Muchas gracias por el tutorial, PERSONAFISICA, pero me temo que estos días, sólo me voy a atrever a hacer lo que no requiera mover el coche, como lo de comprobar niveles y tal, poner de una vez los cables a los altavoces.
Hoy tenía pensado pintar las ruedas de negro, tras lavar el coche y lavar las ruedas a fondo, llevar el coche a un descampado tranquilo que conozco, y desmontarlas una a una para pintarlas (ya tengo el spray de pintura, cinta de carrocero, papel de periódico).
Pero ahora paso de sacar el coche y que se me quede tirado por ahí.
En el garage, lo malo, es que al lado del pasajero hay una pared, y creo que no puedo sacar esas dos ruedas. Y no tengo casi espacio para maniobrar el coche y darle la vuelta, de lo estrecho que es todo el parking en si.
Y tampoco es plan de ponerme ahí a limpiar y pintar las cuatro ruedas...
Y lo de limpiar los fondos, también prefiero esperar a que el coche esté arreglado para sacarlo y llevarlo al lavadero.
Tengo que informarme de lo que és un silentblock, dónde está y para qué sirve...
Aceite de litio ya tengo, comprado por consejo tuyo, para lubricar la antena de la radio (no sirvió, sigue haciendo ruidillo pq está un pelín torcida) (creo que no voy a hacer nada al respecto) y las guías del elevaluna del conductor (si sirvió, ahora ambos elevalunas van a la misma velocidad).
Lo de las pinzas de freno, cómo puedo saber si está en mal estado? (a parte de que esté muy gastada, cosa que supongo que sabría notar).
El bombín esclavo del embrague no sé lo que es, y no sabía que algo referente al embrague estaría en el lado del pasajero, pensaba que estaría en el lado del conductor... qué interesante...
Una cosa más, si saco y pongo las ruedas, luego el coche hay que volverle a hacer la alineación? Perdón por mi ignorancia extrema