Reverte en estado puro

• 15 Respuestas
  • 3587 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Reverte en estado puro

• en: Abril 18, 2011, 13:47:00

Permitidme tutearos, imbéciles
http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=5150&id_edicion=2687

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros –aquí matizaré ministros y ministras– de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas. De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana –que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural–, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña. Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico». O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad», entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms». Con dos cojones.

Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente –recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española–. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres», aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p’alante. Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo.

Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Reverte en estado puro

• en: Abril 18, 2011, 13:48:06
Sin pelos en la lengua,como siempre

Grande  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 18, 2011, 13:50:44

Grande  :sisi3:

Sí, pero esta vez se a quedado muy agusto  :gaydude:. Y con esta frase, define a nuestra clase política (sin excepción):

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada.

• Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 18, 2011, 13:56:01
y añadiría a esa frase...nadie asume la culpa de nada...pero todos la pagamos

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 18, 2011, 13:57:56
y añadiría a esa frase...nadie asume la culpa de nada...pero todos la pagamos

Sí señor, así es.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 18, 2011, 14:20:48

Grande  :sisi3:

Sí, pero esta vez se a quedado muy agusto  :gaydude:. Y con esta frase, define a nuestra clase política (sin excepción):

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada.

+1. Sencillamente genial. De este hombre guardo algún que otro texto digno de que salir a primera página en todos los periodicos de tirada nacional.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 18, 2011, 14:28:23
Muy bueno!, aunque le falta decir como cree que debe de cambiar la enseñanza para alcanzar los niveles deseados
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Abril 18, 2011, 15:58:52
pues hacerlo justo al reves de como está ahora mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Abril 18, 2011, 16:10:57
Grande, como de costumbre... y como de costumbre, lleva razón :(

Grande  :sisi3:

Sí, pero esta vez se a quedado muy agusto  :gaydude:. Y con esta frase, define a nuestra clase política (sin excepción):

+1. Sencillamente genial. De este hombre guardo algún que otro texto digno de que salir a primera página en todos los periodicos de tirada nacional.

Por las profundidades del foro leia uno hace unos días... este es:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=59.0
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 18, 2011, 16:24:13
Buenísimo. No había visto el post de Mave http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=59.0 Luego he visto que era del 2009  :roto2rie:

Tengo que "bucear" más por las profundidades del foro  :sisi3:.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 18, 2011, 19:49:38
 :clap:

Muy bien dicho.
Uno que piensa como yo. Mierda el PP, mierda el PSOE, mierda la eduación pública (gracias a ellos).
Así amuerman a la gente y se aseguran de tener el poder indefinidamente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 18, 2011, 22:34:19
gracias a ellos, yo seguiré teniendo trabajo....   hasta que alguien de la ESO, haga mi trabajo por  cuatro duros, y les dea por culo el resultado y la calidad....

carne de cañón, ninis, canis y princesas de barrio..!!    y lo peor de todo es que nosotros tampoco hacemos nada...  y pa más sarna...   los apoyamos y les damos programas con audiencia!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 18, 2011, 22:36:53

carne de cañón, ninis, canis y princesas de barrio..!!    y lo peor de todo es que nosotros tampoco hacemos nada...  y pa más sarna...   los apoyamos y les damos programas con audiencia!

Xacto...el futuro de este país es para cagarse en los pantalones
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 18, 2011, 22:52:02
argentina 2ª parte.... tiempo al tiempo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 18, 2011, 23:27:17
Por las profundidades del foro leia uno hace unos días... este es:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=59.0

Ese es muy muy bueno, te pega incluso en risa por cómo lo dice, pero es la triste realidad.

Buenísimo. No había visto el post de Mave http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=59.0 Luego he visto que era del 2009  :roto2rie:

Tengo que "bucear" más por las profundidades del foro  :sisi3:.

28 de diciembre, que es casi casi 2010. Tal dia como ese, un año más tarde, nos la clavaste a medio foro en una de las bromas que me han colado como nunca lo hacían en bastantes años, ya que yo soy bastante bromista y por eso me espero y cazo a tiempo bastantes bromas hacia mi. Pero lo tuyo me cogio a contrapie :facepalm:

PD: Ni un solo comentario :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2