Bueno traigo noticias frescas.Ya me han respuesto de la empresa de bordados.
Tengo buenas y malas noticias.
Empiezo por las malas:-No se pueden bordar los normes largos, y el me ha especificado como ejemplo "imaracing", "billarcin" "miguel angel", etc. Aunque tienen varios tamaños, el espacio a bordar es muy reducido, y recordar que en el lateral solo pueden bordar en el lado inferior (pegado a la muñeca), no puede ser todo lo largo del metacarpiano del meñique. Me ha dicho que como mucho puede ser de 4cms. Y que, por tanto los nombres largos no entran, y si los reduce mucho para hacerlos entrar, las letras se confundiran entre tanto pespunte y será ilegible.
Opciones: O bien sin personalizar, o bien personalizar una abreviación, o bien el nº de socio, o lo que queráis pero que sea corto (máx 4cms).
-Primero tienen que ver los guantes y podrán decir si pueden bordarlos o no, pero no se pueden comprometer por foto. Esto también es completamente entendible.
Y ahora las noticias positivas:-No hay minimo de pedido, con los polos y gorras nos obligan a un mínimo de 5-6prendas, en el caso de los guantes no hay pedido mínimo, están acostumbrados a bordar guantes de portero y botas de futbol personalizandolas.
-Me ha comentado que nunca se han quejado de que al bordar en el velcro, haya perdido mucha superficie de contacto y el velcro pegue mal, el bordado no ocupa tanto y tanto espacio, pero que cada guante es un mundo y que no pueden garantizar nada. Que quede claro. Si el velcro no es fuerte y tras el bordado no se coge bien, no se responsabilizarán, como es lógico.
Precio: 8e cada pareja de guantes.
Sr. Antimach, Imaracing y Privateer, ¿cuál es vuestra decisión respecto a la personalización? Yo tengo la suerte de que mi nick es corto