Por mi parte y antes de nada decir GRACIAS con mayúsculas a los organizadores de esta conce, los amigos Billarcín y Migyecla, que lo han puesto todo de su parte para hacernos compartir unos momentos inolvidables.
Por mi parte voy a intentar hacer un sencillo relato animando un poco las fotos que cuelgo a continuación.
Eran las 18:30 del jueves y llegaba al hotel, donde me encontré que también habían llegado ya Migyecla, Juanjo, Mave e Imaracing. Saludos y abrazos efusivos con la lógica alegría del encuentro tras muchos kilómetros de ruta.
Una primera foto de blanquito en su llegada al hotel de la conce; por cierto extraordinario hotel, un cuatro estrellas con instalaciones a nivel de cinco.
Algo más tarde también habían llegado Ángel y Billarcin; tras las duchas de rigor nos bajamos al salón del hotel, donde se estaba de pinga, y así en animada conversación la espera por Antimach y Mercé se hizo grata y el tiempo pasó volando. Un par de fotos.
Ahí tenemos de izda a derecha los sonrientes Juanjo, Mave, Imaracing, Ángel, MigYecla y su chica y Billarcín.
Tras la llegada de Antimach y Mercé largo paseo por Murcia hasta el restaurante italiano elegido por Billarcin -que bueno estaba todo lo que nos pusieron!!!-
La única foto que tengo en la cena, ya con todo el grupo al completo del jueves noche, incluido el que esto escribe, a falta de los que se incorporarían a la conce al día siguiente.
De izda a derecha: Mercé y Antimach, Mave, Ángel, Imaracing, Juanjo, Jotaeme, Billarcín, y ya en el extremo derecho de la mesa MigYecla con su chica.
Tras la cena el grupo se dividió, era la una de la madrugada, y vista la hora los más juerguistas se fueron de marchita a un pub, y los demás nos pillamos un taxi (llovía a mares en ese momento) y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, afortunadamente amaneció con pleno sol aunque con las calles todavía mojadas. En el hotel, plácido desayuno a lo grande, y un par de fotos que testimonian el momento, en la primera todos sonrientes en una jornada de fiesta roadstera, y en la segunda Ángel dándose un festival de tostadas con mermelada, a su lado Mave con cara de pillo e Imaracing con su mejor sonrisa.
A las diez de la mañana y con media hora de retraso sobre el horario previsto salíamos en ordenada caravana del hotel rumbo al punto de encuentro, un santuario situado sobre la ciudad de Murcia en la ladera de una montaña desde donde se disfrutan hermosas vistas de la ciudad y del entorno. La foto siguiente con el grupo saliendo del hotel:
Y ale! en ruta y rapidito que ya vamos con retraso
Migyecla va delante y le sigue Antimach, gris&gris Z3&Mx5
Antimach y Mercé van justo delante de mí...
En ruta ya cerquita del santuario de la Fuensanta (creo que se llama así) que se ve al fondo
MigYecla y Antimach siempre precediéndome y por detrás de mí el resto del grupo
Y casi sin darnos cuenta hemos llegado arriba y estamos ya en el parking del santuario cuya iglesia se ve al fondo de la foto.
Unas fotillos en el parking, los roadsters juntitos haciendo amistad al igual que sus dueños.
Miata & RSC buena combinación
. Es el buga de Imaracing
Se impone un paseo en esta soleada mañana primaveral. Ángel y NCesar en animada conversación
Como se puede ver, todo el mundo contento y sonriente
; al fondo la ciudad de Murcia
MigYecla y su chica en una bonita foto
Entretanto, Mave no perdía el tiempo, quería captarlo todo!!!
Pero que bien se lo están pasando estos...
De izda a derecha, Migyecla, Juanjoroquetas, Imaracing y Mave
La verdad es que nos pasamos un buen rato en la Fuensanta. Ya de regreso en el parking las conversaciones seguían, Juanjo y Mave, Imaracing y NCesar
¿De que hablarán Imaracing y NCesar que parecen tan concentrados? Estoy seguro que de Miatas...
Señores!!!! que hay que marchar que la peña quiere rutear. Pues éso...en ruta...
Acabo de pillar a NCesar, que me sigue, por el retrovisor
Y al cabo de un rato, breve paradita en un hermoso punto panorámico que se presta para tirar del gatillo de la cámara de fotos; por cierto, la carreterilla roadstera al cien por cien. Muy bien elegida!
Y ahí tenemos a Juanjo haciendo levitación
con los dos pies en el aire y sin tocar el suelo...
Luego me expliqué porque corría tanto....como siempre buscando el sitio idóneo para la mejor foto posible...
El Miata de Billarcin en perfecta pose roadstera
Y otra de reto....Vemos a NCesar charlando con su chica, más atrás Mave admirando el paisaje, y al fondo Imaracing sacando fotos; aquí todo el mundo hace de todo además de conducir, claro! somos multitarea y multifunción
Billarcín en su roadster, medio clásico, medio rácing.
Y poco a poco llegamos al lugar elegido para el "almuerzo", lo pongo entre comillas porque para los gallegos almuerzo significa comida del mediodía; me he tenido que acostumbrar a esta terminología mediterránea a la que no estoy acostumbrado. Los del Noroeste a eso le llamamos tomar un pincho a media mañana
Azohia y Ángel
Mi blanquito a la izda, con el superblanquito (el primo de Zumosol) de Azohia a la derecha aparcados frente a la cafetería donde tomamos el "almuerzo"
Y ale, al cabo de un rato otra vez a la ruta, vaya mañana soleada primaveral que hemos tenido; la temperatura entre 19 y 21 grados; no nos podíamos quejar!
La ruta transcurría por un paisaje muy mediterráneo (como no podía ser de otra manera en Murcia) para mí muy distinto y de fuerte contraste con el de mi tierra; por eso me gustaba.
Ismael con su Miata superpotenciado ruteando al borde de un embalse.
Y una paradita precisamente al borde del embalse donde me entretuve haciendo unas cuantas fotos, de las que selecciono las siguientes:
Y todo el grupo en amor y buena compañía..
Luego pillamos de nuevo los coches para hacer un nuevo tramo de ruta hasta llegar a un lugar que se llama Las Salinas, donde efectivamente había grandes salinas a ambos lados de la carretera pasando la carretera por una especie de lengua de terreno entre dos mares. Al final de la carretera había un gran parking desde donde se disfrutaba de una bonita vista del Mediterráneo y al fondo la Manga del Mar Menor. En la foto, los roadsters en el parking.
Y las siguientes, los roadsters y sus dueños en una jornada feliz.
Todos disfrutando del buen rollo de la jornada
Y otra foto de grupo al borde del Mare Nostrum en una mañana dulce
Pero después de tanta ruta, ciertamente habíamos hecho hueco en el estómago para la siguiente ración, de modo que Billarcín y MigYecla pusieron rumbo al restaurante, muy agradable y con buenas viandas. A la mesa!!!!
Juanjo afilando cuchillos....yo creo que sería que estaba realmente hambriento después de tanta ruta, buen ambiente y sol primaveral...
A su lado, el amigo Imaracing mira fijamente el objetivo de mi cámara
Pero no te preocupes hombre que hay arroz a banda para todos!!!
Otra parte del grupo
Y señores termino ya dedicando la última foto a uno de los dos organizadores; en este caso el amigo Billarcín.
Por mi parte termino el rollo. Muchas gracias a todos por haber contribuido al buen ambiente general y a hacer que las horas entrañables que hemos pasado juntos discurriesen a una velocidad de vértigo!
Ha sido un placer! Nos vemos pronto!!!