Trailer documental sobre Chernobil...25 años después

• 11 Respuestas
  • 3515 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Parece ser que solo distribuirán 600 copias...La verdad es que me gustaría verlo...A la vez que un "yuyu" tremendo me dan mucho morbo este tipo de grabaciones.Si os fijais en el vídeo el tipo se mete dentro del reactor sin ningún tipo de protección  :roto2:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aquí tenéis mas fotos y la venta de los vídeos...En HD por 38€...

http://www.podniesinski.pl/portal/?page_id=3491
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Parece ser que solo distribuirán 600 copias...La verdad es que me gustaría verlo...A la vez que un "yuyu" tremendo me dan mucho morbo este tipo de grabaciones.Si os fijais en el vídeo el tipo se mete dentro del reactor sin ningún tipo de protección  :roto2:

empastillado de iodo  hasta las cejas..... si no no me lo creo! :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

empastillado de iodo  hasta las cejas..... si no no me lo creo! :deal:

Lo mismo tenía un cancer y necesitaba radioterapia... y se ha metido un chute de ella en una sola sesión...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
o es un documental kamicaze... no?? total!!   por lo menos que le dean el "peemio" por arriesgarse!!! jjejejeej
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Creo que se mete a otro de los reactores, no en el del accidente, porque sino ni con yodo, ahora mismo estaria muerto por la radiaccion.

Los Liquidadores de chernovil no podian estar mas de 3min en el tejado.

Antes de ayer en la cuatro pusieron un documental sobre Chernovil y Fukushima, con entrevistas a los liquidadores que todavia siguen vivos.
Este es de Cuarto Milenio y las imagenes estan retocadas para causar mas impacto, etc etc, pero se pueden sacar algunas conclusiones:
http://play.cuatro.com/directo/portada/cuarto-milenio/ver/chernobil-la-noche-del-fin-del-mundo

Aqui algo mas realista no tan sensacionalista:

Antes yo era pro nucleares, ahora mi percepcion ha dado un giro de 180º puesto que el ser humano no es capaz de actuar correctamente por los diferentes intereses, economicos, tecnicos, etc.
Segun parece la central de Fukushima tenia graves deficiencias antes del terremoto pero la empresa que la gestionaba tenia un gran poder politico en Japon ya que tambien gestiona otras muchas centrales en Japon, por lo que tiene mucho poder dentro del gobierno, por lo que tapaba las deficiencias y el gobierno no le decia nada.
Este acto, es una grandisima irresponsabilidad tanto de la empresa como del gobierno japones.

Por lo que deduzco que habra otras muchas centrales en las mismas condiciones que la Japonesa incluso aqui en españa, pero por esos intereses de unos y otros no se dice nada, y el interes energetico/economico hace que sigan funcionando.

Hasta que no se actue correctamente, estoy totalmente en contra de las centrales nucleares. Solo espero que la fusion nuclear se pronto posible como fuente de energia ya que no emite radioactividad alguna.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
+1 a todo lo anterior....      menos a tus comienzos pro nucleares.....

no llego a pensar en humanos manejando el átomo, solo conocemos parte del proceso......   el resto es desconocido....  y no tenemos ni puta idea de que hacer con el subproducto generado....    véase plutonio, y uranio empobrecido, que permanece radiactivo, casi eternamente!!!      antes de llevar a cabo un progreso hacia adelante, hay que por lo menos conocer y evitar todas las consecuencias.... ir palante a ver que sale, es de inútiles!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me encantan estos documentales  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
El de Cuatro fue una pasada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante
El de Cuatro fue una pasada.

¿El del viernes? ese no lo encuentro y hablaba de las similitudes entre Chernobil y Fukushima, que si os fijais han dejado de dar noticias...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aquí tenéis unos documentales de "La Noche Temática" que según he leído son mejores que los de Cuatro...(me los estoy descargando,aún no los he visto)

http://www.megaupload.com/?d=U65S7B0K

El primer documental cuenta como levaron a muchos mineros de un pueblo cercano para que hicieran un túnel subterráneo hasta los bajos del reactor porque había riesgo de una explosión mucho mayor, que habría exterminado el planeta  :laleche:

http://www.megaupload.com/?d=YHZQC1I4

El segundo habla de cómo se gestionan y se han gestionado en el pasado los residuos nucleares.
Te quedas loco cuando ves que antes tiraban los barriles al mar. Cientos. Y hoy dia están vacios.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Otra realidad que se esconde tras la exposición a la radiación de Chernobil:

http://www.vbs.tv/es-es/watch/the-vice-guide-to-travel/the-radioactive-beasts-of-chernobyl