Guantes de conducción RSC

• 299 Respuestas
  • 76195 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Guantes de conducción RSC

• en: Mayo 12, 2011, 23:07:19
Y si, las empresas no pagan iva en las compras intracomunitarias, pues anda que no me harto yo cada día de ver facturas exemptas de iva en el curro. Sin embargo, los particulares, venga a pagar...

Eso no es del todo cierto, privateer, las empresas no se ahorran ese IVA, lo pagan al final de trimestre (cuando se paga el IVA a hacienda) que es cuando se liquida el iva de las compras intracomunitarias.

Nuestra empresa compra bastante mueble Portugués e Italiano, el asunto funciona así.

En cuanto a la web de los guantes, no sé, pero las veces que he comprado yo por internet, en ebay o no, me ponían su iva incluído en el precio, me parece un poco de cabrones querer engañar a la gente con precios aparentemente más bajos para que descubras luego que en realidad te han mostrado un precio sin iva. Odio que me la intenten meter doblada, las cosas claras, cartas sobre la mesa, joer, y que muestren precio final, que el comprador vea lo que se compromete a pagar.
+1, porque ni yo ni nadie tenemos forma alguna de saber de antemano cuánto cuestan los guantes.  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 12, 2011, 23:43:50
Me acaban de contestar al email que les he enviado sobre la discordáncia entre el total del email recibido ($151.13) y la web ($139.75):

I'm sorry for the confusion the receipt you received below had an error on the
amount. You were charged $139.75 (USD) for your purchase. Rest assured we have only
charged you the $139.75. If you have any further questions or concerns please notify
us.
Dino

Leather Gloves Online
877-584-7458

Traducción (by Google, pa no matarme):

Lo siento por la confusión de la recepción que recibió a continuación había un error en la
cantidad. Le cobraron $ 139.75 (USD) para su compra. Tenga la seguridad de que sólo han
cargos que los 139,75 dólares. Si tiene alguna duda o inquietud por favor notifique a
nosotros.
Dino

:beer-toast1:
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 00:57:13 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 13, 2011, 00:22:46
Y si, las empresas no pagan iva en las compras intracomunitarias, pues anda que no me harto yo cada día de ver facturas exemptas de iva en el curro. Sin embargo, los particulares, venga a pagar...

Eso no es del todo cierto, privateer, las empresas no se ahorran ese IVA, lo pagan al final de trimestre (cuando se paga el IVA a hacienda) que es cuando se liquida el iva de las compras intracomunitarias.

Cierto, cierto, la liquidación de impuestos. La verdad es que no sé del todo como va, porque como trabajo en una gran multinacional, no cubro todas las tareas... el tema impuestos es uno de los que me queda pendiente...

Así que al final, la cosa se queda en nada? Sólo era un error, nos cobran lo que pensábamos. Bien! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 13, 2011, 00:51:06
pero si colaba .... colaba!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 13, 2011, 14:16:22
A las aduanas también se las llama sólo "customs"

Eso mismo he dicho yo antes :nusenuse:

Edito, he dicho "duties", me he comido lo de "también sólo customs", fail pa mí!   :taptap:
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 14:47:39 por PERSONAFISICA »

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 13, 2011, 14:35:53

:shakehead:

De colar nada de nada  :facepalm:, y lo siguiente te lo digo a ti y se lo digo a los demás: parece que es la primera cosa que compráis en vuestra vida, no sé, es que me parece que sois muy desconfiados y que veis engaños y mentiras por todos lados, a veces la gente se equivoca y ya está, y para eso está la comunicación, para resolver un posible error o un malentendido. Y antes de que se resuelva en un sentido o en otro, no se debería desconfiar ni juzgar como os habéis tirado a hacer todos los que habéis comentado la "jugada". Es que miedo me da venderos algo en alguna ocasión y que haya un malentendido o retraso o que no vaya todo como la seda :facepalm:

Algunos sois muy paranoias a veces y por lo que sea os gusta ver cosas raras donde no las hay  :eaea:  Os lo digo en serio pero con cariño.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 15:55:06
pos anda que no h comprado yo por internet.....     y tambíen e las tienen dado con queso!!!...     mira!!! justamente unos marcos para los tiradores ando de paypal en paypal reclamando.... hace más de mes y medio que no se nada del tio!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 13, 2011, 20:44:20
¿Y?

En el mail han dicho que había sido un error y han pedido disculpas, por qué hay que pensar siempre mal? Y por qué hay que poner a alguien poco menos que de timador sin tener pruebas ni antecedentes del vendedor? Por qué hay que prejuzgar mal en base a nada?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 21:12:24
PF   quien le ha llamado timador.....      digo que si no os llegais a fijar.... iba adelante!!!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 13, 2011, 21:30:05
Y esto, hamijos, es lo que se viene llamando owned (aunque uhia nunca lo reconocerá ni bajo tortura, él es así).

PF   quien le ha llamado timador.....

Tú por ejemplo has dicho:

Yo luego he dicho:

[...] Y por qué hay que poner a alguien poco menos que de timador sin tener pruebas ni antecedentes del vendedor? [...]

Ahí digo "poco menos que", eso en román paladino significa "no le habéis llamado timador, pero os habéis acercado".

En todo caso:

Acabas de volver a llamárselo :elrisas:

digo que si no os llegais a fijar.... iba adelante!!!

Cita de: REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Diccionario de la Lengua Española, 20ª Edición

timador, ra.

1. m. y f. Persona que tima.

timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

[...]

En fin, lo dejo porque contigo muchas veces no hay manera :elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 21:50:17
PF que te veo venir, asi que ya te aviso que no me líes.....       mira... que se diese cuenta después de avisarle no quiere decir que se les pasase a posta.... lo que digo es que si nadie se fijara pos se lo cobraban..    de ahí lo de si cuela ... cuela!!!      por mi parte no lo decía con la intención de llamarlo timador....  y como un dia tu me dijiste a mi!! ya empieza a oler lo de OWned...  la intencion con la que digo las cosas van en concordancia con lo que pienso yo... y que no tiene por que ser lo mismo o igual a lo que piensen los demás....

y si para ti decir que si no os fijais os cobrarían de más, es llamarlo timador, sin tirar de reales academias, ya te digo que automáticamente tiro el diccionario! :elrisas:

y los antecedentes que me remito son propios, no de esta compra....   no los incluyas en esta venta porque ni tansiquiera he podido meterme en la conjunta....

y mi consejo es siempre, fiarse de desconocidos.... =0    "de los conocidos es otro tema"   y si no es por un mediador tipo paypal... me fío cuando el producto estea en mi poder, y su dinero en su cuenta...    y no es mál consejo...   como decimos aquí.... "amiguitos, si!!! pero o porquiño, polo que vale!!"...
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 13, 2011, 22:02:35
Pero si dijiste "si colaba, colaba" :roto2rie:, eso no se usa para decir que han tenido un error, se usa para recalcar que alguien quiere engañar, y con esa intención lo dijiste, coñe, ahora no digas que no :roto2:  sé sincero, si hubieras querido decir lo que dices ahora que querías decir, no habrías usado esa expresión, que sólo, única y exclusivamente se utiliza para decir que alguien quiere engañar, y que se usa en ese único sentido en toda España y en todos los territorios de lengua hispana. A ver si en Portonovo tenéis un nuevo castellano que varía en función de si os ownean o no :elrisas:

Eres igual que mi padre (también gallego), cuando os pillan en un renuncio no sabéis por dónde meteros y termináis diciendo que no dijisteis eso y que uno se lo está inventando todo y tratando de liarle :elrisas:

Sois gallegos gallegos 1000000% :elrisas: Os subís a una de éstas, y no hay webos a bajaros:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 13, 2011, 22:06:23

:24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 22:07:58
no!   y si soy gallego, y tu asturiano cabezón!    ea!!!

y no voy a darte la razón!!! estás muy mal acostumbrado!  :deal:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 13, 2011, 22:42:43
VAmos a dejar estar que si dije, no dije, quería decir esto o lo otro.

PF, hay empresas honradas y empresas no honradas, no creo que te haya descubierto el mundo.
Pero las "no honradas" suelen aprovecharse de los extranjeros más que de los de su zona. Y a su vez, y como bien sabrás, hay que ir no con 4 sino con 10 ojos cuando se compra por internet a un lugar sin referéncia.

Por lo pronto PF, tu hubieses pagado ese dinero, porque ya te habías conformado. :rolleyes: Yo no he dicho que lo hagan con mala intención, ni les he llamado timadores. Han sido muy respetuosos todo el tiempo, y todos somos humanos. Pero ni uhia puede asegurar que era un timador, ni tu puedes asegurar que no lo hicieron aposta. Y yo creo que fué un error sin más, que le puede ocurrir a cualquiera. Además que la web no tiene aspecto "yonki".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2