Hoy he visto chufas chufurius 5 y...

• 14 Respuestas
  • 3495 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Hoy he visto chufas chufurius 5 y...

• en: Mayo 01, 2011, 02:31:20
Me ha gustado ( y no me lo esperaba ).

La película es acción, acción, acción y más acción.

Hay buenos coches y buenas escenas, esta muy entretenida, al menos esta vez no se ven neones, pegatinas, ni tuneradas varias.

100% recomendable.

Lo mejor de todo ha sido salir a montarme en el coche y oír a un mini-poligonero ( digo mini por la estatura, tendría unos 20 años  :watchout: ) decir " jo tio salgo todo motivado " y su amigo ( mini también  :sisi3: ) diciendo " de mayor quiero ser como toretto "

Mi novia y yo  :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hoy he visto chufas chufurius 5 y...

• en: Mayo 01, 2011, 05:47:19
de eso es lo que pretenden los productores, ....   de crear nuevos adeptos tuneros!!! jajajajajaja

que crack eres efrén!!!    cuanto te ha costado llevar a la parienta a ver esta peli??     2 romanticonas???....

porque la mía me ha alquilado y grabado la 4 porque yo ya no me acordaba de la peli y porque ella quiere ver la 5.....   si es que tiene un peligro conduciendo su focus negro por vigo!!!!  jajajajaaja     parece de FC!!  jjajajaja no digo más!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 01, 2011, 07:24:34
Yo por suerte no tengo que convencer a Mary, ella misma al ver el tráiler dijo "esta quieron ir a verla". :sisi2:

PD: Conversaciones a las 2:30, 5:45 y 7:30 de la mañana...... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Mayo 01, 2011, 11:53:02
cuanto te ha costado llevar a la parienta a ver esta peli??     2 romanticonas???....

porque la mía me ha alquilado y grabado la 4 porque yo ya no me acordaba de la peli y porque ella quiere ver la 5.....   si es que tiene un peligro conduciendo su focus negro por vigo!!!!  jajajajaaja     parece de FC!!  jjajajaja no digo más!!!

Ya me había tragado yo las últimas 2 pelis romanticonas que quería ella, así que esta era la mía  :naughty2:, aunque no me salió del todo bien, por que también a ella le gustó  :watchout:

Por cierto, si vais a ver la de a todo gas, esperad a que pasen todos los créditos ( duran mucho, pero quedaros sentados ), por que hay regalito sorpresa al final.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 01, 2011, 15:30:16
Yo tmb fui a verla el viernes y al contrario de efren me decepciono un poco. Yo no queria ver una peli de acción sino de coches y tuneadas, buenas a poder ser. Poca escena de carreras ilegales y camios de marchas interminables. A su favor tengo que decir que es muy entretenida y no se hace pesada para nada. Pero yo queria piques y más piques y las tipicas escenas de dentro del motor y el oxido nitroso por las tuberias :elrisas: , me encantaban.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 01, 2011, 16:12:37
jajajaja yo la quiero ir a ver pero la novia se niega a ver la 5ª peli sin haber visto las cuatro anteriores, si , tenemos que ver 4 pelis en antes del próximo fin de semana la primera esta repasada jajajajaja
me alegro que no decepcione, la cuarta estuvo justita a mi gusto y el subaru del final... mhhhh un poco fail
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 01, 2011, 19:53:52
para mi la 4 fué la peor!!!    la 1ª por la novedad, la segunda como todo ...por producción y merchandising la 3ª pa contentar a japos drifteros......... y la 5ª  por ver a the rock frente a vinDiesel   y a las tias wenorras!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 02, 2011, 00:37:45
Lore Lore Maku Maku.... estais hechos todos unos poligoneros de cuidado...  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 02, 2011, 15:33:55
y tu un cascarrabias.....   que susurra a las poligoneras
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 23:11:55 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 02, 2011, 23:02:38
Lore Lore Maku Maku.... estais hechos todos unos poligoneros de cuidado...  :facepalm:

:elrisas:

Apoyo la moción. También fuimos al cine nosotros y Mercè hubiera entrado en esa sala...pero yo me niego.
La que vimos fue Código Fuente (es informatica así que  :roto2: ) y es una película muy interesante y curiosa. De esas que al salir puedes estar hablando un buen rato de ella.

Y no como Los chufas furiosos que hacen que salgas de parking chirriando rueda y buscando el botón del nitro.....  :elboinas:.......  :uptosomething: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 02, 2011, 23:14:24
mariquita!!!!    yo ya tenía el botón de "burn me, baby" puesto en el miata antes que en la peli de chufaschufurius!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 03, 2011, 19:09:45
Yo tmb fui a verla el viernes y al contrario de efren me decepciono un poco. Yo no queria ver una peli de acción sino de coches y tuneadas, buenas a poder ser. Poca escena de carreras ilegales y camios de marchas interminables. A su favor tengo que decir que es muy entretenida y no se hace pesada para nada. Pero yo queria piques y más piques y las tipicas escenas de dentro del motor y el oxido nitroso por las tuberias :elrisas: , me encantaban.

A mi me ha gustado, pero te doy la razón. El único pique que se vé es entre los 4 coches de policía, y tampoco es nada del otro mundo.

Cuando van a las carreras ilegales a buscar un coche (que consiguen el 911 GT3RS azul) me quedé de piedra cuando cortan la escena y de repente los ves llegar con el coche a casa, como que lo han ganado, pero no muestran cómo. A mi eso me partió en dos, te ponen el caramelo en la boca para luego quitártelo  :shakehead:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 03, 2011, 19:23:05
Jodo que culete  :eyebrow2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Mayo 03, 2011, 19:54:13
Mola mucho cuando [ spoiler ] están los 4 coches de policía americanos totalmente iguales haciendo una carrera de drag...

Comienzan a acelerar... 1ª, 2ª, 3ª, 4ª marcha...

Evidentemente todos los coches son iguales y teóricamente tienen la misma aceleración... sólo hay que seguir engranando marchas... pues de repente uno reduce marcha y se adelanta un poco a los otros... otro reduce más tarde y adelanta más... se meten entre el trafico, vuelven todos a ir en paralelo ( donde alguno reduce marcha y sube de velocidad otra vez ) y así hasta que... no se muy bien quien gana  :sisi1:.

Una de las carreras de drag más realistas vista en el cine  :taptap:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 03, 2011, 19:56:48
ehhh, las manos que las vea eh?  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2