Bueno, yo no sé si es que soy gilipollas, o si hago algo mal, o qué mierda pasa, ya empiezo a cabrearme.
La mierda de tornillos no salen. No se mueven.
He comprado un kit de herramientas que viene con llave de carraca, y llaves inglesas "cerradas".
Pruebo la de carraca. Sólo cabe en el tornillo derecho, el de la izquierda imposible, está esa fina tubería metálica de los frenos en medio. Apreto, y apreto, y apreto, y nada no sale. Le vuelvo a echar más 3 en 1, espero un ratillo tal y como dicen a que penetre bien. Vuelvo a poner la carraca, y ahora, si apreto mucho, llega un punto que la llave se sale, se desencaja de la rosca. Creo que la rosca está parcialmente deformada y eso unido al lubricante, hace que se salga.
Luego he probado con la llave inglesa cerrada. Esto sí parece encajar bien, pero ya puedes hacer toda la fuerza que quieras, NO SE MUEVE. Me lio a martillazos con la llave inglesa, y el puto tornillo NO SE MUEVE. Finalmente, me doy por vencido, saco la llave inglesa, y veo que se ha deformado ligeramente el hueco hexagonal, de los golpes.
PERO QUÉ MIERDA, JODERRR!!! ESTOY HASTA LOS COJONES DE DOS PUTOS TORNILLOS DE MIERDA!!!
Yo ya no sé qué hacer. Qué frustración, que una estupidez así sea un problema tan grande.