Correcto soy de granollers, coño no hay manera de pasar desapercibido con este coche jejejej
lo tengo en la calle pero como lo utilitzo un poco para que no este siempre parado y asi que el scirocco descanse en el parking porque sino le meto un tute al podbre que en menos de 2 años tiene 60000km siendo un gasolina de 160cv.
la verdad que puede que si que sea unico pero tiene truco,
originalmente, el primer dueño, un aleman, se canso del color rojo y lo pinto de verde, no es ningun verde de mazada me parece, pero bueno.
a mi al principio no y cuando lo vi por fotos no me convencia pero el precio era irresistible, pero cada vez que lo veia mas, mas me gustaba, y ahora no cambiararia el color, bueno a lo mejor por un negro jejejeje.
por dentro estaba muy muy bien, y por 3000 que me costo, solo tuve que cambiar 4 neumaticos uno 250€ por tener 2 deformados, y mecanicamente creo que esta bastante bien solo que le falta la distribucion.
Tiene algunas ralladas exteriores, por su anterior dueña, pero a priori y con el tiempo se vera si ha sido una buena compra.