Pues si, es un buen cohete, son 272cv, pero estos cacharros suelen dar más cv´s en banco. Yo tuve hace ya unos pocos de años un M3 e36, y sinceramente no encuentro demasiada diferencia en lo que se refiere a aceleración pura.
La verdad es que es un coche bastante más burgués que todos los BMW´s que he tenido antes, son filosofías distintas y caracteres distintos, pero el MB tiene una calidad bastante superior a BMW, y una suavidad y comodidad verdaderamente apreciables, sin dejar de ser un vehículo deportivo, menos que BMW evidentemente.
Yo noto realmente la diferencia por curvas lentas, aquí salta de relieve la inercia del mayor peso y las suspensiones menos rígidas, y el 7G tronic que no es manual, pero sigue proporcionando diversión y placer de conducir. Por curvas rápidas si es más efectivo que mi anterior Z3.
Todo esto son opiniones mias bajo mi punto de vista.
El R170 al ser más ligero, posiblemente se desenvuelva mejor por trazados lentos que el mio.
Sabía que esa foto daría que hablar.... si voy a alguna salida.... ya me vereis in person... muhahahaha..!!