No, en las instrucciones pone bien claro "measure around your hand" (mide alrededor de tu mano).
de todas formas, no coincide se mire por donde se mire, ese centímetro (o un poco más) de grosor de la palma de la mano, lo resta la largura del guante. Es evidente, es como una camiseta, que si la mides puesta da una medida distinta a si la tienes planchada encima de la cama.
De todas formas, no me jodas, tan solo 2mm de diferéncia del mismo guante, de la talla M a la L. Ahí, con 2 cohones!.
Privateer, te irá bien, lo lógico sería que si tu mano hace 20, pides la talle correspondiente a manos con perímetro 20, y lo normal sería que dicha talla haga algo más que 20cms de contorno para que tu puedas ponertela/quitártela con comodidad. Pero por lo visto no es así, al parecer las tallas dicen exactamente lo que cabe dentro del guante, y si el guante marca contorno de 20, no significa que sea para mano con contorno de 20, sino que más vale que tu mano haga un poco menos si quieres ir cómodo con esa prenda y no llevarla ajustada como un guante de látex, que era lo que me pasaba a mi con mis anterioes guantes, y lo que le pasaba a ima. De todas formas, las medidas no coinciden y es un puto cachondeo, si llega a ser una tienda física aqui en españa, ya le hubiese puesto los guantes de sombrero hace ya algún tiempo.