1.- Rohrl
2.- MiguelZR
3.- Ready
4.- jdzorita
Estos son de momento los 4 valientes.... iba a rescatar el tema poniendo un plano para quedar.
La idea es reunirnos sobre las 11:30 e ir juntos en la puerta del concesionario multimarca enfrente de mi casa llamado "The Collection"
Pongo unos planitos con el lugar de reunión, de ah´bajaremos juntos al pueblo
Espero que no llueva en los días anteriores, porque es una explanada de tierra
La dirección es :
Avenida quitapesares, 35municipio..... pues aqui tengo una duda, porque aunque está enfrente de villaviciosa de odón, creo que pertenece a móstoles. Una de las calles dividen los municipios, pero no se cual
Asi que sin problema, si en el gps no lo coge en
villaviciosa de odon, poneis
móstolesFoto aerea para localizar el municipio de villaviciosa
Mas cercana donde se ve la M50 (salida A5-villaviciosa). Si mirais en la zona inferior del plano vereis una cama (hotel QUO), y un poco antes una "camara" del guguel erz. el punto de reunión esta entre medias, para que os ubiqueis
Vista aerea de la rotonda donde os teneis que meter al polígono, fijaos según bajais que a la derecha tendreis unos chalets y a la izquierda un enorme matadero abandonado lleno de grafitis
Foto del concesionario lugar de la KKD, desde la carretera por si viene alguien de mostoles y/o la carretera de los pantanos (m-501)
Foto de la entrada al conce en la avenida quitapesares
Una pena que ya no esté ni el carrera GT ni el SLR McLaren que han tenido más de un año, ahora casi todo son SUV's
Alguna duda??