REVOLUCIÓN EN BMW: Nuevo Z4 28i ¡4 cilindros!!!

  • 32 Respuestas
  • 8168 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Más downsizing, y lo que nos queda en los próximos años... alabado sea el señor.

La gran mentira del downsizing provocada por unas pruebas de homologación de consumos que les benefician. Luego en la práctica no consumen tan y tan poco como prometen.

No porque los turbos siempre suben los consumos respecto al mismo motor atmosférico.

En realidad donde hay el ahorro, es a la hora de hacer un motor más pequeño y añadirle un turbo, en lugar de hacer otro más grande, complejo y con más cilindros, más válvulas etc
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es que no os engañeis.... el ahorro es para los constructores de coches...     como conseguir las mismas prestaciones con menos....   para cobrar lo mismo por algo que cuesta menos hacer....   resultado, más beneficios!!  pero no para nosotros!    o eso creo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
es que no os engañeis.... el ahorro es para los constructores de coches...     como conseguir las mismas prestaciones con menos....   para cobrar lo mismo por algo que cuesta menos hacer....   resultado, más beneficios!!  pero no para nosotros!    o eso creo!


+1

crees bien
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 00:03:02 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1