2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

• 69 Respuestas
  • 18089 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX

• en: Mayo 07, 2011, 16:00:22
:24: pues yo no puedo parar de mirar a schumy, me descojono que careto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 07, 2011, 17:14:54
Que os ha parecido la qualy? Tremendo avance de Mercedes GP,ligero de Ferrari y estancamiento de Mclaren y Renault?
Creo que Fernando poco podía hacer mas de lo que ha hecho,se ha metido en medio de los ingleses y sale por la zona limpia,aunque con el control de salida de GP,s anteriores,dado que el nuevo control no se que problemas daba con el embrague,dicho por él...A ver si no pierde posiciones OTRA VEZ...
Sorpresón de Nico,vaya vuelta,a ver si mañana le hecha huevos y se mete mínimo entre los RBR..
Y estos últimos siguen estando en otro mundo...El bajarse del coche a falta de un intento lo dice todo...Vale que lo haga Seb...pero Webber?  :nusenuse: Porque coño no intenta superar a su compañero o mejorar su tiempo respecto a los de atrás? A Nico poco le ha faltado,de verdad,no lo entiendo...Si fuera seguidor suyo me habría sabido como una patada en los cojones.Parece que este año tiene clara su condición de 2º piloto  :sisi3:
Y en este circuito Jaime se ha visto siempre superado por Buemi...esperemos que mañana el suizo eche de menos un juego de gomas nuevas que si podrá disfrutar el español.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 07, 2011, 18:16:00
Welcome to the new F1 world, una vergüenza.

No luchar por la pole por ahorrar neumático. Y es más, no lucha por la pole ni el 2º clasificado que lleva el "mismo" (se supone) coche que el 1º. Y que se presupone como el único que le puede mojar la oreja.

Una vergüenza.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 07, 2011, 22:08:18
Tienes toda la razon Mave que me digan a mi donde esta esa F1 tan competitiva. Y si, veremos muchos adelantamientos en pista pero siempre ganan y hacen podios los mismos con lo cual estamos igual que todos los años.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2011, 16:11:37
Carrerón de Fernando,ya era hora de ver al mejor piloto en el podio  :sisi1: que esto no estaba siendo justo  :nono: .
Me ha sorprendido gratamente Botón,como no se amilana con su compañero de equipo y de Buemi,que vamos...al igual que Fernando y Nico,les han sacado un mundo a sus compañeros,cosa que no entiendo mucho ya que Jaime se guardó un juego de gomas nuevas para no padecer precisamente lo que ha padecido en esta carrera...Schumacher...carrera para olvidar supongo.
Bien Vettel y bien Webber...joer que lástima que al final pudiera con el Ferrari.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 08, 2011, 16:24:53
Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.

Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Petrov por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.

He dicho :)
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 16:31:45 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 08, 2011, 16:28:23
no me hacía falta que me lo dijese lobezno... pero vaya mierda de retransmisión....   joder.... todo el día con publicidad y los de F1 mostrando partes de carrera que evidentemente eran una mierda!!!!    bravo!!!!!    INÚTILES....    hasta me busque una online para ver si había algo distinto pero na!!!....    aqui solo manda uno!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 08, 2011, 16:29:51
le faltó un poco de pikardía a alonso... y un poco más de coche...    increible las paradas de los redbull, paradita y listo!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2011, 16:30:02
Buena carrera de Fernando. Y una pena lo de hamilton. Ole por Button. Y bochornoso el espectáculo de Schumy.

Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Heifeld por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.

Huy lo que has dicho... :gaydude:

Por otro lado...No os parece que Webber se ha puesto las pilas en el último stint,cuando toda la carrera ha tenido un ritmo inferior a Fernando? Se sabe si Fernando ha montado en su último stint gomas usadas o algo? Porque ha habido un cambio brutal...Parece que Webber llevara el coche de Vettel al final de la carrera  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 08, 2011, 16:31:26

quien? yo? .....    pos  no me retracto de nada!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 08, 2011, 16:32:37

Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Heifeld por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.

Por otro lado...No os parece que Webber se ha puesto las pilas en el último stint,cuando toda la carrera ha tenido un ritmo inferior a Fernando? Se sabe si Fernando ha montado en su último stint gomas usadas o algo? Porque ha habido un cambio brutal...Parece que Webber llevara el coche de Vettel al final de la carrera  :elrisas:

He rectificado mis declaraciones.

Concretamente he cambiado "heifield" por "petrov" ya que ha sido petrov y no heifield.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2011, 16:32:56

quien? yo? .....    pos  no me retracto de nada!

No no,el S.r.Mave
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 08, 2011, 16:34:49
El en fondo sabes que no me falta razón  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Mayo 08, 2011, 16:34:57

Hace 2 GP's Fernando tocó a Hamilton, dañando su aleron delantero, y fué sancionado. ¿Sancionará la FIA a Schumy o Petrov por el toque que han tenido, ocasionando la rotura del aleron delantero del Merche? :rolleyes: Si tienen dignidad y las NUEVAS normas son iguales para todos deberían, pero como siempre, en este juego manipulado por unos borrachos ingleses con ciertas tendencias masoquistas, a los que se les pone dura que le aten y le fustiguen unas mujeres de moral distraida... vamos, que las normas cambian en función de a quien le toque azotar o ser azotado. Quizás hoy no le pase nada ni a Heifeld ni a Schumy y ambos se libren de la camilla, de la máscara de cuero y de los electrodos en los pezones. Malditos hijos de puta.

ellos las llaman MAMA
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 08, 2011, 18:17:30

Cuanto amor...

Bochornoso es que la realización solo repitiera las acciones en las que michael era adelantado. Shumi ganó bastantes posiciones en pista y todavia espero ver algun adelantamiento suyo durante la retransmisión. Bochornoso es también que en la F1 se compren los asientos.

Eso no quita que Michael deberia ir pensando en dejar el suyo libre.

A FA no le sancionaron, fué una no sanción puesto que no se alteró su posición en el resultado del GP.
  • Roadleader Roadleader 3