FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • 46 Respuestas
  • 9342 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 15:19:18
Hombre, es que si llega a llorar ayer, con el carrerón que se marcó...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 15:43:45
Si llega a decir que su resultado fué porque tuvo un problema con el XXXXXXXX del coche, tardaríamos poco en llamarlo "lloronso". Por eso lo he dicho.

Yo, por si acaso, tomo nota, a lo mejor no somos tan conspiranoicos como parece ser, y resulta que no es tan "lloronso" como muchos lo califican.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 16:03:35
A mi la carrera me entretuvo un montón, esas maniobras de karting casi de continuo estuvieron muy bien. Y la cabeza de carrera parecia por momentos el medio del peloton, todos alli en el punto de mira :)

Muy buena pasada de Alonso a Shumi, fue muy bonita la verdad, aunque la sufriera el Kaiser. Que en carrera otra vez bien, pero ayer con la salida tan buena que hizo y el coche que tenia quizas me hubiera gustado verle atacar a los force india en las primeras vueltas, aunque después por estrategia los pasara, creo que es bueno demostrar esas luchas. Algo como Hamilton que es capaz de jugarse el adelantamiento aunque tenga la parada en esa vuelta.

Lo de Button... increible con el nivel de concentración que deben/deberian tener jajajaja es incomprensible.

La estrategia en Ferrari lamentable, parece que pese el fallo del año pasado :( al final tendra que ir Flavio a ponerles firmes :D

Esperando turkiaaaa
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 17:06:08
Si llega a decir que su resultado fué porque tuvo un problema con el XXXXXXXX del coche, tardaríamos poco en llamarlo "lloronso". Por eso lo he dicho.

Yo, por si acaso, tomo nota, a lo mejor no somos tan conspiranoicos como parece ser, y resulta que no es tan "lloronso" como muchos lo califican.

Hombre, Mave, es que todo el mundo vio que el problema era de él en este GP, era lo que faltaba... Además que en la primera parada le tocan unos grados el alerón delantero, a sugerencia suya o con su ok, me da igual, pero con su corresponsabilidad como mínimo, ya que en eso participa el piloto informando al ingeniero de qué balance tiene el coche, eso también hay que verlo cuando se ven las carreras, le tocan tal cosa pues a ver qué pasa a partir de ahora, y no sólo ver los pucherazos y las lobatadas... ;)

Seguro que FA sabe que ahí posiblemente se equivocan buscando algo que no hay en el coche, la prueba es que salió de ese pit tras Michael, que ya llevaba 6 vueltas tras su parada, y no podía con él de ninguna de las maneras (8 vueltazas para pasarle, justo antes de que Schumy parase con las gomas en estado de licuefacción, que iban tirando pelotitas como melones de grandes).

Después por no tener ruedas pierde 15 segundazos en 5 vueltas en esa tanda antes de entrar. Eso no lo levantaba nadie, ni el mejor estratega del mundo. Si no hubiesen tocado el alerón hubiese adelantado a Michael antes seguro, tenía ritmo para ello como había demostrado tras su mala salida, para salir detrás del Mercedes en la curva antes de la recta de atrás, tenía gomas... Si hubiese adelantado a Michael cuando debería y no tras 8 vueltas de perder tiempo quizá hubiesen podido cambiar la estrategia viendo que con una tanda más corta bien aprovechada mejoraban el global de la carrera...

No digo que hubiese hecho podio, por dios, pero el 5ª puesto, que es donde debe estar su coche (y con el mejor piloto de la parrilla conduciéndolo), tal y como están ahora las cosas porque hay dos equipos muy superiores, no para que te achuche el propio Michael al final por el 7ª puesto.

Falla una vez más en la salida, toca el alerón a saber para qué, se tira 8 vueltas detrás de un coche teniendo más coche, más gomas y más pilotaje dentro... No es para no llorar, es para hacer un poco de autocrítica, pienso.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 17:23:01
PF, a parte de las habilidades como piloto, en el deporte cuenta mucho la mentalidad, por ese motivo y aún reconociendo que es un grandisimo piloto, yo no lo catalogaria como el mejor piloto de la parrilla actual. Quizas haga un final de temporada aterrador, pero en estas 3 carreras no me parece el mejor piloto para nada :(

De echo, viendo la cabeza de carrera Nico, Lewis, Hamilton.Y ver a Alonso y Shumacher luchando por unos puntos, pensé que el relevo generacional habia pillado también a Alonso. Yo pensaba que no, pero a medida que pasan gps y temporadas, creo que la GP2 a formado PILOTAZOS!

Pensar que mientras los dioses conducian con control de traccion, ruedas rayadas y ayudas varias. Los Gp2 corrian con slicks sin ayudas y con casi los mismos coches...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 21:43:48
Si llega a decir que su resultado fué porque tuvo un problema con el XXXXXXXX del coche, tardaríamos poco en llamarlo "lloronso". Por eso lo he dicho.

Yo, por si acaso, tomo nota, a lo mejor no somos tan conspiranoicos como parece ser, y resulta que no es tan "lloronso" como muchos lo califican.

Hombre, Mave, es que todo el mundo vio que el problema era de él en este GP, era lo que faltaba... Además que en la primera parada le tocan unos grados el alerón delantero, a sugerencia suya o con su ok, me da igual, pero con su corresponsabilidad como mínimo, ya que en eso participa el piloto informando al ingeniero de qué balance tiene el coche, eso también hay que verlo cuando se ven las carreras, le tocan tal cosa pues a ver qué pasa a partir de ahora, y no sólo ver los pucherazos y las lobatadas... ;)

Seguro que FA sabe que ahí posiblemente se equivocan buscando algo que no hay en el coche, la prueba es que salió de ese pit tras Michael, que ya llevaba 6 vueltas tras su parada, y no podía con él de ninguna de las maneras (8 vueltazas para pasarle, justo antes de que Schumy parase con las gomas en estado de licuefacción, que iban tirando pelotitas como melones de grandes).

Después por no tener ruedas pierde 15 segundazos en 5 vueltas en esa tanda antes de entrar. Eso no lo levantaba nadie, ni el mejor estratega del mundo. Si no hubiesen tocado el alerón hubiese adelantado a Michael antes seguro, tenía ritmo para ello como había demostrado tras su mala salida, para salir detrás del Mercedes en la curva antes de la recta de atrás, tenía gomas... Si hubiese adelantado a Michael cuando debería y no tras 8 vueltas de perder tiempo quizá hubiesen podido cambiar la estrategia viendo que con una tanda más corta bien aprovechada mejoraban el global de la carrera...

No digo que hubiese hecho podio, por dios, pero el 5ª puesto, que es donde debe estar su coche (y con el mejor piloto de la parrilla conduciéndolo), tal y como están ahora las cosas porque hay dos equipos muy superiores, no para que te achuche el propio Michael al final por el 7ª puesto.

Falla una vez más en la salida, toca el alerón a saber para qué, se tira 8 vueltas detrás de un coche teniendo más coche, más gomas y más pilotaje dentro... No es para no llorar, es para hacer un poco de autocrítica, pienso.

Estoy en todo de acuerdo. Por fin en algo nos ponemos deacuerdo!!!  :hyper:

Salvo en lo de más coche, en Australia y Malasia si, pero en China Mercedes superior al Ferrari, o en todo caso iguales siendo muy benevolentes. En los entrenos FP1 y FP3 estuvieron parejos, en FP2 estuvieron ambos Mercedes por delante. Y en clasificación, que es lo que importa, Rosberg casi sin despeinarse le metio 0,5seg a Fernando. En carrera demostraron estar muy fuertes, yo diría que igual o más que Ferrari, Rosberg lideró la carrera y estuvo en el saco de poderse llevar el gato al agua, y Alonso puede dar gracias de acabar 7º porque de durar 1 vuelta más le pasa Schumy (acabo a 0,6segs de schumy). De paso, hubiese sido interesante, con esa vuelta extra de GP, ver qué hubiese pasado entre Webber y Vettel.

Lo que se confirma es que fué un fracaso la estrategia a 2 paradas. Hubo mucha más degradación de la esperada, y con todo y con ello decidieron hacer lo que el ordenador dictaba, basandose en unos datos irreales de degradación inferior.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:01:14
Sí es cierto que este GP los Mercedes iban muy bien, es una de las cosas que hode de ser el tercer coche de la parrilla, no sólo tienes los dos de delante, tienes en todos los GP's un coche por lo menos que te da guerra, cuando no es superior en muchos momentos de la carrera, en los anteriores Renault, éste Mercedes, esos coches en carrera te los terminas encontrando sí o sí y te suponen segundos que luego es imposible recuperar, ya no digo para podio, sino para hacer quintos.

A mí lo de que le tocaran el alerón no me gustó ni un pelo cuando lo vi, se me escapó un qué cojones hacen éstos, el coche iba al máximo de lo que podía dar en este GP, después de muchas dificultades desde el jueves para ponerlo a punto, y no sé qué esperaban conseguir, un golpe de suerte o qué sé yo... Coñe, Domenicali, hagan ustedes su carrera y esperen agazapados como hasta ahora a ver si alguno de delante falla y llueve un tercero o un cuarto, cuando evolucionen el coche y sean los más rápidos en carrera, y alguna decisión de la FIA, justa o injusta, o algún error inesperado les tire para atrás, ya será ése el momento para inventos.

Sobre Webber - Vettel, Webber iba fortísimo, no sé yo, ahí no nos hubiésemos enterado de nada los espectadores porque las radios van con una vuelta o dos de retraso (tecnología punta insaid), pero creo que hubiese habido más de un mensaje en clave sobre nivel de combustible o sobrecalentamiento del motor :eusa_whistle:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:08:06
La pasada de Alonso al Kaiser estubo muy chula, pero la tendria que haber hecho 5 vueltas antes. Aun guarda manos el viejuno ese. (Abro paraguas)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:10:57
Cierto lo que comentas que siempre se los terminan encontrando delante. Cuando Lobato dice "otra vez petrov delante de Alonso, y ya van X veces en las ultimas X carreras"... :facepalm: es de cajon que a dia de hoy no se encontrarán muchas veces al RBR ni al Mclaren, tampoco a los coches de mitad para abajo parrillo. Es lógico encontrarse a aquellos de su mismo nivel, circular en la posición que le corresponde por velocidad. Por lo que, no van a ser pocas las veces que se van a topar con los Merche y los Rinoll. :sisi3:

Ya le puede ir cogiendo el puntillo al "hueso-Heifeld" (lobato dixit), al "petrov", al "7 veces campeon" y a "la barbie" (así la llaman en paddock :gaydude:).
« Última modificación: Abril 18, 2011, 23:03:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:11:53
La pasada de Alonso al Kaiser estubo muy chula, pero la tendria que haber hecho 5 vueltas antes. Aun guarda manos el viejuno ese. (Abro paraguas)

Yo cuando la vi, pensé...... UUuuiiiiiiiiiii a 2 dedos ha pasado el aleron delantero del culo del Merche, si llega a volver a destrozar el aleron en un adelantamiento ya es para hacerselo mirar :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:12:51
Y xq no esta Kubica sino tendria que competir contra su mejor amigo y a día de hoy creo que le mojaria la oreja. Pobre chico.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:18:38
Lo de huevo-Heidfeld no lo entiendo  :watchout:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:21:41
Lo de huevo-Heidfeld no lo entiendo  :watchout:

Lobato dixit...no hay que entender nada  :facepalm:

A Spa lo llama el "Infierno Verde"  :facepalm: y a Fernando le llama "Magic"...y Magic solo hubo uno cojones  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 22:56:03
esto es como comentar algo que ves evidente que es una chorrada tipo forocoches!!!

comentar una esparrada o pedo cerebral dl calvo de mierda es fastidiar ancho de banda del foro....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

  • en: Abril 18, 2011, 23:03:12
Lo de huevo-Heidfeld no lo entiendo  :watchout:

:facepalm:

No sé en qué estaría pensando :gaydude: Quería poner "hueso-heifeld" ya que lobato siempre dice que es un hueso duro de adelantar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2