Me interesa mucho. y con el logo de RSC ya sería genial.
El logo entero no se podría bordar, es demasiado grande incluso la version pequeña del logo bordada en las gorras. Y reducirlo todavía más no es recomendable ya que sería casi ilegible, y el de las gorras en el guante no cabe en el guante.
Opino que lo suyo sería bordar en un lateral de un guante el Nº de socio y el nombre, y en el otro lateral del otro guante las siglas:
Veo que el botón de enganche está en el centro de las solapas, por lo que queda poca solapa para bordar. En el caso de los guantes económicos va con velcro y tiene algo marcado en relieve, se podría preguntar si podrían bordar algo ahí pero entonces el hilo pasará por debajo y restará superficie de contacto al velcro, no se si me explico. Tenedlo en cuenta.
Pues me apunto sin dudarlo. Los que ha puesto Mave están realmente bien (tiene buen gusto ), aunque yo personalmente optaría por los negros, y sobre los portes, no lo veo excesivo si nos juntamos varios.
Si fuera muy complicado personalizarlos, me inclinaría por algo estandar, tipo las siglas del club o similar, pero igual para todos. Estarían "customizados" pero no volveríamos locos a la empresa de bordados (y tampoco nos mandarían a tomar por cu .............. ).
A ver en qué queda la cosa .
Si, porque sino puede que nos manden a la mierd*
Todo ello en el supuesto que puedan/quieran bordarlos, porque a lo mejor no quieren tener el riesgo de estropear un producto ajeno.
Creo que lo que he puesto arriba estaría bien, es sencillo y sería solo en blanco o negro, no habrían combinaciones de varios colores en un mismo bordado.
Las personalinaciones (el nº de socio y nombre) no es problema dado que ellos tienen plantillas hechas para hacer personalizaciones de este tipo. Lo que les fastidia no es eso, sino el tener que cambiar mil hilos por las mil combinaciones.