ODIO EL FUTBOL

• 42 Respuestas
  • 7975 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: ODIO EL FUTBOL

• en: Abril 28, 2011, 00:04:09
Yo estoy contigo Uhia!!!

Lo malo es que hay una mierda partido y tienen que hacerse notar, despues hacen suyo el triunfo de otros, sin haber movido un dedo.

No habia pensado lo de los cines/centros comerciales y demas vacios, quiza sea el mejor momento para ir a hacer cosas diferentes con toda la tranquilidad del mundo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 28, 2011, 00:20:14
Yo estoy contigo Uhia!!!

Lo malo es que hay una mierda partido y tienen que hacerse notar, despues hacen suyo el triunfo de otros, sin haber movido un dedo.

No habia pensado lo de los cines/centros comerciales y demas vacios, quiza sea el mejor momento para ir a hacer cosas diferentes con toda la tranquilidad del mundo.
pos yo el pasado partido saqué el pequeñajo por vigo, y me lo pasé teta......   todo vigo para mi!!!!     como madrid en verano..

asi que este, hice lo mismo!!!   y saqué unas buenas fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 28, 2011, 00:20:30
Yo he estado en el gym entre las 20:30 y las 22:00 y un miércoles normal a esa hora está a tope, parking lleno con colas para entrar con el coche, a veces para ir a una clase de bike o llegas cinco minutos antes o riesgo de no tener bici, sala de musculación y zona de piscinas y de spa a tope...........pero esta tarde era  una auténtica maravilla,  parking medio vacío,  sitio cómodo en cualquier actividad....
Por otra parte en las calles de la ciudad se circulaba con el coche estupendamente en horas en las que habitualmente la circulación es densa...
Visto lo visto este tipo de partidos son una ventaja... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Abril 28, 2011, 01:24:44
Lo malo es que yo no me entero ni de cuando son los partidos...  :elrisas: y no puedo hacer planes con antelacion por eso.
La semana pasada de repente me encontre solo en el gimnasio como Jotaeme, todo pa mi  :sisi1:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 28, 2011, 10:38:44
Pues a mí me gusta el futbol, me gusta ver estos partidos, pero para nada en plan fanático o como si me fuese la vida en ello, y como yo, casi toda la gente que conozco.

Por ejemplo, el partido de liga que fue el primero de estos cuatro mandril-farsa, lo vimos un amigo y yo en su casa con algo de comida basura y unas cervezas, luego salimos por ahí de juerga y con todo lo que nos gusta el futbol, en cuanto aparcamos el coche dejamos de hablar del partido (y en el coche porque en la radio llevábamos puesto el larguero, pero para criticar a sus comentaristas) :nusenuse:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 28, 2011, 14:27:47
Pues a mí me gusta el futbol, me gusta ver estos partidos, pero para nada en plan fanático o como si me fuese la vida en ello, y como yo, casi toda la gente que conozco.

+1...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Abril 28, 2011, 15:51:02
Yo no soy precisamente futbolero pero probablemente si alguien de fuera y no aficionado al mundo roadster viniese a 3 Kdadas nuestras acabaría opinando de nosotros como vosotros lo haceis del futbol, siempre las mismas tonterias, que si bajar las suspensiones, que si las pulgadas de las llantas.....etc

Se trata de respetar los gustos de los demás y no creernos el ombligo del mundo.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 15:52:50 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 28, 2011, 16:07:49
si no es por no respetar......   es el nivel que a veces llegan las cosas.....    del mismo modo que a veces yo os llamo frikis del detailing....    o radikales racing....

como en todo, los excesos no me parecen buenos!!!!  pero lo del futbol estos días se lleva la palma,  y el hecho de que sea mejor notijia y de que estea en boca de muchos, en vez de cientos de problemas importantes, me parece una labor de cortina de humo, muy bien tegida, para reorientar el sentido de la sociedad....  y ese era mi acometido del hilo!!!....

y hoy más que nunca, angel! respeto todas las aficiones, pero tengo dentro un gran pesar de ver como se manejan masas como borreguillos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 28, 2011, 17:33:46
¿Y la que se armó ayer en el Bernabeu... el florero más grande del mundo... porque caben más de 80.000 capullos... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 28, 2011, 17:39:02
me rindo!   :24: :24:    con roquetasphsyco, no puedo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 28, 2011, 17:43:19
Tengo que confesarte algo Uhia:
Un secreto que tengo escondido:

Igual que algunas mujeres fingen el orgasmo... Yo finjo que me gusta el fútbol...
Es que a mis amigos les encanta, así es que cuando estoy con ellos, hago como que disfruto... Aunque, sinceramente, no me entero de la mitad...
¿Que ellos gritan? Yo grito... ¿Que se excitan? Pues me excito. Y si meten gol, me desmadro... ¡Igual que cuando se finge el orgasmo!.

Y es que algunos parece que disfrutan más con el fútbol que con el sexo.
Tú les oyes y te gritan:
-"Métela, métela... Así, así, sigue, dale, dale..."
- "Sigue, sigue... ¡Aguantaa! Uyyyyyy..."...
 Así es que pensé...
-"Si esto es como el sexo... yo lo tengo que probar...". Y decidí finjir hacerme futbolero.

Pero no es tan fácil finjir ser futbolero:  Por ejemplo, no hay ningún libro que te enseñe a entender el Marca...
A ver donde pone que Osasuna no es una ciudad... Y que un "interior izquierda" y un "exterior derecha" no son pisos. O que un extremo derecha no es un facha...

LO RECONOZCOOOO: "Finjo los goles... Quiero sentir lo que otros sienten...".   :facepalm:

Ya lo he dicho!  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 28, 2011, 18:58:43
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 28, 2011, 19:31:48
este roquetasman   me gana con creces :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 28, 2011, 19:43:56
:elrisas:

:clap: bravo!! (cuentista!)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 28, 2011, 23:12:46
Muy bueno Juanjo! :clap: :24:
Me he reído ;D

el hecho de que sea mejor notijia y de que estea en boca de muchos, en vez de cientos de problemas importantes, me parece una labor de cortina de humo, muy bien tegida, para reorientar el sentido de la sociedad....

+1

y hoy más que nunca, angel! respeto todas las aficiones, pero tengo dentro un gran pesar de ver como se manejan masas como borreguillos!

+2
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1