Ima los devolverá y se cogerá una talla más.
Cita de: Mave en Mayo 30, 2011, 11:28:19Ima los devolverá y se cogerá una talla más.A lo mejor la talla de Ima me va bien a mi o a Jbzoom! Lo digo porque son los mismos, pero una talla más. Valen lo mismo, no? Así que lo suyo sería devolver los dos de talla S, y luego pedir de vuelta un L para Ima y un M para mi o Jbzoom (o la que diga él).Mave, miraste cuántos cm medía el guante de Ima en talla M?
Cita de: jbzoom en Mayo 05, 2011, 00:08:37No es mala idea. El problema es si te lo acabas cambiando y deja de ser un MX-5 o de color plata espero que te dure más el miata que los guantes!!!
No es mala idea. El problema es si te lo acabas cambiando y deja de ser un MX-5 o de color plata
Yo que os he visto en persona y habiéndome probado una "M" os sugiero que pidáis una "L"
No es mala sugerencia lo de la L.A mi me van bien la verdad, aunque al sacármelos es cierto que lo más fácil es ponerlos del revés.Se nota un montón cómo se agarran al volante. Todo un acierto.
Bueno, haciendo caso a los comentarios de vosotros, que los habéis visto, supongo que yo preferiría cambiar los mios por unos de talla L.