Concurso Fotográfico [Mayo 2011] - [Temática: Roadster & Village]

• 135 Respuestas
  • 32552 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Que bonitos son los z4... da igual descapotados que capotados, son bonitos a rabiar.

En estos momentos...

...quiero un Z4 3.0 :demon7:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Que fotos mas chulas, muy guapas  :worship2:
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 01:53:17 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Mave: tengo unas fotos parecidas a las tuyas, hechas debajo de un puente hace 3 años, pero no valen para el concurso porque las hice con el Z4 coupé:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostras no había visto yo a tu ex-Coupé...Ta bonito  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave: tengo unas fotos parecidas a las tuyas, hechas debajo de un puente hace 3 años, pero no valen para el concurso porque las hice con el Z4 coupé:

Bonitas fotos juanjo. ;)

Las mías aun siendo con hechas a un roadster tampoco valen dado que no hay espíritu de pueblo (casas, calles, aceras....) y por lo visto en las tuyas tampoco se aprecia. Las he puesto únicamente para mostraroslas, ya que las hice todas el mismo día.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy bonito ese grupo de fotos Mave.  Las que has elegido están muy bien y quizá se adapten más de lleno a la temática, pero yo creo que me hubiese quedado con la misma que ha indicado MigYecla en la que el coche sale bajo el puente; es muy chula la foto tanto por el marco, como  por los contrastes de luces y sombras y la vegetación.

Las de Juanjo no valen.... :naughty2: no sale un roadster....sino un techolatapermantente  :cunaooooo:  Con lo roadstero que es Juanjo la verdad es que en ese coupé me cuesta verlo.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 08:03:20 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues ahí va la mia.

Mave, no sabía que te ibas a vivir a Traiguera... y eso?
Estuve probando por algún pueblecito... en Xert casi me quedo atascado en una esquina. Tuve que salir por un montón de calles marcha atrás... vamos un show... dando explicaciones a los abuelitos del lugar...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Estuve probando por algún pueblecito... en Xert casi me quedo atascado en una esquina. Tuve que salir por un montón de calles marcha atrás... vamos un show... dando explicaciones a los abuelitos del lugar...

Eso me pasó a mi con el carnet recién sacado y mi primer coche, un Golf II. Me quedé casi atrapado en una esquina también... recuerdo que fue la primera y única vez en mi vida (hasta ahora) que le he hecho una rascada a un coche rozándolo con la pared.
Tuve que salir también marcha atrás un montón de calles, jejeje.
Obviamente, no debió de ser tan espectacular como hacerlo con un Austin Haley.

Por cierto, muy, muy bonita la foto, pero de nuevo, pienso que las fotos a color no muerden, eh? Al final va a salir un calendario monocromático! ;D
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La foto es preciosa BipBip, pero eso es la hermita :roto2: no es el pueblo :roto2rie:

:deal:
TEMÁTICA: Roadster & Village

Valdrán fotos del roady dentro de una población pequeña, se trata de captar el encanto de los pueblos pequeños, calles estrellas, fachadas antiguas, arcos de piedra, amenudo puertas de establo como puerta de entrada, calles adoquinadas, donde se respire tranquilidad, lejos del mundano ruido de la ciudad (humo, semáforos, tráfico, policias, graffitis, etc...). En sí, se acepta cualquier foto que esté tomada dentro de una poblacion pequeña. No se aceptan fotos en el exterior ni fotos paisajisiticas con el pueblo al fondo. Debe captar el encanto del pequeño pueblecito rural.

Ejemplos:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, Mave ¿no te pones demasiado riguroso?  la ermita supongo que estará en el pueblo...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Correcto, eso no es un pueblo... pero se ven "fachadas antiguas, arcos de piedra, ...adoquinadas" , exactamente como una plaza de un pueblo. Yo creo que excepto para los que reconozcan la ermita,  eso es la plaza de un pueblo, por eso la he presentado.
la foto en una pedanía no vale, no es un pueblo?  :-\
Una foto en el lago Como no sería aceptada en temática marinera porque es un lago?  :-\
Aquí que concursan fotos o gestas y la foto es la prueba de la gesta?  :-\

Como ya comenté una vez no creo que haya que hacer una interpretación extricta del tema... para mi el tema es la excusa, pero bueno... tampoco pasa nada si no se acepta, entiendo que alguien ha de poner unas normas y a veces le tocará hacer de juez.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En mi humilde opinión, la foto de Bipbip sí que vale. Que no sea un lugar estrecho no significa que no sea un pueblecito, que lo es.
Todos los pueblos tienen al menos una plaza, no?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Haced lo que queráis, yo no lo veo justo, más cuando en la temática lo pone bien claro, y hay participantes que se han tomado una moléstia en cumplirla, como Imaracing que se desplazó hasta Fuentedetodos, o de Antimach que bajo la lluvia se empapó de 400 y pico kms de google para ir a un pueblo, o incluso yo mismo, que descarto las fotos del lavadero (que me encantan) porque todo y estar anexo al pueblo no representa el caracter de la temática.

En la temática de agua, estaba permitido cualquier foto con agua, sea lago, mar, embalse, charco, o piscina....

El próximo mes que vuelva a ganar, pongo temática libre y fuera problemas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
okey, también tienes razón... ya buscaré otra foto   ;)

Por cierto, yo subí un día a Fredes, y otro a la Ermita, Canet y Xert... y me quedé con las ganas de subir a Bel... pero mira por donde la que más me gusto era esa.
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 12:17:36 por BipBip »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
aaaaiii pillín, tu no fuista a hacer la foto, fueste a rutear!! :elrisas: y de paso a hacer las fotos :sisi2:

No te preocupes BipBip, preséntala ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2