Menudo reportaje nos ha brindado Jotaeme, por esto, mis primeras fotos te las dedico especialmente. Señores, Jotaeme en plena "faena":
En los postres. Ni corto ni perezoso, Jotaeme prepara un improvisado atril. Pone el portátil a modo de TV, y vemos las fotos de la ruta. Momento mágico. En la foto: Imaracing, JuanjoRoquetas, Jotaeme y Antimach.
Dicho esto, vamos con las fotos de la ruta. Soy un optimista convencido. Por esto me parecía imposible que nos hiciera mal tiempo, pero tengo que reconocer que después de la tromba de agua que nos cayó el Jueves noche, dude mucho del tiempo que podría hacer al día siguiente. Sorpresa muy agradable (y en parte alivio) al abrir la ventana del hotel el Viernes:
En el desayuno (de izquierda a derecha: Ángel, Mave, Imaracing, JuanjoRoquetas y Mª Carmen):
Saliendo del hotel. Primer plano del coche de Antimach. Justo detrás mi Z3.:
Mª Carmen, Antimach y Merce (que gente más simpática):
Todos tenemos un lado oscuro ¿Verdad? (Mave haciendo de las suyas)
Ángel dejando apunto su Z:
Parece que estamos todos. Salimos un poco tarde. Estamos en el sur de España, y la puntualidad "maveriana" queda un poco más al norte:
Y ponemos rumbo al punto de encuentro, al Santuario de la Fuensanta en Murcia:
Saludos, charlas, risas. ¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo? Me alegro de verte. Etc ... En primer plano el NC de NCesar.
Qué curioso. Cuánta gente. ¿Qué están repartiendo?
Ah! OK, Isamael_pt está enseñando el pequeño secreto de su MX5:
Fotos y más fotos (Imaracing, JuanjoRoquetas y Mave):
Nos vamos de ruta (precioso el coche de JuanjoRoquetas. Ese rojo me vuelve loco.):
No se que tiene esta foto, pero es como si estuviera en 3D. Me encanta.
Una familia haciendo senderismo saluda a nuestro paso. El padre ha puesto una denuncia al Club RSC. No es broma. Su hijo, el que felizmente nos sonríe y nos saluda, lleva dos días sin dormir. Según el padre quedó traumatizado y sólo repite una y otra vez: Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster.
Tal como dice Jotaeme, el primer tramo de ruta pasa por una carretera 100% roadstera:
Seguimos de ruta:
Paramos a almorzar, o a tomar un pincho a media mañana:
Nunca había visto un Z4 blanco, y en esta concentración había dos. El Z4 de Jotaeme, y el Z4M de Azohia:
Seguimos de ruta (ahora detrás de Azohia. Disfrutando del sonido del ///M):
Una pequeña parada para hacer unas fotos y disfrutar del paisaje:
Cuidado que en la tierra del sol también llueve. El cielo avisa, aunque finalmente se quedó en sólo un aviso.
Y volvemos a la carretera:
Bonita rotonda. Me quedé con las ganas de hacer una foto con el Z delante:
Finalmente llegamos al puerto de la Llana:
Y en el restaurante, para terminar la ruta disfrutando de muy buena compañía (Soraya y Billarcin).
Hasta la próxima.