Ruta Xpress -> domingo 1 Mayo (reconocimiento II Conce Nocturna)

• 101 Respuestas
  • 22361 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Oks pues ya está todo dicho :mola:

Ruta B desde Mequinenza. He modificado una gili-chorrada de la ruta: el punto donde daremos la vuelta, que será en la rotonda, y así de paso nos veremos todos las caras. Seria un buen momento de hacer un vídeo para vernos los caretos a todos mientras nos cruzamos :)

Aqui el punto en que daremos la vuelta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=CV-103&daddr=Carretera+desconocida+to:41.1662287,0.3477014+to:41.111454,0.341501+to:41.08795,0.41831+to:41.04852,0.44717+to:La+Casa+Gran+%4041.002734,0.600515&geocode=FbtGdQId1v4EAA%3BFWNfdQId9lIHAA%3BFZQldAIdNU4FAClxcfrZGsmgEjHRO9oC4PoAEw%3BFZ5PcwId_TUFACnF2s0QLsagEjGBaXEi4PoAEw%3BFc7zcgIdBmIGACl1ILmJBcWgEjEBi9kC4PoAEw%3BFchZcgIdwtIGACmFWE0KssSgEjExMnEi4PoAEw%3BFe6mcQIdwykJAA&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=16&via=2,3,4,5&sll=41.24445,0.477841&sspn=0.010084,0.022724&ie=UTF8&ll=41.245143,0.479&spn=0.010084,0.022724&z=16

Que ganas! :hyper: Y pensar que será para Agosto por que la masía está a tope... mañana mismo llamo a la masia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me parece un muy buen sitio :mola: Pues nada, ya está todo dicho a falta de hablar con la masía.

Offtopic:
Por cierto ima, conservas esta foto en grande? estamos montando el fotolibro de los Picos y nos gustaría ponerla en grande :)

offtopic=off
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias! :hyper:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Recapitulando:
Es un conjunto de 2 casas. Una grande y una pequeña.
La pequeña dispone de 1 habitación doble, baño, comedor, cocina y sofá cama. En principio es una casa familiar, para una pareja y 1 o 2 hijos.

Y luego está la casa grande, esta dispone de 4habitaciones dobles y 4cuádruples. (total 24personas).
Los precios siempre los cogeremos en temporada alta, según la web todos los fines de semana se contabilizan temporada alta.
Y hay un precio por alquilar las habitaciones 2dobles, otro para las triples (doble+plegatín), otro para las cuádruples, y otro por la casa entera.

La história es que según la web, si se alquila por habitación la estáncia mínima son 2 noches, pero si alquilamos la casa entera no estamos obligados a cogerla 2 noches, además de que nos saldría más económico, (y más agusto que estaríamos en la casa, la verdad...)

Precios (IVA incl):
Hab.Doble: 65e/noche (32,50e/pax) (min 2 noches)
Hab.Tripe: 80e/noche (26,50e/pax) (min 2 noches)
Hab.Cuadruple: 95e/noche (23,75e/pax) (min 2 noches)
Casa Grande entera una noche: 700e (29e/pax) 1 noche.
Casa Pequeña entera una noche: 100e

Por cierto, por si quereis fisgonear ---------> www.casagran.com
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 16:19:17 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una cosa que me preocupaba era el hecho de quedarnos la mañana siguiente alli, hablando y pasando la mañana, entre la piscina, barbacoa, la casa para nosotros, el entorno (chulisimo), la pista de tenis y basquet.... y comer allí de torrada. Me preocupaba porque normalmente se tiene que abandonar la casa a las 12:00h. Es por ello que me preocupase el hecho de que no nos pudiesemos quedar a comer alli. Pero he visto en la web esto:

¿Cuáles son las horas de entrada y salida?
Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 15.00 h. del día de llegada y deberán dejarse como máximo a las 12.00 h. del día de salida, aunque si la ocupación de la casa lo permite, no tendremos inconveniente en dejaros la habitación hasta más tarde. Habitualmente la hora de salida de la casa acaba siendo después del almuerzo, hacia las 18.00 h.

¡¡estupendo!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
O sea que en teoría son 700€ a dividir entre los que vayamos siempre que no pasemos de 26 personas no?

Jodo si la llenamos menudo chollo de precio  :uptosomething:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En la última conce nocturna fuimos 17pax (9 roadys). Faltaron muchos de los incondicionales, yo espero que a esta se apunte alguno más.

Creo que podríamos ser fácilmente 18pax. Por lo que entre 18 y 26pax el podríamos oscilar entre 29 y 39e por persona. (dependiendo del nº de personas que seamos, claro está).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
En la última conce nocturna fuimos 17pax (9 roadys). Faltaron muchos de los incondicionales, yo espero que a esta se apunte alguno más.

Creo que podríamos ser fácilmente 18pax. Por lo que entre 18 y 26pax el podríamos oscilar entre 29 y 39e por persona. (dependiendo del nº de personas que seamos, claro está).

Con toda la casa para nosotros!!
Alguno sabe hacer mojitos?  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo puedo hacer de bar-man, me encanta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vosotros habéis reconocido la ruta así que fe ciega. Lo que digáis.

La casa tiene buena pinta y buen parking, si el acceso es 'digno' (entiéndase carente de baches y piedras) me parece buena idea!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
yo si hay circuito me apunto....

pero solo "reconocimiento"... nada de hundir el pie hasta el radiador...  :demon7: jejeje

http://circuitmoradebre.com/tarifas.php

podriamos organizar esto seriamente ?? lo del circuito me entusiasma muchisimo y este no es caro!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Cagüen la leche Euro....¿Fotos de la alemana con el Miata?  :osvaisacagar:
:crybaby2:
me viste sacar alguna camara en el reconocimiento?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Vosotros habéis reconocido la ruta así que fe ciega. Lo que digáis.

La casa tiene buena pinta y buen parking, si el acceso es 'digno' (entiéndase carente de baches y piedras) me parece buena idea!

el acceso es bueno, es un camino de cemento
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29