Bueno. Le he puesto las bujías Bosch que me han dado en el Norauto, según ellos equivalentes a las referencias que salen en en manual del MX5.
Arranca bien, suena bien, ralentí perfecto, es la primera vez que veo que el ralentí está tan absolutamente estable en todo momento.
Las bujías que he sacado estaban feísimas, como ligeramente quemadas.
Antes de hacer nada, con el motor en marcha he dejado el coche un buen rato en una cuesta arriba porque goteaba gasolina por el escape, y así al ponerlo cuesta arriba espero que haya ido saliendo lo más posible. No sé si es lo que había que hacer, o si era una tontería, pero mi intención ha sido proteger el catalizador nuevo de la gasolina sin quemar de la última vez que lo arranqué (cuando iba mal) el domingo.
Los primeros 2 o 3 minutos al arrancarlo, salía un pelín de humo blanco y he notado como un extraño olor similar a la pólvora ?? Pasados esos minutos, nada de humo ni olor raro.
Lo he parado y arrancado varias veces, me he dado una vuelta, he ido de casa de mi amigo a mi casa, y en principio parece todo perfecto...
No le he hecho lo del led porque ya se me ha hecho tarde. Mañana, que en principio tengo la tarde libre, iré a pagar la multa lo primero, y luego me pongo con el led a ver si encuentro algo...
Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda!!