Guantes de conducción RSC

• 299 Respuestas
  • 76114 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Guantes de conducción RSC

• en: Julio 05, 2011, 15:18:39
La verdad es que tiene "guasa" la cosa :roto2:, me he pedido los de antimach, él lo tenía en talla M, y como ví que le costaba un poco sacárselos y su mano es +- como la mía, decidí coger una talla más que el, es decir, pedí los mismos en L.

Solo llegar los guantes, me los pruebo y bueno, irme me van bien, pero me cuesta un poco sacarmelos :eyebrow2:, he medido mi guente y he rebuscado entre los mensajes, lo que puse que medía el de antimach (puse las medidas de todos en el mensaje 194).

El de Antimach, talla M, medía 11cms de una punta a la otra, es decir 11x2=22cms de contorno, según la web debería ser de 23cms.
Los mios, idénticos, pero en talla L..... miden casi lo mismo! :roto2: 11'2cms de una punta a la otra, es decir 22,4cms de contorno, según la web la L tiene 25cms.
La etiqueta exterior de la bolsa pone que son talla L, y en la etiqueta bordada al dorso interior del guante también pone "L".  :roto2:

Me los voy a quedar, porque entrarme me entran, pero la verdad, no quedo muy satisfecho que digamos con esta empresa de guantes.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 05, 2011, 15:24:19
A todo esto, los vuestros, porque también os interesará saber la medida... si que miden notoriamente más. Los anteriores que teníais medía 10cms (20 de contorno) y estos miden 10,9cms es decir, 21,8 de contorno. Aunque para ser L, estamos en las mismas, según la web el contorno debería ser de 25.

Pero ir os irán bien, porque ima se pudo meter el anterior guante, este creo que os irá bien. Se vé notablemente más grande que los otros.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 05, 2011, 15:28:14
Bieeeeeennnn  :hyper: :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 05, 2011, 21:22:20
21.8! Y mi mano mide 20.5
Temo que me vayan grandes...

Bueno, espero que al menos me sirvan para conducir, y no me baile la mano dentro, si no vaya tela...

Mave, crees que para el día 23 ya estarán con el bordado RSC?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 05, 2011, 21:46:38
es que los americanos son muy finolis, y no trabajan manualmente.... o es que no veis las pelis, que todos son directivos de empresa,   y no como  los españolicos, que tenemos todos manos de obrero o de agricultor rudo!!!  jejjejeje

oid una cosa....    no estaran midiendo solo la sección plana del guante? y nosotros medimos en su día el perímetro de la mano...    lo digo porque ha coincidido que a todos os faltan 2 cm de perímetro de guante     o lo que es lo mismo 1 cm de altura de mano x2
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 05, 2011, 23:51:52
No, en las instrucciones pone bien claro "measure around your hand" (mide alrededor de tu mano).

de todas formas, no coincide se mire por donde se mire, ese centímetro (o un poco más) de grosor de la palma de la mano, lo resta la largura del guante. Es evidente, es como una camiseta, que si la mides puesta da una medida distinta a si la tienes planchada encima de la cama.

De todas formas, no me jodas, tan solo 2mm de diferéncia del mismo guante, de la talla M a la L. Ahí, con 2 cohones!.

Privateer, te irá bien, lo lógico sería que si tu mano hace 20, pides la talle correspondiente a manos con perímetro 20, y lo normal sería que dicha talla haga algo más que 20cms de contorno para que tu puedas ponertela/quitártela con comodidad. Pero por lo visto no es así, al parecer las tallas dicen exactamente lo que cabe dentro del guante, y si el guante marca contorno de 20, no significa que sea para mano con contorno de 20, sino que más vale que tu mano haga un poco menos si quieres ir cómodo con esa prenda y no llevarla ajustada como un guante de látex, que era lo que me pasaba a mi con mis anterioes guantes, y lo que le pasaba a ima. De todas formas, las medidas no coinciden y es un puto cachondeo, si llega a ser una tienda física aqui en españa, ya le hubiese puesto los guantes de sombrero hace ya algún tiempo.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 06, 2011, 00:21:02
la verdad es que si! yo lo siento por mi parte....   por haberos instado en un principio! pero me salí por seguridad antes de ver los problemas....   aunque como has dicho tu!!    me jodería tanto que de gorro no... pero a lo peor, los reto a un duelo!!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 06, 2011, 00:21:11
Respondiendo a la pregunta de privateer, imagino que si, estoy pendiente de que me llegue una cosilla que pedi al ECI de Castellón, me tendría que llegar a finales de esta semana o la semana que viene. Asi, aprovechando que voy a Castellón, dejaré los guantes en la empresa de bordados para que los borden mientras voy al ECI y paso la mañana por CS. Asi aprovecho viaje.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Julio 06, 2011, 08:22:31
Bien, ya tenemos guantes.  :mola:

No veas el follón con las medidas que se llevan, pero si al final hemos acertado, pues ya está. Eso si, esta tienda pasa a la lista de no recomendables.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 06, 2011, 12:48:35
repito...jajajaj...si ha alguno le van grandes... no dude en decirmelo que me los quedo!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 06, 2011, 13:19:20
Bien, ya tenemos guantes.  :mola:

No veas el follón con las medidas que se llevan, pero si al final hemos acertado, pues ya está. Eso si, esta tienda pasa a la lista de no recomendables.

+1
Es momento de alegrarse, pero con esa web, creo que hemos acabado.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 06, 2011, 21:43:31
Bueno, por fin!

Recordar que la piel poco a poco va dándose un poquito de sí. Más en un guante que va embutido y con los movimientos lo vamos forzando.

Los míos, tras 400kms o así, ya cuestan menos de entrar pero de salir.... calculo que 3000kms más :elrisas:

Desde luego, lo que más me ha sorprendido es que bajo un sol de justicia las manos NO sudan nunca. Fantásticos, muy contento.

Ya encontré una tienda 'con cara y ojos' para los bordados. (algo se me ocurrirá :sisi2: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 07, 2011, 22:30:59
El lunes llevaré los guantes a bordar, todos llevarán RSC en la mano derecha y en la izq, por el momento sé:
Imaracing: "MX-5"
Mave: "Zeus" o "Mave" (todavía por decidir :gaydude:)
Privateer: ¿?
Jbzoom: ¿?

El color del hilo... ¿todos queréis el bordado en blanco? Yo a lo mejor me lo hago en amarillo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 07, 2011, 22:45:01
En mi guante izquierdo nada, por favor. Sólo RSC en el derecho.

El hilo del bordado en blanco pienso que resalta mejor con el blanco del guante, así que si, por mi blanco.

Gracias Mave! :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Julio 07, 2011, 23:31:08
Coñe, aún no se que poner en el guante y surge la opción del color.

El amarillo quizás le dá un toque más racing. El blanco hace el guante más serio.

Bueno, mañana te contesto. Estoy entre "MX-5" o "JB"
  • ConcentracionesConcentraciones32