He pensado el procedimiento a seguir, y veo que encima cuanta más cercana es la fecha mejor le viene a la gente, por lo que me facilita las cosas.
A ver qué os parece:
Iremos cogiendo las fechas de la mas temprana a la más tardía.
Empezando por la del 23-24Julio. Todos los interesados que me envien un MP y les facilitaré mi nº de cuenta, deberán ingresar 20€/pax. (para la reserva se precisa la mitad por adelantado).
Cuando reuna el dinero haré la reserva para dicho día. Si durante ese tiempo, se ha reservado la masía. Enviaré un MP a todos los que ya me habíais enviado 20/40e para el 23-24de Julio, para informaros del cambio de fecha a la siguiente, que ya sería el 6-7 de agosto, si me contesta que igual le viene bien, pues se la contabilizo para la siguiente, si me dice que le viene mal se le devuelve el importe. Asi mismo se publicará en el foro por si hay alguien que no hizo el ingreso porque el 23-24Julio le venía mal y sin embargo para la nueva fecha si que le viene bien, con el dinero suficiente se hará la reserva.
Si nos la volviesen a reservar en ese plazo, se repetiría el proceso con la siguiente fecha.
Es un poco laborioso, pero creo que es lo mejor.
Por el momento los interesados aguardar, mañana confirmo las fechas libres disponibles, si la del 23-24 está libre o si empezamos la "puja" por la primera de agosto.