jajajajaja. Paciencia, paciencia...Yo esque no saco el GT4 de la consola....... fijate que tengo todavía juegos que aún conservan el emboltorio original......
Cita de: Mave en Febrero 11, 2010, 22:19:08jajajajaja. Paciencia, paciencia...Yo esque no saco el GT4 de la consola....... fijate que tengo todavía juegos que aún conservan el emboltorio original...... Pues a yo me lo he tenido que comprar por segunda vez, porque de tanto usarlo está rayadísimo!Ni limpiando la lente va!
Cita de: Xr2Power en Febrero 11, 2010, 23:43:41Cita de: Mave en Febrero 11, 2010, 22:19:08jajajajaja. Paciencia, paciencia...Yo esque no saco el GT4 de la consola....... fijate que tengo todavía juegos que aún conservan el emboltorio original...... Pues a yo me lo he tenido que comprar por segunda vez, porque de tanto usarlo está rayadísimo!Ni limpiando la lente va!A mi no se me raya. ¿sabes cual es el truco? No sacarlo de la consola
Cierto, aunque eso lo he dado por hecho...... pero tienes razón. Prohibido tocar las paredes.
Ni siquiera un leve arañazito de nadaaaa...??