2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

• 69 Respuestas
  • 18087 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

• en: Mayo 08, 2011, 18:51:10
Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.

Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Petrov por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.

He dicho :)

Cuanto amor...

Bochornoso es que la realización solo repitiera las acciones en las que michael era adelantado. Shumi ganó bastantes posiciones en pista y todavia espero ver algun adelantamiento suyo durante la retransmisión. Bochornoso es también que en la F1 se compren los asientos.

Eso no quita que Michael deberia ir pensando en dejar el suyo libre.

A FA no le sancionaron, fué una no sanción puesto que no se alteró su posición en el resultado del GP.

Fue una sanción, y así lo comunicó la FIA mediante un PDF como hacen con todas las sanciones, en la que no se alteró su posición debido a la distáncia con el que le precedía. Pero a fin de cuentas me es lo mismo, si quieren pueden poner la misma sanción a alguno de estos dos, con idénticas consecuéncias (no perder posición). Como por ejemplo, la sanción impuesta a Ham tras adelantar en Valencia al SC en pista y pasarse por el forro los principios de toda normativa de competición autmovilística. Cosa que tampoco le supuso la pérdida de ninguna posición. Acabando en una muy inmerecida 2nda posición. Por contra de la 6 u 8 (no recuerdo) de aquel que, en su misma situación en carrera SI cumplió las normas.
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 23:04:51 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Mayo 08, 2011, 21:49:07
Para mi son dos lances de carrera y no habría sancionado a ninguno.

Respecto a la carrera de hoy, Ferrari o Alonso ha dado un paso de gigante, quedando muy por delante de los Mclaren y no muy lejos de los Redbull, aunque como Vettel no se aburra de ganar va a ser un paseo militar. Lo veo demasiado sobrado.

Massa, Schumacher y Alguersuari más vale que se pongan las pilas ya que sus compañeros de equipo le han sacado los colores.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 08, 2011, 23:07:22
McLaren los he visto muy fuerte y de no ser por el error de Hamilton en la salida, del tiempo que perdió y las gomas que gastó en la lucha con su compañero, y del problema en el box.... no sé no sé... PDLR dijo que igualmente no hubiese llegado a Fernando, aunque yo tengo mis dudas. Sin esos "contratiempos" creo que Ham estaba en coche y en ritmo para subir al podio. Por lo que yo no me atrevería a vaticinar que Ferrari está por delante de McLaren, siendo muy positivos los pondría al mismo nivel, y eso sería siendo muy positivos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Mayo 09, 2011, 12:11:31

Segun las normas provocar un accidente es motivo de sancion, y ellos lo provocaron.
Ya empezamos con la doble moral de la FIA, que ASCO...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 09, 2011, 14:13:08

Segun las normas provocar un accidente es motivo de sancion, y ellos lo provocaron.
Ya empezamos con la doble moral de la FIA, que ASCO...

Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA?  :palomitas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 09, 2011, 14:47:27
Xq estan comiendo MAve no ves que horas ?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 09, 2011, 14:50:48

Luego, llamarán lloronso a Fernando, pero por qué aquellos que llaman "lloronso" no salen ahora a explicar esta conducta de doble rasero de la FIA?  :palomitas:

Por lo mismo que cuando Fernando "raja" a cierto sector le falta el tiempo para ponerlo a caer de un burro,y cuando "raja" otro piloto se llame como se llame,nadie dice nada... :nusenuse: oportunismo everywhere
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 09, 2011, 14:54:02
Por cierto,bienvenido Sr.Botón a la imparcialidad de Mclaren...

Claro,osó perderle el respeto en la pista a Hamilton ayer y le salió bien,así que ya se encargó su equipo de que el protegido tuviera la mejor estrategia  :sisi3: No os disteis cuenta ayer en la carrera?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/08/balance-gp-turquia-2011-equipo-mclaren
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 09, 2011, 15:04:20
Pues yo no comento nada porque ayer estaba un poco distraído "viendo" el GP, cuando vea otro prestando atención como hice con los anteriores que comenté pues diré lo que tenga a bien :nusenuse: como siempre sin talibanismos, preferencias por nadie, victimismo ni bilis.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 09, 2011, 15:50:04

Claro,osó perderle el respeto en la pista a Hamilton ayer y le salió bien,así que ya se encargó su equipo de que el protegido tuviera la mejor estrategia  :sisi3: No os disteis cuenta ayer en la carrera?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/08/balance-gp-turquia-2011-equipo-mclaren

Eres un talibán neurótico y lo sabes  :sisi3:

:palomitas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 09, 2011, 15:53:10

Eres un talibán neurótico y lo sabes  :sisi3:

:palomitas:
:roto2qtemeto: fué a hablar la teresa de calcuta!!! :smilie-devil: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 09, 2011, 16:11:39
:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 09, 2011, 18:04:46
Mave...

Para mi, fue una NO sanción porque no se varió la posición final. Fue puro teatro por parte de la FIA.

De las otras sanciones de las que hablas, francamente no seré yo quien se ponga a juzgarlas porque me da bastante igual... no me quita el sueño.

« Última modificación: Mayo 09, 2011, 18:07:19 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 09, 2011, 19:11:22
Yo es que no sancionaría ninguna,ni la de Fernando,ni las de este GP...A lo que va Mave es que si sancionan una sancionan todas...Aunque no influyera en la posición,la sanción a Fernando consta...por lo tanto,acciones similares también deberían constar como tal...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 09, 2011, 20:26:05
Exacto, yo tambien creo que no lo de fernando fué sancionable, ni tampoco lo de Schumy-Petrov lo és. Pero lo cierto es que unas cosas se sancionan aunque sea sin perdida de posición, y otras nada. Tal y como diria Mourinho...

:elrisas:
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 20:29:38 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2