Bueno, mi primera avería...

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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 11, 2011, 19:55:25
Pero no te ido mal como estos días al menos no?
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 11, 2011, 21:41:56
Bueno, por lo menos vas "acotando" el problema.

¿Revisaste el filtro de aire? ¿Está nuevo? Yo creo que lo siguiente es limpiar toda la admisión y la mariposa... Y una buena sesión acercándote a la zona roja sin contemplaciones...

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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 11, 2011, 21:44:19
Bueno, por lo menos vas "acotando" el problema.

¿Revisaste el filtro de aire? ¿Está nuevo? Yo creo que lo siguiente es limpiar toda la admisión y la mariposa... Y una buena sesión acercándote a la zona roja sin contemplaciones...

No, no lo he revisado.
Según recuerdo que me dijo Dormilón, es un K&N, se supone que hay que mantenerlos de alguna forma, lubricándolos o algo así, no? Pero no reemplazarlo.
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 11, 2011, 22:02:03
Se lubrica cada 50.000 kms según las instrucciones pero yo le hice la limpieza a la mitad, 25.000km y no hubiera esperado mucho más, máximo a los 30.000

Ya tienes esos productos? son de la marca K&N y como no sabes qué llevan...pues a pagar (tampoco valen mucho, como un filtro nuevo normal) pero tendrás filtro 'para siempre'.
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 11, 2011, 22:21:30
Yo pienso que un filtro de aire (papel) nuevo cada dos años es mucho mejor que el mugriento filtro de algodon y encima con aceitito.

saludos
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 11, 2011, 22:23:24
No es mugriento hombre!  tiene buena pinta y se nota que no obstruye el paso de aire como un papel.
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 11, 2011, 23:12:09
hay que limpiarlo un poco más amenudo.... entre 15k y 20k....   y el aceitillo es es que retiene las micropartículas....    supongo que los líquidos de GREEN o de otror reutilizables... funcionaría de la misma manera.... pero por el precio entre 9-14€ el kit de limpieza, pos se compra el de la marca.... que lo tendrán estudiao!!!   pero el aceitito no lo olvideis....  y yo recomiendo limpieza amenudo y reaceitado muy importante!
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 01:34:01
Bueno, he hecho lo del led:



Primero lo he puesto así, y no se encendía. Por probar, le he dado la vuelta, es decir, colocando la resistencia al lado izquierdo, y entonces sí que se ha encendido.
No ha mostrado errores, sólo se ha encendido una vez al girar la llave, tal y como pasaba en alguno de los videos que colgó Uhia, y que yo sepa, ese destello largo inicial no representa ningún error, sólo es para decir que está funcionando.

Unas fotos de las bujías que saqué ayer:






Yo no entiendo mucho, es la primera vez en mi vida que saco unas bujías, pero yo diría que tienen muy mal aspecto, sobretodo las dos que están más oscuras.
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 01:41:14
Veo los electrodos muy desgastados o por lo menos me lo paren en las fotos. El relenti ahora esta dpm no?
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 01:46:42
Ayer y hoy por la tarde ha estado de puta madre, pero hoy por la mañana estaba irregular, fluctuaba entre 600 y 800 rpm, sobretodo tras acelerar fuerte y luego pararme en un semáforo o algo, ahí se baja a 600 rpm... es lo que lleva haciendo desde que compré el coche.

Los problemas "serios" no los ha vuelto a hacer por ahora. Esperemos a ver si tengo suerte...
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 09:53:32
Fíjate que hay dos bujías más sucias que las otras, además los electrodos están en las últimas, fíjate lo lejos que están de las galgas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con NCesar, donde estén los filtros de papel de toda la vida que se quiten los demás (salvo para hacer ruido). Lo primero, valen cuatro duros. Segundo, el aire limpio es la vida del motor, y los filtros tipo el que llevas dejan pasar muchas más partículas a la cámara de combustión. Tercero, el "mantenimiento" de esos filtros es un engorro, en cambio uno standard sacas la parte de arriba de la caja del filtro (dos trabillas, ni siquiera tienes que desatornillar nada), quitas uno y pones el otro. Total 30 segundos y las manos limpias.


Sobre el ralentí, limpia la mariposa.

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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 10:55:10
se me olvidara comentarte la polaridad de los led!!!  y ayer se me cascó el router y me quedé con esta respuesta en la lengua....        yo también te iba a decir lo de la distancia entre los puntos donde se genera la chispa...    aunque he de decirte que en las NKG en vez de ser plana la parte central, llevan una punta de iridio, que se consume un poco menos y genera la chispa en un punto más concreto, no como en esa superficie...     pero no pordría decirte   si las tuyas eran así al principio o se han gastado la punta, con el tiempo!!

lo del filtro haz lo que quieras....    esta será una de las cosas en las que tu decisión no variará mucho la cosa.....    ya que si eres un poco más maniático.... y limpias el K&N mucho antes de lo aconsejado, incluso puede ser beneficioso....   pero bueno!!    gustos colores!
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 12:46:52
Por lo que estoy leyendo, me dan ganas de ponerle un filtro de papel. La verdad es que es mucho menos engorroso, cambiar y listo, es algo que hasta yo sé hacer.


Sobre el ralentí, limpia la mariposa.

Es algo que por cojones tengo que hacer en un taller? O es factible que busque un tutorial de cómo hacerlo y lo haga yo mismo?
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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 13:58:13
A que estas esperando para cambiar la bobina que falla?!  :mola:

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Re: Bueno, mi primera avería...

  • en: Mayo 12, 2011, 14:19:49
Isma le comprobaron las bobinas en un taller, leite el hilo entero perrete. :taptap:
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