La Policía usa los datos de TomTom para poner radares

• 28 Respuestas
  • 7990 Vistas

Desconectado Señor de negro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
Señor de negro me gusta mucho su firma, no sera usted tambien metal-ero

BUeno, lo de mi firma es una foto que se hizo en los años 90, cuando el grupo de rock Mayhem tocó en el Vaticano y su guitarrista Euronymous obsequió al Papa con una guitarra firmada por él.
Lo que pasa es que posteriormente hubo un problema y el Papa no pagó al grupo lo acordado por la actuación, y así Mayhem se tomó la revancha y quemó todas las iglesias de Noruega.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Señor de negro me gusta mucho su firma, no sera usted tambien metal-ero

BUeno, lo de mi firma es una foto que se hizo en los años 90, cuando el grupo de rock Mayhem tocó en el Vaticano y su guitarrista Euronymous obsequió al Papa con una guitarra firmada por él.
Lo que pasa es que posteriormente hubo un problema y el Papa no pagó al grupo lo acordado por la actuación, y así Mayhem se tomó la revancha y quemó todas las iglesias de Noruega.

:elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No has escuchado nunca la música que le gusta a Euro? Lo que dices en la história es cierto? quemar todas las iglésias?  :watchout:

Pero si que sé que Euronymous viene de un guitarrista, además, si no me equivoco ya lo dijo una vez.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
Euronymous fue el guitarrista de la banda de black metal Mayhem, asesinado por Varg Vikernes de la banda Burzum, que también colaboró en Mayhem como bajista. Se odiaban mutuamente por problemas de pasta y producciones de discos, y mató uno al otro.
El tema de la quema de iglesias fué por una especie de pacto entre bandas de black metal noruego que pretendían volver a instaurar en Escandinavia los ritos paganos vikingos, y destruir el cristianismo, por eso quemaron muchas iglesias.

Este es Euronymous.

Este es Varg Vikernes, el que asesinó a Euronymous.

Y esta es la portada de un disco de Mayhem, en la cual aparece la imagen de su cantante "Dead" justo después de haberse suicidado.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
vaya percal, la leche. Unos que matan a otros, queman iglesias, el cantante que se suicida y sacan un disco con la imagen en portada.... :laleche:

Por cierto, imagino que Varg Vikernes acabaría en prisión, no? y que también acabarían arrestados muchos de los que quemaron iglesias.... Vamos que no estamos hablando de chiquilladas precisamente!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
Si, acabó mucha gente en prisión, y desgraciadamente quemaron algunas iglesias medievales de gran valor patrimonial.
Varg Vikernes creo que salió en el 2009 en libertad condicional. Todo esto ocurrió sobre el 92.
La verdad es que eran una panda de flipaos, con la excusa del satanismo y del paganismo, pues se dedicaron a hacer barbaridades, lo mismo que los hooligans con el pretexto del fútbol.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y esto que comentas es cierto? imagino que los cuernos de tu firma serán un chop.......

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
No, eso evidentemente es una flipada mia.
Pero me fastidia que hagan santo al tio ese y a mi no, con lo majo que soy...

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Este tío me cae bien, y sólo lleva 1 día, al tercero me lo monto.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No, eso evidentemente es una flipada mia.
Pero me fastidia que hagan santo al tio ese y a mi no, con lo majo que soy...

:24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
Claro hombre, no me imagino a un grupo de black metal con las letras de sus canciones que sólo hablan de adorar a Satán, que haga un concierto en el Vaticano, y encima le regalen una guitarra al Papa.
Pero pensando, la cosa no estaría mal, sería como un hermanamiento de religiones antagonistas, algo así como la alianza de civilizaciones de ZP pero con el Vaticano como escenario....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Claro hombre, no me imagino a un grupo de black metal con las letras de sus canciones que sólo hablan de adorar a Satán, que haga un concierto en el Vaticano, y encima le regalen una guitarra al Papa.
Pero pensando, la cosa no estaría mal, sería como un hermanamiento de religiones antagonistas, algo así como la alianza de civilizaciones de ZP pero con el Vaticano como escenario....

Y lo que te reirías al ver como dichos grupos de musica llegan a convencer al Vaticano para hacer un concierto alli y una vez empieza cambian las letras por unas satánicas? La cara que se les quedaría a más de uno sería para enmarcar :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
Yo creo que los Papas, a la edad que los eligen y lo mayores que son, ni se enteran.... yo creo que no distinguirian a Mayhem de Enrique del Pozo...