Analógico vs digital: lo moderno frente a la tradición

  • 35 Respuestas
  • 9846 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no me acuerdo de cual era... pero lo busco!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Para mi gusto, una mezcla.

Revoluciones y velocidad en analógico. Pero me encantan esas mini lcd's con multitud de datos (kms, marcha, consumo, autonomía....y gps (que algunos ya las llevan incorporadas))
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Para mi gusto, una mezcla.

Revoluciones y velocidad en analógico. Pero me encantan esas mini lcd's con multitud de datos (kms, marcha, consumo, autonomía....y gps (que algunos ya las llevan incorporadas))
yo creo que es una buena síntesis....    ni todo de uno ni del otro....    hay cosas de estan bien, visibles en un analógico, pero la pantalla de info, es muy chula y útil!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
RPm en analogico, y velocidad me es indiferente, realmente lo mejor en digital, solo hay que mirar las rpm el resto..... ups como me escuche navarro veras jujuju

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
en las rpm es casi esencial en analogico. Porque si es un numero digital, seria un cachondeo ya que estaría en constante cambio y sería más dificil de visualizar que no una aguja verla subir y segun en la zona de la esfera te haces rápidamente a la idea. Aunque bueno, es hablar por hablar, ya que no es necesario mirar el rpm para determinar cuando cambiar :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Velocidad y Rpm en analogico, eso está claro. Luego le pones un ordenador de a bordo para poder ver los datos que quieras cómo el del GT-R y ya lo bordas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!
Exacto, cómo el del LF-A
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo no necesito más que esto con un shift-I encima:





El resto para ustedes.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!

Ya, pero para mi eso tampoco es un digital100%, sino pseudo-digital, ya que aun siendo digital imita un analogico, cosa que tampoco entiendo porque, para eso, haz un analogico bien bonito como aston martin.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
por ser digital, no quiere decir que sean solo números.....      los hay que la aguja es generada por una pantalla!!
Exacto, cómo el del LF-A

O como algún merche, creo recordar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Me quedo con lo analógico antes que lo digital.

Por estética, por facilidad y sencillez, por estilo, por que me gusta mas y no se por que... jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
analogico siempre, pero no me gusta que pongan un pedazo reloj en el tablero hay informacion que no es relevante para conducir, podrian poner un cronometro mejor
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
analogico siempre, pero no me gusta que pongan un pedazo reloj en el tablero hay informacion que no es relevante para conducir, podrian poner un cronometro mejor

Mire, la perfección:





Un Stack de competición, es analógico, tiene lap timer, y memoria tanto de tiempos como de velocidades y aceleraciones laterales.

Lo mejor de todo es como vienen indicadas las primeras 3000rpm, y lo peor, los 1500€ que cuesta y que tienen la culpa de que no este instalado en mi coche :watchout:  :moscatrans:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no me había dado cuenta de las primeras 4000rpm :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2