Campeonato GranTurismo4 RSC ( Roadster Sport Club )

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Todos competirmos con el mismo vehiculo, mismas modificaciones, misma carrera. El que haga el tiempo más bajo, entregará todo el set-up y una foto o video como prueba. Dicho ganador podrá escoger vehiculo, setup y circuito para el proximo campeonato.
Como onseguir dinero en el GranTurismo por si no teneis suficientes créditos para comprar algun coche necesario para participar:
Tienes varias opciones dependiendo del nivel que tengas.
Novato: Te vas "Condiciones especiales"... haces el "rally de Capri" ó Costa de Amalfi", es el mismo, en Fácil. Cada vez que hagas la carrera, a derecha y la inversa, te regala un coche... "Toyota RSC Rally Raid Car 02", lo puedes vender por 265.000 créditos.
Medio: Haz el Campeonato DTM en Carreras Europeas, te daran un CLK DTM para vender y darte 743,750 créditos
Piloto: El Capitán en Resistencia y te daran un Toyota Minolta 88-C mas los Cr de la carrera llegaras al 1.000.000 de créditos.

Personalmente, aconsejo hacer varias veces la opción "novato" ya que es la forma más rápida. Se tarda menos en hacer el "rally de Capri" 4 veces, que en correr "el capitán" en resisténcia aún en modo acelerado.

Más info, sobre coches, competiciones, etc: GUÍA GranTurismo4 (PS2)

El campeonato en este caso es de exige s1, sobre lluvia y en tsukuba, la foto de arriba lo resume bastante bien  :naughty2:

Los requisitos para correr en esta competición son estos:

Ir a la casa LOTUS, en modelos históricos elegir el lotus elise motorsport de la derecha ( 97,180cr ).
Ir a garaje, cambiar el aceite e instalarle un nuevo alerón ( importante estas 2 cosas ).

A partir de aquí llega el tema de las limitaciones:

-Frenos: de competición + equilibrado de frenada ( setup opcional )
-Motor: máximo 275cv, ya sea de manera atmosférica o turbo.
-Transmisión: personalizada + triple embrage + volante de inercia de competición
-LSD: Cualquiera de los 5, su setup es opcional.
-Suspensión: Personalizable
-Neumáticos: D3 ( deportivos blandos )
-Aligerado de peso: Stage 3
-Rigidizado de chasis.

-Una vez este todo comprado dirigirse a condiciones especiales

-En el modo fácil pinchar en el circuito de tsukuba sobre mojado ( un evento de 2 vueltas contra otro coche )

-Una vez dentro quitar todos los controles electronicos de subviraje, sobreviraje etc, por favor, NINGUNA AYUDA ELECTRONICA ACTIVADA.

-Ir hasta aerodinámica y poner la carga máxima atrás y alante. ( 30/35 )

-Configurar el resto de cosas a tu gusto.

El tiempo que cuenta es la suma de las 2 vueltas, no vale eso de guardar la más rápida, una vez hayamos echo un buen tiempo guardaremos la repetición ( en la repetición viene la información del tiempo de las 2 vueltas, de los cv, los neumáticos etc etc, es una prueba real para los desconfiados )

Nota: al haber cambiado el aceite, en las repeticiones salen reflejados 14cv menos que los reales.

El día 15 de Febrero se acaba este, el primer campeonato y veremos los resultados.

Como muestra de todo se puede grabar un video ( da igual que sea de mala calidad ) o se puede sacar una foto a la página de las repeticiones donde viene el tiempo si no disponemos de grabadora de video.

Este es un video mío echo esta tarde ( aún lo esta procesando youtube, dentro de 10 minutos estará en buena calidad ), le he puesto hasta musiquilla friki... por cierto, en la segunda vuelta me salí un poco...  :gaydude:, este video no es para mostrar mi mejor tiempo ni nada de eso, lo he echo como ejemplo, y para haceros la boca agua.



Saludos!!



PD; :sisi1:
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 15:06:38 por Mave »

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No tengo Play... :crybaby2: pero pon los vídeos,parecerá como si corres de verdad,el coche lo clavas macho.
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No tengo Play... :crybaby2: pero pon los vídeos,parecerá como si corres de verdad,el coche lo clavas macho.

Este es el video, atento al nombre del fichero, es lo mejor  :sisi1::




Desconectado ///Mave

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Mañana te arranco la matricula, hoy no que he quedado para ir a cenar. :elrisas:
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Efrén es Diosss  :24:
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Efrén es Diosss  :24:

No hay mejor forma de picar al personal  :gaydude:

Mañana te arranco la matricula, hoy no que he quedado para ir a cenar. :elrisas:



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Y con el GT5 Prologue no puede ser? es que el GT4 solo lo llevo en el coche, xD
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Y con el GT5 Prologue no puede ser? es que el GT4 solo lo llevo en el coche, xD

No puede ser, por que tanto yo, xr2 y mave no estamos " actualizaos "...

Así que ya sabes, ponte a viciar en los atascos o llévate el juego a casa y ponle en la ps3  :sisi1:

Desconectado Xr2Power

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cojonudo efrén!             eso si yo recomendaria poner como unicos neumaticos los de carretera deportivos.   doy fe que así es bastante mas divertido :elrisas:
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cojonudo efrén!             eso si yo recomendaria poner como unicos neumaticos los de carretera deportivos.   doy fe que así es bastante mas divertido :elrisas:

Ná, es parecido sobre agua, los neumáticos no afectan mucho.

Por cierto, he echo 2,18,600 saliendome de la pista en la última curva  :palomitas:

Mave, xr2, ¿ cuales son sus actuales records ? la verdad es que cuesta bajar de 2,20... y si tienes un error a tomar por culo tiempo  :sisi1:

Desconectado efrén

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2,17,600 tocando la suspensión, voy a seguir tocando...  :gaydude:

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2,10.425 

Título :  "Pero yo Jesucristo" 

 :24:
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Desconectado efrén

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2,10.425 

Título :  "Pero yo Jesucristo" 

 :24:

Imposible  :sherlock:  :sconf:


Desconectado ///Mave

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contento me tienes, ¿que neumaticos pongo? Los D3 son los DEPORTIVOS BLANDOS. Los de CARRERA BLANDOS son los C4. Y en el primer mensaje pone "D3 Carrera blandos". A ver como me lo tomo.......  :watchout:
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Desconectado ///Mave

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-Motor: máximo 275cv, ya sea de manera atmosférica o turbo.


Esto no me gusta, las mismas piezas para todos. y luego que cada uno haga el setup como mejor se ajuste a su conducción.

Además, lo normal es rodar solo y grabar la repetición fantasma de tu mejor vuelta. y no meterte en medios de peloton......

efren..... contento me tienes!!
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