Entonces tu te apuestas uno de los grandes a que le vuelve a fallar y es una bobina?
Miralo desde el siguiente punto de vista. Dos de las bujias estan quemando mal, dos estan quemando bien.
Retrocediendo hasta el principio de como funciona el sistema de encendido, donde empieza y donde acaba:
1. Sensor de posicion de cigueñal lee una marca en el disco.
2. Ecu recibe la señal de posicion y determina que debe ocurrir un evento.
3. Ecu mira el sensor de posicion del arbol de levas y determina en que cilindro debe ocurrir el evento.
4. Se manda una señal hacia una de las bobinas. El NB funciona en modo "chispa perdida". Esto quiere decir que las bujias se accionan en grupos de dos. Cada grupo lo alimenta una de las bobinas. La ecu manda una señal a la bobina adecuada (en el NB la "pastilla" de encendido va integrada en la bobina, por lo cual no hay mas elementos).
El fallo esta claramente aislado a los cilindros 1/4 o 2/3 (que no lo se, haria falta saber que bujia corresponde a que cilindro en la foto) la bobina que los enciende es lo unico que puede conseguir que ese grupo de dos cilindros falle en pareja.
¿Que las bobinas estan comprobadas en el taller? Eso no quiere decir nada. Las bobinas pueden funcionar de manera distinta estando frias a estando calientes. El mecanico puede que unicamente haya sacado bujia por bujia para comprobar que en todas salta la chispa, pero que salte la chispa y se pueda ver no quiere decir que tenga la suficiente intensidad como para encender la mezcla una vez comprimido.