Analógico vs digital: lo moderno frente a la tradición

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Desconectado uhia_p

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no me acuerdo de cual era... pero lo busco!!
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Desconectado Antimach

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Para mi gusto, una mezcla.

Revoluciones y velocidad en analógico. Pero me encantan esas mini lcd's con multitud de datos (kms, marcha, consumo, autonomía....y gps (que algunos ya las llevan incorporadas))
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Desconectado uhia_p

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Para mi gusto, una mezcla.

Revoluciones y velocidad en analógico. Pero me encantan esas mini lcd's con multitud de datos (kms, marcha, consumo, autonomía....y gps (que algunos ya las llevan incorporadas))
yo creo que es una buena síntesis....    ni todo de uno ni del otro....    hay cosas de estan bien, visibles en un analógico, pero la pantalla de info, es muy chula y útil!
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Desconectado Markitoss

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RPm en analogico, y velocidad me es indiferente, realmente lo mejor en digital, solo hay que mirar las rpm el resto..... ups como me escuche navarro veras jujuju

SaludoS
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Desconectado ///Mave

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en las rpm es casi esencial en analogico. Porque si es un numero digital, seria un cachondeo ya que estaría en constante cambio y sería más dificil de visualizar que no una aguja verla subir y segun en la zona de la esfera te haces rápidamente a la idea. Aunque bueno, es hablar por hablar, ya que no es necesario mirar el rpm para determinar cuando cambiar :roto2rie:
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Desconectado Clubman

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Velocidad y Rpm en analogico, eso está claro. Luego le pones un ordenador de a bordo para poder ver los datos que quieras cómo el del GT-R y ya lo bordas.
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Desconectado uhia_p

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por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!
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Desconectado Clubman

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por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!
Exacto, cómo el del LF-A
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Desconectado efrén

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Yo no necesito más que esto con un shift-I encima:





El resto para ustedes.


Desconectado ///Mave

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por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!

Ya, pero para mi eso tampoco es un digital100%, sino pseudo-digital, ya que aun siendo digital imita un analogico, cosa que tampoco entiendo porque, para eso, haz un analogico bien bonito como aston martin.
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Desconectado ///Mave

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por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!
Exacto, cómo el del LF-A

O como algún merche, creo recordar.
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Desconectado JuanjoRoquetas

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Me quedo con lo analógico antes que lo digital.

Por estética, por facilidad y sencillez, por estilo, por que me gusta mas y no se por que... jejeje
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Desconectado Euronymous

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analogico siempre, pero no me gusta que pongan un pedazo reloj en el tablero hay informacion que no es relevante para conducir, podrian poner un cronometro mejor
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Desconectado efrén

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analogico siempre, pero no me gusta que pongan un pedazo reloj en el tablero hay informacion que no es relevante para conducir, podrian poner un cronometro mejor

Mire, la perfección:





Un Stack de competición, es analógico, tiene lap timer, y memoria tanto de tiempos como de velocidades y aceleraciones laterales.

Lo mejor de todo es como vienen indicadas las primeras 3000rpm, y lo peor, los 1500€ que cuesta y que tienen la culpa de que no este instalado en mi coche :watchout:  :moscatrans:

Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
no me había dado cuenta de las primeras 4000rpm :sisi1:
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