Sierra del Segura. Semana Santa 2012; vayan reservando en las agendas...

• 108 Respuestas
  • 28881 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Juanjo a mí personalmente me vendría muy bien el esquema de este año.  Quedar el jueves a media tarde en un punto de encuentro y el viernes a lo largo del día hacer la ruta. De ese modo tendría el sábado y domingo para retornar a casa.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Y no van a venir todos tus amigos los emes??

Algún zeta de Almería se apuntará y probablemente el Z4 M de Rasputtine.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Juanjo a mí personalmente me vendría muy bien el esquema de este año.  Quedar el jueves a media tarde en un punto de encuentro y el viernes a lo largo del día hacer la ruta. De ese modo tendría el sábado y domingo para retornar a casa.

Holaaaa   

A ver si para abril ya tengo la casa nueva terminada y te vienes toda la semana. Si puedes, claro.

Tal como tu propones, en principio sería la salida JUEVES y VIERNES. El jueves que vaya llegando la gente al hotel según vayan pudiendo. Y el viernes la ruta, almuerzo y despedida.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Otra razón más para ir es volver a ver a Jose...y razón de peso  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Efectivamente. La carretera de Puebla de Don Fadrique a Santiago ya está muy chula para rutear y es muy divertida.

Esa carretera la hice un par de veces antes de tener roadster, (hubo alguna que otra salida de sábado noche en que se acababa decidiendo ir a comer alli el domingo), y si, 100% roadstera. Por la puebla he comido un par de veces en el "puerta de andalucia"
  • ConcentracionesConcentraciones15

• *
  • Socio RSC

Efectivamente. La carretera de Puebla de Don Fadrique a Santiago ya está muy chula para rutear y es muy divertida.

Esa carretera la hice un par de veces antes de tener roadster, (hubo alguna que otra salida de sábado noche en que se acababa decidiendo ir a comer alli el domingo), y si, 100% roadstera. Por la puebla he comido un par de veces en el "puerta de andalucia"

Depende de donde cojamos el hotel. ¿Has visto las opciones que hay?
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Organizando Juanjo, a buen seguro que la ruta será preciosa porque conozco sus gustos de rutas y paisajes (por cierto muy parecidos a los míos, jejeje).

Imaracing gracias por tu comentario, muy emotivo.  Digo lo mismo en cuanto a tí y tu chica.
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Organizando Juanjo, a buen seguro que la ruta será preciosa porque conozco sus gustos de rutas y paisajes (por cierto muy parecidos a los míos, jejeje).

Imaracing gracias por tu comentario, muy emotivo.  Digo lo mismo en cuanto a tí y tu chica.

Ya hablaremos a ver como nos organizamos en Semana Santa.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Chic@os!   

Un mensajito para comentar que el tiempo pasa volando, y recordar que ya sólo quedan DOS MESES Y MEDIO  :hyper: para esta conce, que es una conce muy especial, ya que en la misma concurren una serie de circunstancias como son:

*Que se hace en medio de la Semana Santa, lo que puede facilitar la asistencia de roadsteros.

*Que al igual que la celebrada en Murcia el pasado año por las mismas fechas, no se limita a un día, sino que el encuentro se fija ya en la tarde del día anterior (jueves Santo), lo que permitirá un mayor tiempo de convivencia entre los asistentes.

*Que la zona en la que se desarrollará es de una belleza salvaje, montañas, gargantas, cañones…,desconocida para muchos.

*Que JuanjoRoquetas  -todo un experto en montar rutas- está ya calentando sus mapas y su Google Earth- para prepararnos un recorrido que no va a defraudar; además sabe que en ello contará con mi ayuda, no en vano he sido yo en su día el artimañas de la idea inicial de esta conce.

*Que para los que acudan el jueves santo  por la tarde trataremos de buscar un hotel rural o similar con gracia para darle a esta conce ese toque especial que deseamos.

* Que a tenor de todo lo anteriormente citado reitero a sus Señorías que deben ir ya reservando sus agendas y tener la pistola cargada para el momento en que se anuncie formalmente la convocatoria de esta conce con sus correspondientes detalles, que será a no mucho tardar.

El recorrido –a falta de concretar- se desarrollará por esta zona tan sugerente que aparece en el mapa (ya sabéis que en ViaMichelin los itinerarios marcados en verde son los definidos por los Sres. de Michelín como pintorescos y agradables –y de esto saben un montón- y desde luego la zona está plagada de ellos:

• Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Chic@os!   

Un mensajito para comentar que el tiempo pasa volando, y recordar que ya sólo quedan DOS MESES Y MEDIO  :hyper: para esta conce, que es una conce muy especial, ya que en la misma concurren una serie de circunstancias como son:

*Que se hace en medio de la Semana Santa, lo que puede facilitar la asistencia de roadsteros.

*Que al igual que la celebrada en Murcia el pasado año por las mismas fechas, no se limita a un día, sino que el encuentro se fija ya en la tarde del día anterior (jueves Santo), lo que permitirá un mayor tiempo de convivencia entre los asistentes.

*Que la zona en la que se desarrollará es de una belleza salvaje, montañas, gargantas, cañones…,desconocida para muchos.

*Que JuanjoRoquetas  -todo un experto en montar rutas- está ya calentando sus mapas y su Google Earth- para prepararnos un recorrido que no va a defraudar; además sabe que en ello contará con mi ayuda, no en vano he sido yo en su día el artimañas de la idea inicial de esta conce.

*Que para los que acudan el jueves santo  por la tarde trataremos de buscar un hotel rural o similar con gracia para darle a esta conce ese toque especial que deseamos.

* Que a tenor de todo lo anteriormente citado reitero a sus Señorías que deben ir ya reservando sus agendas y tener la pistola cargada para el momento en que se anuncie formalmente la convocatoria de esta conce con sus correspondientes detalles, que será a no mucho tardar.

El recorrido –a falta de concretar- se desarrollará por esta zona tan sugerente que aparece en el mapa (ya sabéis que en ViaMichelin los itinerarios marcados en verde son los definidos por los Sres. de Michelín como pintorescos y agradables –y de esto saben un montón- y desde luego la zona está plagada de ellos:

+1.000

Me pongo a disposición de Juanjo para lo que necesite.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ni que decir tiene que contéis conmigo... eso si, en modo ligth que ya me han puesto toque de queda... :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Juanjo y Jotaeme, ya queda poco y tengo muchas ganas de asistir. Me podriais decir que dias teneis pensado hacer al conce?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Juanjo y Jotaeme, ya queda poco y tengo muchas ganas de asistir. Me podriais decir que dias teneis pensado hacer al conce?

Pues el esquema sería el mismo de la semana santa del pasado año en Murcia.
Para los que puedan acudir ya el jueves santo, el punto de encuentro será el jueves por la tarde ya en el hotel de punto de encuentro para esa noche (está por determinar todavía el sitio).
La ruta sería el viernes santo, para terminar a media tarde tras el almuerzo, con el fin de que los que vuestro lugar de residencia queda no muy lejos, regreséis ya a casa en esa tarde.

Ésa era la opción inicialmente prevista, aunque otra posible opción sería quedar en la tarde del viernes y hacer la ruta el sábado. A  mí personalmente me vale cualquiera de ellas porque este año en Galicia son festivos tanto el jueves santo como el lunes de pascua, de modo que me puedo desplazar con cualquiera de las dos opciones.

A ver que opina Juanjo que es el que se tiene trillada la zona.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 10:57:53 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Acabo de hablar con JuanjoRoquetas por teléfono y me ha confirmado que lo de la suspensión de la conce de Almería se debió unicamente a un malentendido sin ninguna mala fe por su parte,  y me ha dicho que por supuesto, y como no podía ser de otra manera, se mantiene al frente de la organización de la conce de Semana Santa en Sierra del Segura.

Hemos acordado que de inmediato nos pondremos él y yo manos a la obra con todos los detalles de la ruta, que promete ser muy atractiva.  :sisi3:

Aunque Juanjo es el organizador oficial de la concentración yo colaboraré con él en la elección de la ruta y la búsqueda del hotel de base.

En breve daremos nueva información  :mola:
« Última modificación: Enero 23, 2012, 21:58:18 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Acabo de hablar con JuanjoRoquetas por teléfono y me ha confirmado que lo de la suspensión de la conce de Almería se debió unicamente a un malentendido sin ninguna mala fe por su parte,  y me ha dicho que por supuesto, y como no podía ser de otra manera, se mantiene al frente de la organización de la conce de Semana Santa en Sierra del Segura.

Hemos acordado que de inmediato nos pondremos él y yo manos a la obra con todos los detalles de la ruta, que promete ser muy atractiva.  :sisi3:

Aunque Juanjo es el organizador oficial de la concentración yo colaboraré con él en la elección de la ruta y la búsqueda del hotel de base.

En breve daremos nueva información  :mola:

Me alegra muchisimo :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2