Apartir del 13 pasaré a formar parte de la empresa más grande de España

• 148 Respuestas
  • 33390 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante
No, creoq ue nadie le dijo nada, ya se dio cuenta el solito, bueno chico, chico tampoco que tiene 56años...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
juas :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
juas juas  :24: :24:

Menuda metedura de pata!   :laleche:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bueno!!! llegó el día de fiesta

y como era de esperar, no tiraron confetti! :periodico:  así que nos tendremos que medir en una negociación o en el juicio!   y pese a lo ya contado!!    credenciales no les faltan...   ocultación de información....  mentir, especulación, malversación e impago... y todo eso lo tengo que demostrar yo...

alegan pérdidas cuando ni tansiquiera existen y por el contrario han repartido beneficios :deal: niños malos!!   presentas datos del 2008 y del 2009 sin pérdidas... (o sea perder de ganar!!!    o sea Vamos a ganar 10M€ ... huy ganamos 9M€  joder que mal nos va!!!)   pero del 2010 ni un sólo dato...  y del 2011  dos hojas hechas a excel por alguien ..... defectos de forma, y actuaciones de dudosa eficiencia y prácticas de mafia y extorsión!

calentito me encuentro!!!  y no por el hilo de roadster & girls.....

hoy me fuía al trabajo en el pequeñajo 200km descapotado....   ida y vuelta.... juooo juooo joooo    que vicio!!!    salvo detalles que demuestran la ineptitud de los que tendrían que controlar.... podría decirse que ha sido una sensación de alivio total...   pero por poco hoy me encuentran!! :chuck:

mal vamos, y temo por los que salan detrás... porque el panorama general.... pese a lo que pueda desear mave...   el reparto no es para beneficio de la sociedad, sino para los tiburones que siguen ansiosos y no quieren dejar la teta que les sigue dando la leche! :bicicleta:
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 22:48:41 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Venga, ánimo tio :abrazo:

Por cierto, currabas a 100 km de distancia de tu casa?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mal vamos, y temo por los que salan detrás... porque el panorama general.... pese a lo que pueda desear mave...   el reparto no es para beneficio de la sociedad, sino para los tiburones que siguen ansiosos y no quieren dejar la teta que les sigue dando la leche! :bicicleta:

Ein?

Yo ya te lo he dicho, que te dén lo que te corresponde. Pero si quieren cerrar, es normal que cogan lo que puedan, al igual que cogerías tu si (dios quiera que no) te embargasen, aunque fuesen del banco y no tuyas.

Me parece que he comentado que respeto el podrido sistema actual, que lleva al empleo inestable y al desempleo por ruina de empresarios, que por no poder hechar a 4, tiene que hechar a toda la plantilla (esque os echais arena en vuestros ojos y no os dais cuenta), y lo respeto, de verdad que lo respto, pero no lo acepto. Porque sigo sin entender el motivo por el cual hay una ley que obliga a una empresa a pagar un finiquito, más cuando esa persona tiene derecho a un paro. Esque perdonenme pero no lo entiendo. Y me gustaría entenderlo, pero no lo consigo.

Yo te contrato por un trabajo, tu haces el trabajo, y yo te pago. Se termina el trabjo, se termina el dinero. Y cada mes su sueldo puntual. ¿Ha incumplido el empresario alguna parte de las bases de todo intercambio de trabajo por dinero? no.

Tal y como dijo efrén, que  el empresario a dia de hoy debería de coger una cajita para guardar mensualmente un dinero extra por cada trabajador, por si tiene que despedirlo, en esa caja tener su finiquito.
No se podría aplicar el cuento el trabajador? En alemania va así y tienen pleno empleo. Que el trabador ahorre en una cajita un dinero por si el dia de mañana se queda sin trabajo? y con todo y con eso contaría con la ayuda del paro, durante 2 años.

Ahora poneros en situación de un trabajador, de 50años, que ha sido despedido tras más de 15-20años trabajando, ha cobrado su finiquito y a su vez tiene su paro durante 2 largos años. Lo tendrá dificil para encontrar empleo a esa edad, pero por el momento tiene una bolsa de dinero y un sueldo durante 2 años.

Supongamos que esa persona sea un empresario, que se ha jugado su capitar para generar empleo, que en su empresa pequeñita, con menos de 5 trabajadores, ha dado empleo a esos padres y madres de familia, que de su valentía por subir un negocio, viven 5 familias, no por su cara bonita, sino por el trabajo de dichas personas, trabajos que tienen gracias a ese empresario cabrón. Lucha por su negocio pero la crisis le vence, intenta aguantar pero no puede mas, y tiene que cerrar, endeudandose para pagar a los empleados que han tenido puntualmente cada mes su sueldo. Esos trabajadores, que le debian su trabajo a esa persona siguen teniendo su casa, tienen una bolsa de dinero llamada finiquito, y 2 años de paro. El empresario, por el contrario, está en la puta calle, el banco le quita sus avales por no poder hacer frente, le van a expropiar la nave, no tiene bolsa de dinero alguna porque ha intentado salvar la empresa y no tiene ni 1 mes de paro, con 50años, con una mano delante y otra detrás.

Mira tu por donde, que yo tambien me estoy calentando, y tampoco es por el tema de roadsters & girls.

Y podeis decir misa, lo dije y lo sigo pensando. El sistema aleman, pleno empleo. El sistema español, 5.000.000 de parados. Y ahora venirme con todas las excusas. Cuando os canseis de repetir lo mismo, revisad el número de ceros que tiene la cifra 5 millones.
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 23:23:44 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Venga, haya paz... está calentito el foro esta semana, eh?

Por cierto, en Alemania tienen pleno empleo? Seguro??? :sherlock:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
privateer,.... yo?     curraba por toda españa.... ultimamente más cerca de casa..    pero más bien por todos lados....  y de mi residencia oficial a la oficina de la delegación de zona pos como que por ahí anda la cosa....     vigo-santiago o sanxenxo-santiago.

mave.... si no te lo decía por mal!!! sino que recalcaba el mal estado de nuestra sociedad y el empeoramiento que veo venir...  y te lo comentaba porque hoy se que los jefes supremos ni tansiquiera son españoles, que son franceses...

si te entendí el otro día!!! no hace falta repetir nuestras posiciones.....

solo te digo que viendo a estos impresentables deseo que solo sean estes... porque sinó mal vamos toda la sociedad.....   pero hay tantos ejemplos que soy muy pesimista en llegar ni por asomo a la suela de los zapatos de una mejora laboral  como la alemana!!!

comprendes ahora lo de "pese a lo que pueda desear mave"?....   si eso es lo que a mi me gustaría... pero es que con estos no puedo....    o tu les dejarías tu finiquito al camps o a la barverá o como se ponga....  sabiendo lo que hacen en su beneficio con tu dinero, en vez de reinvertirlo en la mejora de la sociedad actual y futura??

no te me enfades también que te me calientas y no respondo :roto2gaydude: que no iban por ahí los tiros!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
comprendes ahora lo de "pese a lo que pueda desear mave"?....   si eso es lo que a mi me gustaría... pero es que con estos no puedo....    o tu les dejarías tu finiquito al camps o a la barverá o como se ponga....  sabiendo lo que hacen en su beneficio con tu dinero, en vez de reinvertirlo en la mejora de la sociedad actual y futura??

no te me enfades también que te me calientas y no respondo :roto2gaydude: que no iban por ahí los tiros!

Respondiento a la pregunta que te resalto: No. con las normas del juego actual, te corresponde, y lo que te corresponde te lo tienen que dar. Siempre te lo he dicho. Que no entienda la ley no significa que no la acate. Estas son las normas, y guste o no es lo que hay. Actualmente son beneficiosas para ti, aprovechate. A ti legalmente te corresponde 10, ellos juegan su baza legal para tratar de darte únicamente 5. Ahora queda por delante una "lucha", por ver que cifra entre 5 y 10 es la que te deben abonar.

Pero que sepas que lo respeto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, en Alemania tienen pleno empleo? Seguro??? :sherlock:

Ciertamente no están en pleno empleo, pero lo están rozando y a este paso poco tardarán. (el pleno empleo se considera cuando la tasa es de un 4,5%) y actualmente, en febrero de este año estaba en un 6,3% y bajando, es fácil pensar que estén en 6,0 o 5,9, más todavía si pensamos que el verano, que es la época que se mueve más gente, está aqui al lado.

Fuente: http://www.finanzas.com/economia/paro/alemania/index.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
¡Animo Uhia!  :abrazo: 
Se te ve un tío inteligente. Seguro que sales de esta.
¡Y suerte a partir de ahora!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
nose! mave!!  quisiera podertelo explicar o que lo vieses con tus propios ojos....

te lo explico de este modo:   y dime la verdad!  que clase de persona serías tu, o como te definirías.... si echas a una persona diciéndole que perdiste dinero, .. para conseguir para ti más dinero, lo echas con menos indemnización.... y por detrás incluso no es que no hayas perdido, sino que tu y tus colegas os repartisteis los beneficios, e intentes que nno diga nada y trato de ocultarte por toos los medios los balances del ejercicio de ese año....

para mi mave ese no es un empresario honrado!!!     y mucho menos uno que vaya a mirar por el futuro del país, mas allá de su beneficio propio...

y te juro que si fuere así que viese pérdidas, soy el primero que firmo y me voy con mi música a otra parte....

pero no ha sido así....  y sin demonizarte, y si respetando tu posición la cual sigo comprendiendo y reitero ... apoyando!!      pero estos que me  dirigían , no!!  por cierto....   a día de hoy van a aprobar unos incentivos de 400M€ para incentivar a directivos  LOL....    
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
+1 Uhia
Comprendo y estoy de acuerdo con lo que dice Mave, pero en tu caso, si el empresario no muestra los balances, es que hay gato encerrado. Si no, por qué lo iba a ocultar?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
nose! mave!!  quisiera podertelo explicar o que lo vieses con tus propios ojos....

te lo explico de este modo:   y dime la verdad!  que clase de persona serías tu, o como te definirías.... si echas a una persona diciéndole que perdiste dinero, .. para conseguir para ti más dinero, lo echas con menos indemnización.... y por detrás incluso no es que no hayas perdido, sino que tu y tus colegas os repartisteis los beneficios, e intentes que nno diga nada y trato de ocultarte por toos los medios los balances del ejercicio de ese año....

para mi mave ese no es un empresario honrado!!!     y mucho menos uno que vaya a mirar por el futuro del país, mas allá de su beneficio propio...  

Te lo repito (y ya van...) Con las normas actuales, no está bien. Con una reforma laboral buena, que funciona y que ahí están los datos, no te correspondería nada de finiquito.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Te lo repito (y ya van...)

sigo pensando que cada uno tira pa su lado.... tu dices   una cosa y yo pienso que mejor es otra mave!!...    yo lo dejo en tablas... y que el tiempo le dea la razon a quien la tenga!
  • Meetings Meetings 1