las 100000x10 elevado a 67, diferencias... y así nos va!!

• 35 Respuestas
  • 8132 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

del mazda quizás no me ha gustado mucho el flexado de la base...   indica un déficit de fuerza en ese punto, al repartir el peso del impacto, ya que el propio peso del coche es el que dobla el coche, al parar en seco ....    pero viendo otros vídeos de vuelcos e impactos laterales...    me ha flipado como el mazda sale victorioso por su conjunto pilares "A"+parabrisas.....   

Un detalle, que flexe es bueno. No es malo. Es muy bueno.

Por qué?

Por qué los rascacielos, en el ático, los días de viento se mueven varios metros? Según tú eso sería malísimo, pero es la garantía de éxito.

Los materiales muy rígidos (chasis, edificios, etc) si llegan al límite hacen rompen por cizalla.
Los que flexan, tienen una mayor resiliencia (recuperan la posición) y por lo tanto una mayor capacidad de absorsión de impactos.

(si se me cae un vaso de cristal al suelo se rompe por su rigidez.....y si se cae uno de plástico? )

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Por si os interesa, aquí se ve cómo se activa un sistema similar en un SL (Minuto 0:50)

Joder pues no está muy bien "reglado" ese sistema no?Por un bache el susto que te mete es majo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Este Damon... mira que ir asi con el MB... y ahcer vomitar al acompañante...  :elrisas: :elrisas:

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Diosssssss da miedo ver como se destroza el coche chino!!! todo se paga en esta vida.... las cosas no tienen un precio porque si.
Aun asi espero que ninguno probemos eso en nuestros peques..

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i
Pd: jajajajajaja vaya potada echa el copi!!! jajajajaja

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
momento lo doy todo en el 1:30

el arco del sl65 hay otros vídeos donde salta en una situación parecida
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder pues no está muy bien "reglado" ese sistema no?Por un bache el susto que te mete es majo

Llamas bache a eso? El coche ha "volado" por un instante, por eso el sistema ha creído que a lo mejor volcaba...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Por si os interesa, aquí se ve cómo se activa un sistema similar en un SL (Minuto 0:50)

yo no veo que se sorprende nadie, lo veían venir.

Por cierto, que pasa al final del video? en el min 1:49 el coche va muy despacio pero sin embargo el horizonte sube y baja como si el vehiculo estuviese en unas rampas transversales :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

En realidad han "volado" literalmente con el coche, jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

del mazda quizás no me ha gustado mucho el flexado de la base...   indica un déficit de fuerza en ese punto, al repartir el peso del impacto, ya que el propio peso del coche es el que dobla el coche, al parar en seco ....    pero viendo otros vídeos de vuelcos e impactos laterales...    me ha flipado como el mazda sale victorioso por su conjunto pilares "A"+parabrisas.....   

Un detalle, que flexe es bueno. No es malo. Es muy bueno.

Por qué?

Por qué los rascacielos, en el ático, los días de viento se mueven varios metros? Según tú eso sería malísimo, pero es la garantía de éxito.

Los materiales muy rígidos (chasis, edificios, etc) si llegan al límite hacen rompen por cizalla.
Los que flexan, tienen una mayor resiliencia (recuperan la posición) y por lo tanto una mayor capacidad de absorsión de impactos.

(si se me cae un vaso de cristal al suelo se rompe por su rigidez.....y si se cae uno de plástico? )

perdona, te me habías quedado por medio y no me enteré!!!

si hasta ahí llego....     se que mejor es elasticidad..... pero es que en este caso no flexa, sino que se doble y permanece doblado por el punto más débil de la estructura...   es por eso por lo que no me mola tanto!!! pero sigo estando supercontento con mazda!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Cosa que no entiendo, por otra parte...

Yo no se donde leí que la adrenalina no te deja vomitar en casos como ese, vamos, que de un autobus puedes salir mareado, pero si te llevan de copiloto a toda pastilla y no estas acostumbrado es muy difícil marearse y vomitar.

Aunque viendo el vídeo se me cae la teoría ( o no si es un montaje ).

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i

Cosa que no entiendo, por otra parte...

Yo no se donde leí que la adrenalina no te deja vomitar en casos como ese, vamos, que de un autobus puedes salir mareado, pero si te llevan de copiloto a toda pastilla y no estas acostumbrado es muy difícil marearse y vomitar.

Aunque viendo el vídeo se me cae la teoría ( o no si es un montaje ).

Nose si sera el montaje pero la cara que pone y como saca la cabeza por la ventanilla, no tiene precio.... ahahahaha

SaludoS

• *
  • Socio RSC
He conseguido la imagen del copiloto, justo después de salir del coche a vomitar...

Fijaros en lo que le sale por la nariz...

Me parto de risa viendo esta foto  :naughty2: :24: :24: :24:

« Última modificación: Mayo 04, 2011, 23:17:53 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
hemos creado un moustro con el roquetasMAN!!!!

os lo había advertido!!!!!
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
hemos creado un moustro con el roquetasMAN!!!!

os lo había advertido!!!!!

Tu si que eres un "moustro" de la ortografía   :facepalm:

:abrazo:
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 23:59:01 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1