Si, los 31e correspondían a aduanas, tengo el papel, aunque aqui no tengo scáner ya os lo mostraré. (14e y pico de IVA, + 14 de tarifa despacho, + 2e y pico del IVA de la gestión del despacho).
Respecto a los guantes, están muy bien, han llegado perfectamente, no tienen defectos, no se han confundido ni de modelo ni de talla, ni color, ni nada.
Me he probado los mios, y me van muuuuy justos, más bien diría que pequeños. Los mios son una XL de mujer que a efectos de medida según la tabla equivalen a la M de hombre, que era la que por medidas según el gráfico me van bien.
He sacado los otros y he puesto el mio encima. Los de antimach son iguales, quizás un poco más grandes, pero no mucho más.
Y los otros (ima, privateer, y jbzoom).... son más pequeños que el mio y el de antimach. Y los de privateer y jbzoom pues más aún por ser la S, aunque entre la S de ellos y la M de ima no es que se vea una gran diferéncia.
No los he enviado a bordar porque es posible que a privateer y jbzoom les vaya pequeños, y a imaracing probablemente también. Al único que quizás le entren, y de acerlo no sería muy holgadamente es a antimach. A vosotros dos os los enseñaré este fin de semana que nos veremos y juzgais vosotros mismos.