Ruta Xpress -> domingo 1 Mayo (reconocimiento II Conce Nocturna)

• 101 Respuestas
  • 22353 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El tiempo a cambiado a mejor, a mucho mejor. :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueeeno, al final solazo y rojo gamba al volver a casa. ¿quien decía que iba a llover? :roto2rie:

Nos lo hemos pasado muy bien aunque nos ha jugado algunas malas pasadas la geografía, y hemos tenido que alterar en numerosas ocasiones la ruta establecida, pero bueno, para esto son los reconocimientos.

He hecho una versión 2.0 con la salida desde Mequinenza, ya que desde Fayón no es un muy buen lugar de salida, (conste que no está mal, pero por lo que comenta Ima, Mequinenza es mejor).

Para Ima y Eurony, aqui quedan las dos posibles (factibles) rutas que comentábamos comiendo:

Ruta A (108kms 2h15min): Es la original sorteando los caminos de piedra [Link G.Maps]

Ruta B (106kms 2h10min): Esta es la que se hace un ida-vuelta por esa espectacular carretera revirada [Link G.Maps]

Ruta A 2.0 (127kms 2h30min): Es la misma que la "A" pero saliendo desde Mequinenza [Link G.Maps]

Ruta B 2.0 (124kms 2h30min): Es la misma que la "B" pero saliendo desde Mequinenza [Link G.Maps]
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 22:38:02 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sois unos verdaderos hachas en labor de investigación buscando rutas para disfrutar de nuevas emociones. Enhorabuena por el curro!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A los meteorólogos habría que darles un palizón...No me jodas que día de sol ha salido.La ruta ha sido muy variopinta con carreteras de distintas velocidades,pero el primer tramo saliendo de Fayón es orgásmico  :whatever: .Una noticia muy buena es que no hemos tenido tan apenas tráfico en toda la ruta,muy pocos coches y un ciclista  :biggrin:

En un ratico subo alguna foto de la jornada y de la posible casa rural que nos hospedemos  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Esta ha sido una de las contrariedades de hoy...Después de unos buenos kilómetros por carreteras comarcales nos encontramos con esto  :facepalm: se acaba la carretera y empieza un camino de 13 kilómetros...Pos nada,media vuelta otra vez..Pero bueno,hoy lo que se ha hecho ha sido investigar...Lo malo hubiera sido esto pero con 15 coches...

Aquí unas fotillos de la posible casa rural...Es muy acogedora,tiene capacidad para 26 personas máximo y en principio nos llevaríamos nosotros la comida,hay barbacoa y leña disponible para hacernos lo que queramos,el único problema es la disponibilidad,está muy "pillada" y debemos darnos la mayor celeridad posible para reservar.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya día de  meteo más estupenda que habéis tenido "los tres mosqueteros", ya veo que la investigación ha sido a fondo visto el tipo de pistas en las que desembocábais.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Efectivamente Jota, la verdad es que así es. La carretera más bonita parecía no tener salida y obligarte a deshacerla de nuevo, todas las escapatorias terminaban siendo, tarde o temprano un camino de piedras. Por suerte y tras ir indagando hemos dado con la única salida que tenía :sisi1:

Que os parece ima y euronymous? ruta A o B?. A mi, todo y haberme encantado el tramo de curvas (que se hace 2 veces en la A) cogería la B. Ya que repetir un tramo en una conce... no sé...... queda un poco........... psé. Y además, más vale descansar un poco de curvas ya que la B se va alternando. Si se hacen todas y tantas a la vez, puede llegar a agotar, porque esque la cantidad de curvas de ese tramo es cosa mala :sisi2: También hay que pensar que el ritmo de ruta será inferior al de hoy, cuando hay más coches tienes que estar por todos y hoy, con 3 quemarueda no hacia falta preocuparse de nada, sabia que a cualquiera de los 2 de detrás le pisaba el pie tanto o más que a mi. :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Buenas fotos ima! yo solo he hecho en el pantano y no han salido muy allá. En todo caso son idénticas a las tuyas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bonitas fotos!
Me atrae más la ruta B a mi también. Mola eso de hacer un tramo ida y vuelta...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
creo que la mejor opcion es la B, el primer tramo es para  :whatever: y se hace de sibida y de bajada los copilotos se tendran que tomar 2 biodraminas!

Por culpa de la llubia se me ha quemado toda la calva

volvi junto a un mx5 de una peazo de alemana que viajava capotada hasta casa, lastima que no se paro para darle una tarjeta del club, pare un momento a capotar para incrementar el ritmo.
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 09:57:41 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Cagüen la leche Euro....¿Fotos de la alemana con el Miata?  :osvaisacagar:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Otro que vota por esta...

Pero creo que Mave se ha confundido y quería votar por la "A" porque esta es la que se hace el tramo de subida y bajada no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Había dicho la "A" para no pasar dos veces por la misma carretera, pero me es lo mismo. Hacemos la B y ya está  :biggrin: me parece que será la primera conce donde tendré que tomarme un biodramina antes de empezar, porque no recuerdo un tramo con tantas curvas enlazadas seguidas  :elboinas:  :domokun:

Salimos de Mequinenza? para ir al punto de encuentro de la Transpirenaica pasaré por Mequinenza, y almorzaré a algún sitio por allí. miraré un poco el lugar. ¿viste algún lugar reseñable para quedar Ima? Me parece que si esa carretera da acceso a los coches al lado del rio sería un estupendo lugar de encuentro.

Asi que por mi haría la ruta B 2.0 (desde mequinenza)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mequinenza de punto de encuentro es perfecto...Sí recuerdo haber visto algún bar con terraza frente al embalse,es un sitio bastante grande con una avenida principal muy ancha donde poder aparcar los roadys,y como te dije,al salir de Mequinenza por el puente dirección Fayón hay un mini puerto de montaña muy muy guapo con buenas vistas,luego la carretera se vuelve normal,pero vamos,que de Mequinenza a Fayón hay 10km...

http://maps.google.es/maps?q=mequinenza&ie=UTF8&hl=es&hq=&hnear=Mequinenza,+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&ll=41.345849,0.304501&spn=0.034409,0.055189&z=14&layer=c&cbll=41.345849,0.304501&panoid=lpCOQz6PR8qvVpKN9eEPSQ&cbp=12,80.9,,0,27.01
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que bien que pinta! Gracias por las fotos Ima  :mola:,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13