Buenas,
Mi nombre es Gaspar y, como todos en este foro, soy un apasionado de los roadster desde hace años. Soy de Cartagena (Murcia) pero actualmente vivo en Calahorra (La Rioja) por motivos laborales.
He coincidido con alguno de los foreros de esta casa en otros foros y la pasada semana tuve el gusto de conocer a otros muchos en la KDD que se organizó en Murcia.
Mi pasión/hobbie viene desde pequeño. Desde siempre me han encantado los coches en general y, en especial, los roadster. En su momento, me encantó el Z3 (aún no tenía carnet) y el z4 me conquistó. Tuvé un Z4 2.5 (versión 177cv) que, a pesar de que iba muy bien y era precioso, lo acabé vendiendo. El motivo: probé la versión M en un curso de conducción de BMW y no pude resistirme......desde 2007 poseo un Z4 M que me ha dado muchísimas alegrías
Por otra parte, envenenado con el virus roadster hace un par de años hice una compra impulsiva: un precioso Z1 rojo. Y digo impulsiva porque, pasado este tiempo, apenas lo he disfrutado. Es mi pequeño/gran "clásico".
Os dejo unas fotos. Un saludo!
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us