Bueno, mi primera avería...

• 388 Respuestas
  • 89149 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: Bueno, mi primera avería...

• en: Mayo 26, 2011, 10:29:19
Vamos a ver:
1. En primer lugar, yo siempre explico las cosas punto por punto  :24:

Coño, es verdad!! Parece que nunca te haya leído  :elrisas:

Ya verás cómo gracias a las gestiones de Antimach tienes el coche dando guerra de la buena en nada y menos  :mola:

P.D.: Antimach,  :worship2: :worship2: :worship2:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Mayo 26, 2011, 13:35:17
si no lo puedes solventar ves a este taller http://www.tallersesclusa.com pregunta por David y le dices que vas de mi parte y te aplicara el mismo descuento que me hace ami y es de toda confianza, si tienes cualquierduda tienes mi movil.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 26, 2011, 19:11:47
Buen foro mejor gente  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 26, 2011, 21:48:07
Gracias!
Ya tengo las bobinas nuevas en casa.
A ver si mañana tengo tiempo de llamar a alguien y hacer algo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 26, 2011, 22:33:11
estás en la página 25  :deal:

De aquí no pases.

El siguiente msg es el de  :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 26, 2011, 23:08:08
jejejeje.....   déjalo postear.... o te abrirá otro hilo!!! o 6!!!! que no se que será peor!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Mayo 26, 2011, 23:57:06

Ánimo Privateer que ya queda poco para ver la luz al final del túnel!

Admirable la actitud de muchos compañeros, esto es un foro y lo demás son tonterías :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Mayo 27, 2011, 02:10:06
vamos!!! veras como de esta se te arregla.

Ya tienes las bobinas y 2 talleres donde poder montarlas y con referencias!

Respecto del monologazo ejjeje y que quieres aprender ha hacer cosillas, el dia que empieces con cosas que yo ya haya hecho y tienes alguna duda que pueda parecer tonta, pero que te tiene atascado o quieras saber yo  que donde pillar herramientas buenas o cosas del estilo, me mandas un privado y te ayudo, que yo a mi colega del clubmx3 que me ayudaba lo deje abrasado a preguntas ahora, cada vez que toco un coche me acuerdo de el jajajaja

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 30, 2011, 00:16:38
Un mecánico a dos calles de mi casa se ha ofrecido a aflojarme los tornillos cuando tenga un hueco. Como está a dos calles de mi casa y la última vez que saqué el coche tuve que traerlo de vuelta a casa con grúa, creo que es más sensato intentarlo en este antes que en el familiar de Mercè.
De todas formas, tomo nota de ese taller, ya que el coche de mi madre necesita unos arreglillos de parachoques y pintura desde hace ya tiempo...
Espero que mi próximo post aquí sea para decir que ya todo está bien...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 01:08:17
a ver si es verdad!!! que no te he leído con el coche al 100% desde que lo tienes!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Mayo 30, 2011, 09:25:35
yo creo que es imposible tener el coche al 100% de como quieres que este; siempre quieres mas!!!!  :roto2rie: :roto2rie:   :roadster:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 13:31:39
hombre!!! eso si!!!   siempre quieres más!! pero lo que me refería era al 100% de salud!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Junio 01, 2011, 20:05:57
Bueno, bobinas cambiadas.
Las han cambiado en el taller, al final, me han cobrado una hora y pico de mano de obra, pero ya están cambiadas.
He probado el coche un rato, en plan de tranquis, y aparentemente va bien.

Me han roto la bisagra de la guantera que hay en el reposabrazos. Me he dado cuenta al llegar a casa, e ir a abrir el maletero. He vuelto con el coche al taller (está al lao de mi casa) y previsiblemente, ellos me han dicho:
-Nosotros no hemos sido, no hemos tocado esa guantera.
y yo:
-Pues yo sí he tocado esta mañana la guantera antes de salir, y estaba bien. Ahora no lo está.
él:
-Esa bisagra parece muy frágil. Probablemente se ha debilitado con el uso y con el tiempo.

Puede que tenga parte de razón, pero la bisagra no estaba medio rota ni nada esta mañana, y no creo que se haya roto de repente.
Al final hemos quedado en que "la repararán" (supongo que se refiere a que gratis), el viernes. Le he hecho una foto, luego la cuelgo.

Los frenos me siguen haciendo ruido, como aquel lejano 17 de abril en que empezó a hacer ruido tras una conce y empezó a fallar de las bobinas, a la par que un sospechoso olor a quemado había estado "oliendo" durante la conce exprés (aunque no sé al 100% si era de mi Miata o de otro).
En fin, hace ruido yo diría que sólo el lado derecho, probablemente sólo una de las ruedas derechas, y sólo suena cuando la rueda está girando sin frenar. Mientras piso el freno, deja de sonar. La pregunta es: es una piedrecilla o similar atascada desde la conce aquella? Es el avisador de la pastilla de freno?

Bueno, un día de estos (pronto), sacaré el coche bien para probarlo como dios manda, y comprobar que ya no falla. Ojalá...
De mientras, por ahora, seguiré yendo en tren al curro, por lo menos tengo que estar un par de meses así. La verdad es que lo que ahorro con el tren es una barbaridad, aunque tarde más tiempo...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 01, 2011, 20:15:19
La bisabra de la guantera de los NB1 es una mierda,recuerdo que yo lo vendí con la tapa "a punto de caramelo" de soltarse.La tapa en ese modelo es tan larga y la bisagra tan frágil que acaban cascando.En los NB2 al ser la tapa mas pequeña y unas bisagras mejores eso no ocurre.
Bueno,ójala podamos dar por finiquitado el tema este de la avería amigo Privateer!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Junio 01, 2011, 20:36:03
+1 a lo de Ima. La bisagra la puedes reparar con cinta de doble cara + cinta aislante negra puestas por dentro, si no te quieres meter en ponerle bisagras metálicas (que se puede hacer). Digo metálicas, porque lo de la tapa del cofre es un plástico.

Lo del freno, pues sube un video.