carril de la trazada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 12, 2011, 09:26:47
El tema de las gomas, supongo que es el primer año... aun asi parece que son más rápidas que el año pasado pero menos constantes, que es lo que pedía el tito Bernie, no??

Sigue sin gustarme lo del alerón... los adelantamientos hay que ganárselos. 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 12, 2011, 15:11:22
El tema de las gomas, supongo que es el primer año... aun asi parece que son más rápidas que el año pasado pero menos constantes, que es lo que pedía el tito Bernie, no??

Sigue sin gustarme lo del alerón... los adelantamientos hay que ganárselos. 

Quizás ni tanto como ahora ni como el año pasado...Abu Dhabi y muchas carreras mas que ha habido así no eran una frustración Bladek...para el espectador y para los pilotos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 12, 2011, 16:02:45
Yo lo prefiero así, el de delante tendrá que luchar para que el de detrás no le llegue a 1seg. Y guardarse el kers para activarlo a la par que el otro abre el aleron.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 12, 2011, 16:09:27
No hace muchos años, con una aerodinámica sin limitaciones, donde decian era imposible ponerse a rebufo y mucho menos adelantar, un tal Montoya contradecia a pilotos, ingenieros, espectadores... pero claro, Montoya desconoce incluso la zona sucia de la pista...

Que son muy rápidos los pilotos, muchisimo. Pero además deberian ser menos señoritas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 12, 2011, 16:17:22
Si, aunque también es cierto que se subía al alerón trasero de su compañero de equipo y que hacía cagadas monumentales.
Si yo también quiero más "huevos" por parte de los pilotos, pero.... joer...

Ah, y los compuestos de entonces no eran los mismos que los de ahora, ahora al degradarse mucho más rápido, dejan mucha más suciedad en pista (las pelotillas).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2