Campeonato GranTurismo4 RSC ( Roadster Sport Club )

• 121 Respuestas
  • 30752 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Pues yo no he podido bajar del 2,16,224

Lo siento Efrén; ha sido un placer.

Jjajaj, no pasa nada, el peluquero tendrá su venganza...

Mave, genial video, has trazado todo muy bien y esta todo perfecto y legal.

Yo creo que no he sacado bien tiempo por la caja de cambios, me ozequé en que necesitaba una mas larga para no perder mucha tracción y creo que me pase... la mía estaba en configuración 10, la tuya en 5...

Por otra parte, el tema de suspensiones lo tienes casi de stock, yo cambié demasiadas cosas a la vez y creo que ese también fue el error...

Bueno, como claro ganador del evento ( con permiso de xr2 ), vas a ser tú el que organice el siguiente reto, espero que sea difícil...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues yo no he podido bajar del 2,16,224

Lo siento Efrén; ha sido un placer.

Jjajaj, no pasa nada, el peluquero tendrá su venganza...

Mave, genial video, has trazado todo muy bien y esta todo perfecto y legal.

Yo creo que no he sacado bien tiempo por la caja de cambios, me ozequé en que necesitaba una mas larga para no perder mucha tracción y creo que me pase... la mía estaba en configuración 10, la tuya en 5...

Por otra parte, el tema de suspensiones lo tienes casi de stock, yo cambié demasiadas cosas a la vez y creo que ese también fue el error...

Bueno, como claro ganador del evento ( con permiso de xr2 ), vas a ser tú el que organice el siguiente reto, espero que sea difícil...

hay un par de curvas que me voy largo, ahi podría haber arañado unas milesimas al crono.

Respeco a la caja de cambios, yo al principio también puse marchas largas para que no me patinasen tanto las ruedas. Pero luego noté que lo que ganaba en marchas cortas 2ª-3ª lo perdía en marchas largas donde se quedaba  "ahogado".

Peeeeeeeeero, no solo mires el desarrollo mio, que lo tengo en 5. Sino mira el desarrollo de marcha a marcha. Pues he modificado todas las marchas INDIVIDUALMENTE. :gaydude:

Los primeros 1:16:xxx los hice con suspension completamente de serie, y quitando downforce del aleron trasero. Con el fin de que el coche me fuese más sobrevirador (ya he explicado que yo solo sé hacer tiempos con coches sobreviradores) me funciono. Pero pronto me estanque, aumenté el downforce poniendo el aleron al maximo. Pero lo que ganaba por una mejor tranccion en 2ª-3ªmarcha, lo perdia en curva (sobre todo la ultima) porque me era demasiado subvirador para mi gusto. Por lo que tuve que metermen en la suspensión, algo que odio hacer porque es bastante complejo.

Supongo que os dará igual el coche, no? es decir...... de coger modelos tanto roadster como coupés.... sino quitaríamos muy buenos artefactos. jejeje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
El coche da igual, siempre que no escojas un armario.

Si es posible, esta vez en "seco", please.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El coche será el Shelby Cobra, y el circuito será ese que tiene una recta enorme y solo empezar pasas por un tunel largo en curva hacia la izq. Es un circuito urbano y se corre denoche.

Lo siento pero ahora no tengo ganas de enchufar la PS2 para deciros el nombre del circuito.

Mañan os espcifico si será el Shelby Cobra o el AC Cobra (el Shelby es más potente, pero me parece que es mucho mas caro)
Os diré las modificaciones, que seguramente serán muy pocas porque el coche ya de por si es criminal.

Y si debe ser un mano a mano contra otro coche, o si será el mejor tiempo de vuelta. Lo cual te permite ir corriendo hasta dar con la vuelta perfecta.

Todo esto mañana. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
special stage route 5 o algo así se llama, es mítico...

Establece bien todos los limites como hice yo si vas a permitir modificaciones, y elige un coche no-especial que se pueda comprar al momento.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, tranquilo que especificaré bien los limites. Me parece que ambos no son especiales.

Este porque es caro, pero la otra opcion que barabaja era coger una tartana y dejar renda suelta a todas las modificaciones, asi seguro que no hay que estar vigilando. jajajjaja.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave si vas a escoger una tartana, un Z4 ira al pelo.

:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave si vas a escoger una tartana, un Z4 ira al pelo.

:24:

:sherlock:  :watchout:  :smiley_1140: :osvaisacagar:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Huy lo que te ha dicho César.... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
II Carrera Campeonato GT4 RSC.

El coche será el Shelby Cobra.
Ir a América > Shelby > Coches históricos > Cobra (530,550cr) (492cvs de serie)
Lo mantendremos bastante de serie para notar su "esencia" y su balanceo en las curvas, frenadas, etc......
Únicos cambios permitidos:
Transmisión completamente personalizable (10.400cr)
Neumáticos los de serie (Deportivos Medios)
Cambiar el aceite y os subira a 516cvs.
Por supuesto, Todos los sistemas de estabilidad a 0.

Cicuito:
Ir a CIRCUITOS URBANOS y escoger: Special Stage Route 5 (es el largo) cuidado no confundir con el "Clubman Stage Route 5" que es el corto.
Le dais a RECORRIDO LIBRE (5cr) para poder rodar solos.

El tiempo valido será el de la vuelta más rapida. Para ello grabar la repetición fantasma.

Tiempo aproximado con la caja de cambios sin tocar, a modo orientativo: 1:35:xxx

Como conseguir dinero en el GranTurismo por si no teneis suficientes créditos para comprar el Shelby Cobra:
Tienes varias opciones dependiendo del nivel que tengas.
Novato: Te vas "Condiciones especiales"... haces el "rally de Capri" ó Costa de Amalfi", es el mismo, en Fácil. Cada vez que hagas la carrera, a derecha y la inversa, te regala un coche... "Toyota RSC Rally Raid Car 02", lo puedes vender por 265.000 créditos.
Medio: Haz el Campeonato DTM en Carreras Europeas, te daran un CLK DTM para vender y darte 743,750 créditos
Piloto: El Capitán en Resistencia y te daran un Toyota Minolta 88-C mas los Cr de la carrera llegaras al 1.000.000 de créditos.

Personalmente, aconsejo hacer varias veces la opción "novato" ya que es la forma más rápida. Se tarda menos en hacer el "rally de Capri" 4 veces, que en correr "el capitán" en resisténcia aún en modo acelerado.

Más info, sobre coches, competiciones, etc: GUÍA GranTurismo4 (PS2)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Ya sólo te falta decirnos que la X es para acelerar, el cuadrado para frenar y el circulo para jugar a ser dios...

El domingo me pondré con ello, cuanto tiempo durará el campeonato?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
2 semanitas.... creo que será suficiente.

Eso si, si vuelvo a ganar yo, el coche, set-up y circuito lo escogerá el segundo con mejor tiempo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Mx-5 ND 2.0
Bueno.
Ya tengo el coche y he empezado a dar algunas vueltas.

1,33,8  para empezar. Se hace dificil de llevar, desliza bastante por falta de "goma", jeje...

Otra cosa : si das varias vueltas seguidas, al guardar la repeticion, suma el tiempo total de todas las vueltas.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 19:02:22 por Miguelmx »
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno.
Ya tengo el coche y he empezado a dar algunas vueltas.

1,33,8  para empezar. Se hace dificil de llevar, desliza bastante por falta de "goma", jeje...

Otra cosa : si das varias vueltas seguidas, al guardar la repeticion, suma el tiempo total de todas las vueltas.

No debes darle a guardar repetición. Tienes que darle a GUARDAR REPETICIÓN FANTASMA. Asi solo te guarda la vuelta más rapida (la del fantasma).
Luego desde la sala de reproducción. puedes reproducir el "fantasma" y se verá opaco y no translúcido.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Mx-5 ND 2.0
Pues no me faltan horas de Play.....  :P
  • Tours Roadster Tours 2