A mi tampoco me convencen esos minimotores de los que se extrae potencia a base de turbos, pero parece que el futuro va por ahí.
Discrepo de la opinión de Mave, esa carrocería es demasiado elegante para un color tan chillón, pero bueno quizá me acostumbre y me acabará gustando.
El problema del nuevo Z4 sigo diciendo que es su tamaño tan voluminoso (techo CC aparte, que le hace perder algo de carácter) ya que casi casi abulta tanto como un serie 3 cabrio, un poco más contenido de tamaño me convencería más.
Pues yo de él lo último que restaltaría sería la elegancia, lo veo deportivo, agresivo, fijate en el morro, es como si te mirase mal, enfadado. Un vehículo de linea elegante no tiene rasgos agresivos, sino más sutiles. Véase Aston Martin o Weismann. Ambos deportivos elegantes.
Pero este tiene lineas y rasgos agresivos, y como tal no le quedan mal colores chillones.
Y eso que yo voté, y lo mantengo, el color marron metalizado como favorito para el Z4Sdrive, precisamente por la elegancia, pero aunque vistas de oveja a un lobo, sigue siendo lobo, y aunque parezca menos agresivo pintado de un color más oscuro, sigue teniendo la misma mirada.