Bueno, ya me dejó tirado, de nuevo.
Por suerte ahora tenía muuucho tiempo, así que en vez de abandonar el coche a la intemperie como ayer, he llamado a la grua. Para ser Linea Directa me pensaba que tardaría más en llegar la grua. Pues escasos 15-20 minutos ha tardado. (también tendrá que ver el que estaba en un sitio céntrico)
Habría que hacer una temática para el concurso de fotos titulada "roadster averiado".
Aunque con un móvil y a ISO 800, sale como el culo la foto, con "ruido" a saco, y con esta foto no lo ganaría.
Eso es, justo Los conectores son esos dos de arriba, y por "pines" me refiero a esas lengüetas.
Mientras esperaba a la grua, he intentado sacar los cables que hay metidos en esos conectores, pero no ha habido manera, estaban durísimos, no sé si hacía algo mal o si tenía que presionar en un sitio en concreto para sacarlos. Además hay unos tubos metálicos justo arriba, que dificultan más la tarea.
Antes de sacar el pack de las bobinas, es necesario desconectar la batería? O no hace falta?
Qué tipo de llave es la más recomendada para sacar los tornillos que la sujetan?