2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • 69 Respuestas
  • 18078 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 20:32:43
Mave...


Para mi, fue una NO sanción porque no se varió la posición final. Fue puro teatro por parte de la FIA.

De las otras sanciones de las que hablas, francamente no seré yo quien se ponga a juzgarlas porque me da bastante igual... no me quita el sueño.



Pero eso toca muchisimo las pelotas, vamos que como sancionaron a Hamilton tambien tuvieron que sancionar a Alonso para que los inglesitos estuvieran contentos, para mi eso es PATETICO, ¿que pasaria si fuese al reves, si en una pelea entre Alonso y Hamilton ocurriese lo mismo que en malasia pero con los puestos invertidos? Tambien sancionarian a Hamilton, yo creo que no. Lo han demostrado en esta carrera cuando por acciones parecidas tambien ha habidos toques y nadie ha sido sancionado.

Si existe una norma y la aplicas una vez deberas aplicarla TODAS, sin excepción, ya que sino pierdes toda credibilidad.

Por otra parte, siempre que Button le ha plantado cara a Hamilton la estrategia de Button le ha hecho perder frente a Hamilton, vamos que se lo quitan de enmedio para que no eclipse al negro de los cojones.

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 20:37:24
Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA?  :palomitas:

Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.

Que raro   :elboinas: :sherlock:



Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 20:39:53
Por otra parte, siempre que Button le ha plantado cara a Hamilton la estrategia de Button le ha hecho perder frente a Hamilton, vamos que se lo quitan de enmedio para que no eclipse al negro de los cojones.

Y que por otra parte no es necesario porque a Ham le sobran manos y talento para hacerse valer el solito...No le hacen falta favoritismos para hacer buenas carreras..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 20:51:34
Para mi son dos lances de carrera y no habría sancionado a ninguno.


Segun las normas provocar un accidente es motivo de sancion, y ellos lo provocaron.
Ya empezamos con la doble moral de la FIA, que ASCO...


Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA?  :palomitas:

Vamos a ver, yo no dije en ningún momento que la sanción a Alonso fuera justa. Repito, lo considero un lance de carrera como el de Schumi, que bastante tiene con la imagen que está dando.  :sisi3:
Más fuerte fue el pique entre los Renaults  :roto2rie:

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 20:56:09
No no jbzoom,ha quedado claro,es que si empezaran a sancionar por cualquier toque a ver quien es el guapo que arriesga lo mas mínimo...por eso mismo crear un precedente no es bueno  :smile:

Respecto a los Renaults...menudas palabritas habría en el box después de la carrera  :gaydude:

Quién creéis que tuvo la culpa allí? A mí no me quedo nada claro la verdad...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 21:19:56
Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA?  :palomitas:

Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.

Que raro   :elboinas: :sherlock:




Pues ya ves :nusenuse:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 21:21:11
Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA?  :palomitas:

Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.

Que raro   :elboinas: :sherlock:




Pues ya ves :nusenuse:

truz  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 21:59:25
Lo de button me suena un poco a escusa ya que la decisión final de en que vuelta entrar la tiene el piloto. Button se guardó algun juego de ruedas para la carrera?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 22:09:04
Lo de button me suena un poco a escusa ya que la decisión final de en que vuelta entrar la tiene el piloto. Button se guardó algun juego de ruedas para la carrera?

saludos

No,al igual que Hamilton...
César el piloto cuenta,pero no decide  :nono: y ten por seguro que a Botón se la rectificaron viendo la marcha que llevaba con Ham
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 22:18:37
No sigo pensando que no. Si fuera final de temporada, lo tendria más claro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 23:51:06
Ncesar Button dijo en unas declaraciones post-carrera reconoce que los neumáticos estaban bien al final de cada stint, por lo que debería haber continuado. El piloto cuenta, pero no decide. Entre otras, el equipo sabe mejor que nadie cuando meterlo y cuando no para evitar sacarlo en tráfico.

Cita de: Jenson Button
Es una pena terminar tan atrás después de que todo en la primera parte pintara tan bien. No creo que hoy tuviéramos la estrategia correcta. Mi lucha con Lewis ha sido muy divertida, y hubo mucha diversión en la pista, pero me decepcioné terminar donde lo hice: el coche parecía muy bueno, pero simplemente hicimos una estrategia errónea".

"Creo que la mayoría probablemente comenzó la carrera pensando en tres paradas, pero debido a que muchos dañaron sus neumáticos en la primera parte, cambiaron su enfoque. Nosotros, no. Y fui capaz de meter un par de vueltas a cada uno y mis neumáticos todavía parecían bastante bien. Pero creo que las siguientes dos paradas fueron demasiado prematuras para lo que los neumáticos todavía podrían haber hecho, lo cual es decepcionante".

"No retrasamos las paradas lo suficiente; los neumáticos  todavía estaban bien al final de cada parada, así que deberíamos haber permanecido en pista más tiempo, porque eso simplemente hace que la última parte sea extremadamente complicada. Durante esa última parte, trataba de sacar lo máximo del coche, pero era muy difícil debido a que la diferencia de ritmo entre los neumáticos nuevos y los usados es muy grande".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/08/balance-gp-turquia-2011-equipo-mclaren
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 09, 2011, 23:53:54
Vamos a ver, yo no dije en ningún momento que la sanción a Alonso fuera justa. Repito, lo considero un lance de carrera como el de Schumi, que bastante tiene con la imagen que está dando.  :sisi3:
Más fuerte fue el pique entre los Renaults  :roto2rie:

Jbzoom, que no lo decía por ti hombre ;). En sí no lo decía por nadie de aqui, simplemente lanzaba al aire mi opinión.

Y aqui, creo que todos (incluido yo) creemos que ninguno se merecía esa sanción, por ser un lance de carrera. Lo que se cuestiona es el doble rasero que gasta la fia, y que, cuando afecta a Alonso y éste se queja, salen voces llamándole lloronso, y sin embargo ahora, esas voces (y no lo digo por este foro sino en aspectos generales de internet) estan calladitas sin saber explicar el motivo por el cual, a fernando y hamilton le sancionaron y sin embargo ahora no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 10, 2011, 00:07:21
También hay que decir que los equipos después de 3 carreras ya conocen mejor los neumaticos y han visto la bajada de prestaciones que tienen sin dar el menor aviso, asiq van cubriendo posiciones. Nada más entra el rival directo entran los otros por si las moscas.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 10, 2011, 00:10:58
Ostia no te creas que los conocen tanto no...Antes de comenzar la carrera todo el mundo decía(incluídos Gené y PDLR) que iban a 3 paradas y al final casi todo el mundo acabó yendo a 4 porque los neumáticos desfallecían antes de lo previsto... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

  • en: Mayo 10, 2011, 00:13:06
Pero xq muchos cambiaron neumaticos por si acaso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30