Pues busca otro taller, alguno habrá que te lo haga seguro.
Yo por otro lado entiendo que no quieran montar piezas que les lleva el cliente (con todo y que en mi caso sí me las montan).
Lo de los conocimientos, etc., no te lo he puesto a malas, no es para que te pongas así respondiendo punto por punto. Sólo te lo he puesto para que vieses que te faltaban muchas cosas para ponerte a reparar nada. Te pongo un tontoejemplo, el más tonto de todos de esa situación: cuando un tornillo no se mueve a la primera, a la segunda, como mucho a la tercera, hay que dejar ipso facto de hurgar ahí, para no redondear la cabeza, y cambiar la herramienta por otra con más agarre y con un brazo más largo para hacer más palanca (y saber tirar o empujar, según). Eso también son conocimientos, no sólo saberse el manual de taller del coche, sino saber cómo usar las herramientas y saber cuándo darse cuenta de que con lo que tenemos no basta
Cuando uno se pone hay que tenerlo todo a favor por así decir, y aún así, alguna vez tienes que improvisar algo
Mi última experiencia: el sábado le arreglé el cierre centralizado a un buen amigo (un Peugeot 405) y tuve que ir improvisando continuamente porque en mi vida había "abierto" un 405. Pero como tengo conocimientos por haber "abierto" otros coches, por hacer car-chispas, cómo funciona un cierre centralizado, cómo usar la herramienta, sacar paneles sin romper grapas, trabajar metódicamente, etc. etc., pues no tengo por qué sabérmelo todo del coche ni preguntar en foropeugeot405.com o similar, porque sé que en eso es como cualquier otro coche, y teniendo buena luz, buena conversación y poca prisa se hace en un pispas