Algo que ayuda mucho a aprender de mecanica es comprar un coche de radiocontrol de gasolina, desmontarlo entero, volver a montarlo, correr con el, volver a desmontar, volver a montar y asi sucesivamente. Asi se aprende muchisimo, no es tan diferente, tiene sus diferenciales, frenos, embrague (aunque este funciona de otra manera), palieres, suspeniones, estabilizadoras, reglajes de suspension.....
Igual la semana que viene cojo uno de los que tengo e intento hacer un video desmontando diferenciales o el propio motor o ambas cosas.
Una pregunta:¿dónde puedo conseguir el manual de taller del miata NA1.6 115 en español?saludos
Cita de: DLVRacing en Abril 23, 2011, 22:31:42Igual la semana que viene cojo uno de los que tengo e intento hacer un video desmontando diferenciales o el propio motor o ambas cosas.no hay webos!jejjejeej a ver si así te pico y lo haces!!
Cita de: gasafondo en Abril 26, 2011, 14:40:17Una pregunta:¿dónde puedo conseguir el manual de taller del miata NA1.6 115 en español?saludosPrueba aquí:http://www.libromotor.com/temas/automoviles-manuales-de-taller-y-mecanica/05/