Guantes de conducción RSC

• 299 Respuestas
  • 76203 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Guantes de conducción RSC

• en: Mayo 23, 2011, 23:36:30
Creo que carta está tachado. Probablemente el cartero se equivocó. Y también con lo del dinero, debió ponerlo en gastos, no en reembolso.
Quizá se había pegado un par de carajillos antes de ir a currar. ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 24, 2011, 01:14:10
ya estamos prejuzgando?   luego esto se llena de post raritos!!!
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 01:33:23 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 24, 2011, 01:37:21
Creo que carta está tachado. Probablemente el cartero se equivocó. Y también con lo del dinero, debió ponerlo en gastos, no en reembolso.
Quizá se había pegado un par de carajillos antes de ir a currar. ;D

Es posible porque el cartero de esta zona es gilipollas. Si si, he dicho gilipollas, con todas las letras, y me permito juzgarlo (no prejuzgarlo, sino juzgarlo) en base a que ni se aclara él ni sus compañeros de oficina. Sino no me explico por qué donde vivo se llama Porches 4, y no tenemos número, y no nos llegaban las cartas, cuando les pedimos explicaciones nos dijeron que era debido a que nuestro edificio es el nº3 y las cartas no van remitidas al edificio "nº3". Sin embargo, ponemos "Nº3" y los muy gilip.... las envian al edificio contiguo llamado Porches 3 (que según ellos es el edificio nº2). No son pocas las cartas que el vecino me deja en mi parabrisas en el parking, pobre hombre.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 24, 2011, 13:54:22
Esta mañana he ido, no me han podido dar el paquete porque lo tenía el cartero en reparto. (y se habrá pasado por casa en horas de trabajo por lo que no ha encontrado a nadie). Pero he aprovechado para preguntar y si, la ley imperativa de Antimach "en Correos entra dinero, no sale" queda patente tras confirmarme que hay que pagar 31,37e.

Mañana lo voy a buscar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 25, 2011, 13:55:10
:palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 25, 2011, 14:34:42
Si, los 31e correspondían a aduanas, tengo el papel, aunque aqui no tengo scáner ya os lo mostraré. (14e y pico de IVA, + 14 de tarifa despacho, + 2e y pico del IVA de la gestión del despacho).

Respecto a los guantes, están muy bien, han llegado perfectamente, no tienen defectos, no se han confundido ni de modelo ni de talla, ni color, ni nada.

Me he probado los mios, y me van muuuuy justos, más bien diría que pequeños. Los mios son una XL de mujer que a efectos de medida según la tabla equivalen a la M de hombre, que era la que por medidas según el gráfico me van bien.

He sacado los otros y he puesto el mio encima. Los de antimach son iguales, quizás un poco más grandes, pero no mucho más.
Y los otros (ima, privateer, y jbzoom).... son  más pequeños que el mio y el de antimach. Y los de privateer y jbzoom pues más aún por ser la S, aunque entre la S de ellos y la M de ima no es que se vea una gran diferéncia.

No los he enviado a bordar porque es posible que a privateer y jbzoom les vaya pequeños, y a imaracing probablemente también. Al único que quizás le entren, y de acerlo no sería muy holgadamente es a antimach. A vosotros dos os los enseñaré este fin de semana que nos veremos y juzgais vosotros mismos.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 25, 2011, 14:46:42
Pues si a todos nos quedan pequeños la manera esa de mirar la talla que tienen en la web no vale para tomar por culo  :rolleyes:

Gracias Mave por pedirlo,recogerlos y hacerte cargo del gasto de aduanas(temporalmente claro)  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 25, 2011, 14:57:07
Me viene con una carta/reverso factura que pone que los podemos devolver o cambiar:

Our "100% satisfaction guarantee"
With free return shipping within the united states.

We want you to be 100% satisfied with your order from Leather Gloves Online. If your new gloves don't fit perfectly or aren't what you expected, simply return them in their original, unworn condition within 30 days and we will send you a new size or different style, or provide a full refund on the purchase price.

Follow these three easy steps to return your items:
Complete the return / exchange form below (required)
Fill out the form at the bottom of this page so we know how to process your return. Be sure to update any contact or shipping information if necessary

Print Your Free Return Shipping Label (Optional)
We are happy to offer free shipping for returns and exchanges once per order for customers within the United States. Simply fill out the form online at www.leatherflovesonline.com/returns and we will send your Free Return Shipping Label via email. You will need access to a printer to print you label.

Return your gloves in their original, unworn, unfolded condition (required)
All customers should use the original packaging or a suitable alternative; pack the gloves flat, with no folds or creases; and include this invoice in the package you are returning. Those who received a Free Return Shipping Label via email should print it and attach it to the package, and mail it using the United States Postal Service. Packages weighing less than 13 ounces (most orders) can be dropped in any mailbox, while heavier packages must be taken to the counter at your local Post Office.
International customers or those alternate shipping methods should send the package to: XXXXXXXXXX

What happens Next?
When we receive your package, we will process it as quickly as possible according to your instructions on the form below. We may contacto you by email or phone if we need clarification of your instructions. If you requested a refund, it will be issued in the same form that you paid. If you received the gloves as a gift, we will issue a gift certificate valid for one year, or issue a refund to the original purchaser if you prefer. If you requested an exchange, we hope to send your new gloves within two business days, and any difference in price will be applier to the same purchase method that you used for your original purchase.

Traducción:
Nuestro "satisfacción del 100% de garantía"
Con el envío gratuito de vuelta dentro de los estados unidos.

Queremos que usted esté 100% satisfecho con su orden de guantes de cuero en línea. Si los guantes nuevos no encajan perfectamente o no son lo que esperaba, simplemente devuelva en su estado original, sin uso dentro de los 30 días y le enviaremos un nuevo tamaño o estilo diferente, o proporcionar un reembolso completo del precio de compra .

Siga estos tres sencillos pasos para devolver sus artículos:
Completar la devolución o cambio de formulario (requerido)
Llene el formulario en la parte inferior de esta página así que sabemos cómo procesar su devolución. Asegúrese de actualizar cualquier información de contacto o de envío si es necesario

Imprimir su retorno sin etiqueta de envío (opcional)
Nos complace ofrecer el envío gratuito para las devoluciones y cambios por pedido de los clientes en los Estados Unidos. Simplemente llene el formulario en línea en www.leatherflovesonline.com / devuelve y le enviaremos a su libre envío de devolución multinacional a través de correo electrónico. Usted tendrá acceso a una impresora para imprimir la etiqueta.

Volver los guantes en su estado original, sin uso, sin doblar (requerido)
Todos los clientes deben utilizar el embalaje original o una alternativa adecuada; paquete de los guantes de plano, sin pliegues o arrugas, e incluir esta factura en el paquete va a devolver. Aquellos que recibieron un Tratado de Libre envío de devolución multinacional a través de correo electrónico debe imprimirlo y adjuntarlo al paquete, y envíelo por correo con el United States Postal Service. Los paquetes que pesen menos de 13 onzas (la mayoría de las órdenes) se puede quitar en cualquier buzón de correo, mientras que los paquetes más pesados ​​deben ser adoptadas para el mostrador de su oficina local de correos.
Los clientes internacionales o los métodos de envío alternativos debe enviar el paquete a: XXXXXXXXXX

¿Qué pasa después?
Cuando recibamos el paquete, vamos a procesarlo lo antes posible de acuerdo a sus instrucciones en el formulario a continuación. Podemos Contacto por correo electrónico o teléfono si necesita alguna aclaración de sus instrucciones. Si usted solicita un reembolso, que se publicará en la misma forma que usted pagó. Si usted recibió los guantes como un regalo, vamos a emitir un certificado de regalo una validez de un año, o un reembolso al comprador original, si lo prefiere. Si usted solicitó un cambio, esperamos enviar tus guantes nuevos dentro de dos días laborales, y cualquier diferencia de precio se aplicador para el método de compra que utilizó para su compra original.

Pone que el envio es para dentro de EEUU, por lo que nosotros deberíamos hacernos cargo del envío de aqui a allí. Lo que no sé es si ellos se harán cargo del envío de vuelta (EEUU-españa). Imagino, que a su vuelta, no deberemos volver a pagar aduanas, 2 veces por lo mismo.

EDITO: Jarl!! después de transcribir la carta yo mismo, veo que en la web está :facepalm: --> http://www.leatherglovesonline.com/np/returns.htm
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 15:00:13 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 25, 2011, 15:11:52
qué es lo que no entra?  :elrisas:

Pues vaya cachondeo con las tallas... 

Como dijo Ima, gracias por el esfuerzo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 25, 2011, 15:14:34
me acabo de poner mis guantes de nuevo. el izq me va perfecto, el derecho me aprieta un poco más :roto2: Tengo entendido que una mano es un poco más grande que la otra, quizás sea eso. :roto2: Yo me los voy a quedar. el que me vá más justo me cederá un poco al ser piel y ya está. Además que no hay ninguno de hombre de dedos cortados en la web que me guste  :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 25, 2011, 15:15:18
qué es lo que no entra?  :elrisas:

Pues vaya cachondeo con las tallas... 

Como dijo Ima, gracias por el esfuerzo.

a ti estoy casi seguro que te irá bien, porque son un poco más grandes que los mios. Este sábado os los traigo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 25, 2011, 15:30:54
 :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 25, 2011, 20:11:29
El papel de aduanas:

« Última modificación: Mayo 25, 2011, 21:52:28 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 25, 2011, 20:52:14
Pues joer con lo de las tallas.
Espero que me quepa.
Gracias por todo, Mave.

Mi mano, medida tal y como ponía en la web, mide 20.5 cm, lo cual se supone que es exactamente una talla S.

Mave, podrías mirar si los de la talla S, así "chafados" miden unos 10 cm de un extremo a otro?
Porque como midan menos, es como para ir en persona a EEUU y darles con el guante en la cara así:

:24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 25, 2011, 22:14:23
Pueeess... si, miden exactamente 10cms los tuyos. Ya de por sí me parece mal. Porque si, te deberían entrar, pero super apretados, ¿y la pequeña toleráncia para mover la mano?

Los tuyos (y los de jbzoom que son la misma talla) miden 10cms justos.

Los de imaracing (los tuyos pero en M) que según la web es para contornos de 23cms, miden 10,5cms. Por lo que 10,5x2= 21cms de contorno, y no 23 que marca la web.

Los de Antimach (M), miden 11cms. (ya se ven notoriamente más grandes) 11x2=22cms de contorno y no 23 que indica la web.

Y los míos, que también se supone que es de un contorno de 23cms, me miden 10cms. 10x2=20cms de contorno y no 23 que marca la web, esque según la web, si yo los quisiera de 20cms de contorno corresponde a una talla menos.

No dan ni una, todos por debajo, y el único que lo clava es en tu caso, y aún y así debería ser un poco más para dar margen a que la mano se pueda mover. Vale que la piel cede, pero tampoco es plan de ir con guantes de piel como si fuesen guantes de látex.

No me juzgueis por la regla  :gaydude:, es lo único que he visto por casa  :frown:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2