Bueno, bobinas cambiadas.
Las han cambiado en el taller, al final, me han cobrado una hora y pico de mano de obra, pero ya están cambiadas.
He probado el coche un rato, en plan de tranquis, y aparentemente va bien.
Me han roto la bisagra de la guantera que hay en el reposabrazos. Me he dado cuenta al llegar a casa, e ir a abrir el maletero. He vuelto con el coche al taller (está al lao de mi casa) y previsiblemente, ellos me han dicho:
-Nosotros no hemos sido, no hemos tocado esa guantera.
y yo:
-Pues yo sí he tocado esta mañana la guantera antes de salir, y estaba bien. Ahora no lo está.
él:
-Esa bisagra parece muy frágil. Probablemente se ha debilitado con el uso y con el tiempo.
Puede que tenga parte de razón, pero la bisagra no estaba medio rota ni nada esta mañana, y no creo que se haya roto de repente.
Al final hemos quedado en que "la repararán" (supongo que se refiere a que gratis), el viernes. Le he hecho una foto, luego la cuelgo.
Los frenos me siguen haciendo ruido, como aquel lejano 17 de abril en que empezó a hacer ruido tras una conce y empezó a fallar de las bobinas, a la par que un sospechoso olor a quemado había estado "oliendo" durante la conce exprés (aunque no sé al 100% si era de mi Miata o de otro).
En fin, hace ruido yo diría que sólo el lado derecho, probablemente sólo una de las ruedas derechas, y sólo suena cuando la rueda está girando sin frenar. Mientras piso el freno, deja de sonar. La pregunta es: es una piedrecilla o similar atascada desde la conce aquella? Es el avisador de la pastilla de freno?
Bueno, un día de estos (pronto), sacaré el coche bien para probarlo como dios manda, y comprobar que ya no falla. Ojalá...
De mientras, por ahora, seguiré yendo en tren al curro, por lo menos tengo que estar un par de meses así. La verdad es que lo que ahorro con el tren es una barbaridad, aunque tarde más tiempo...